Se lesiono Gallardo

Todo mentira.
De todos modos, si fuera una dificultad en la recuperación de la lesión, no es lo mismo eso,o incluso una lesión, que estar de joda.

Muy confiables tus fuentes de informacion…

ojala sea todo mentira.

no ligamos una eh, la verda q si, pasa a ser tragicomico

Espero que no sea cierto y que mañana cuando me levante no vea nada en el diario. Es vital que empiece a jugar asi se reparte la presion con fabiani. Igualmente el gordo de aguilarcha con tal de no quedar como el pelotudo que repatria jugadores demolidos va a meterle 300 kilos de morfina en las gambas y lo tira a la cancha a jugar.

si escuche algo igual lo iban a infiltrar, no era nada grave

Pero la gran puta :confused:

coincido

Jaja tipico

sobre River conoces mas confiables?

No se puede creer que cagada…

Lo invento el boludo ese no mas, para colmo el entrenamiento fue a las 6 de la tarde y se sabe a las 12, cuak… que se cuente otro.
Esto dice en Olé:

¿Una macumba?El DT contó que van a pinchar al Muñeco porque sintió una molestia en el pubis. ¿Llega al domingo? A Marcelo le van a hacer un pinchacito en el pubis porque anda con una pequeña molestia. Tenemos toda la semana para evaluarlo sin apuro", comentó Gorosito cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Gallardo esté entre los concentrados el próximo domingo.

El 10 venía evolucionando en cada práctica y estaba entusiasmado con adelantar unos días los plazos previstos. Así en Núñez empezaron a especular con la chance de que ocupe un lugar entre los suplentes en el partido frente a Banfield. Sin embargo, esta molestia que sintió en la vuelta al trabajo (justamente se recupera de una operación por pubalgia) puso el semáforo en amarillo. Así, habrá que ver cómo sigue en los próximos días para saber si estará en el Monumental o si deberá esperar hasta la visita a San Lorenzo.


Yo no le veo el sentido, para qué lo van a infiltrar si no va a jugar? por ahi es un dolor logico despues de ejercitar un area operada…

No pasó nada.

ah igual si es duda para el domingo no debe ser tan grave.

Ojala no sea grave…

Buonsante me parece mucho mas confiable.

Los otros 2 son directamente titeres, Castillo cada 3 palabras que dicen 2 son dirigentes, ademas todavia no me olvido cuando dijo que iban a venir juntos Aimar, D’alessandro y Ayala

Saludos, Gaston

Dicen que simplemente sintió una molestia en el aductor.
Aparentemente no sería nada grave, pero no quieren apurar la vuelta, por eso se duda si el domingo va al banco.

No se lesiono tuvo una molestia pero lo ivan a inyectar y en el transcurso de la semana se iva a ver que tal…

Porque el odio contra gallardo?
no lo entiendoo

La verdad, Yo tampoco.

y threads de esta naturaleza van a haber a patadas mientras Gallardo esté en River… solo a esta dirigencia se le puede ocurrir traer a tipos que ya están acabados…