ojala sea todo mentira.
Juaz !! Ya empezo con las suyas el muñeco golpista sanlorencista cabaretero camarillero feo roto mentiroso coimero serruchador de pisos tirador de corners para pitufors desperdiciador de tiros libres ?? :lol:
Muñeeeee…
Muñeeeee…
Yo lo habia escuchado en 90 minutos, la nota q le hizo Nassaralla a Aguilar, antes Nasaralla dijo q durante el entrenamiento Gallardo habia tenido una lesion nada grave y q estaba en duda para el domingo pero es casi seguro q va a estar
Es solo un dolor normal de la lesion que tuvo, calculo que contra san lorenzo va a estar aunque sea en el banco
¿A quién traicionó Gallardo???
A River, al menos, no creo…
A lo mejor me confundo, pero creo que muchos lo critican a Gallardo por lo bueno de él y no por lo malo: le critican que piensa
Aver los q bancan a este roto:evil:

Aver los q bancan a este roto:evil
Yo lo banco al Muñeco, y?

Juaz !! Ya empezo con las suyas el muñeco golpista sanlorencista cabaretero camarillero feo roto mentiroso coimero serruchador de pisos tirador de corners para pitufors desperdiciador de tiros libres ?? :lol:
Muñeeeee…
Muñeeeee…
Algo mas?
matiass:
viryis:17.02.2009 20:20|River Fuente: Tyc Soports)
Gallardo podría ir al banco de suplentes ante Banfield
El Muñeco ingresaría algunos minutos frente al Taladro, el domingo en el Monumental. Además, Fabbiani continuaría afuera y habría dos modificaciones: Gerlo por el suspendido y lesionado Cabral y Augusto Fernández por Galmarini.
Marcelo Gallardo ocuparía un lugar en el banco en el partido que River va a disputar como local ante Banfield, el domingo en el Monumental. El Muñeco, que todavía no debutó desde su regreso, está recuperado de una pubialgia y podría ingresar unos minutos frente al Taladro.En relación al equipo habría dos cambios y Cristian Fabbiani continuaría como suplente. En la defensa, Danilo Gerlo ocuparía el lugar de Gustavo Cabral (está suspendido y tiene un esguince en la rodilla izquierda) y en la mitad de la cancha, Augusto Fernández regresaría por Martín Galmarini.
De esa manera, los once de River serían: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada (trabajó en forma diferenciada por una molestia, pero llegará), Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.
y ahora a medianoche dicen que se rompio??
Lo que le pase a la arañita me tiene sin cuidado, a los traidores no los quiero. Lo que si me preocupa de esta info es que vuelva a jugar Augusto Fernandez teniendo en cuenta que en Rosario Galamarini anduvo mucho mejor. Basta de Augusto por favor
A River, al menos, no creo…A lo mejor me confundo, pero creo que muchos lo critican a Gallardo por lo bueno de él y no por lo malo: le critican que piens
Hacer camarilla es traicionar al club.
Y meterse con un IDOLO del club que siempre dio todo como jugador, como hincha y como técnico como el SR, MOSTAZA MERLO es traicionar al club.
La arañita no le puede ni atar los cordones a MOSTAZA, asi que si es un TRAIDOR.

seretur:matiass:
Lo que le pase a la arañita me tiene sin cuidado, a los traidores no los quiero. Lo que si me preocupa de esta info es que vuelva a jugar Augusto Fernandez teniendo en cuenta que en Rosario Galamarini anduvo mucho mejor. Basta de Augusto por favor
A River, al menos, no creo…A lo mejor me confundo, pero creo que muchos lo critican a Gallardo por lo bueno de él y no por lo malo: le critican que piens
Y meterse con un IDOLO del club que siempre dio todo como jugador, como hincha y como técnico como el SR, MOSTAZA MERLO es traicionar al club.
La arañita no le puede ni atar los cordones a MOSTAZA, asi que si es un TRAIDOR
Gallardo, futbolísticamente hablando, le dio mucho más a River que el rústico Merlo.
Merlo jugó al lado de verdaderos monstruos: Fillol, Perfumo, Passarella, Tarantini, JJ López, Alonso, Kempes, Pedro González, Ortiz, Ramón Díaz. En un equipo mediocre no se hubiera destacado.
Gallardo lo que hizo fue plantarse de frente a un DT mediocre y cagón, para decirle que no estaba de acuerso con su esquema de juego. Podrá ser cuestionable o no, pero eso no es traicionar a nadie. Fue de frente.
Digamos las cosas como son.

matiass:
seretur:¿A quién traicionó Gallardo???
La arañita no le puede ni atar los cordones a MOSTAZA, asi que si es un TRAIDORGallardo, futbolísticamente hablando, le dio mucho más a River que el rústico Merlo.
Merlo jugó al lado de verdaderos monstruos: Fillol, Perfumo, Passarella, Tarantini, JJ López, Alonso, Kempes, Pedro González, Ortiz, Ramón Díaz. En un equipo mediocre no se hubiera destacado.
Gallardo lo que hizo fue plantarse de frente a un DT mediocre y cagón, para decirle que no estaba de acuerso con su esquema de juego. Podrá ser cuestionable o no, pero eso no es traicionar a nadie. Fue de frente.
Digamos las cosas como son
creo que no se puede mencionar la palabra traicion en este caso ,Gallardo como referente del plantel en esa oportunidad dijo lo q pensaba no solo el sino la mayoria del plantel
esto se veia venir, va a haber que aguantar para ver al equipo con el muñeco, yo lo banco hasta que su juego en cancha demuestre lo contrario, si no demuestra nada , a la mierda el avatar del muñe:mrgreen:

La arañita no le puede ni atar los cordones a MOSTAZA, asi que si es un TRAIDOR
Gracias a Dios, el “golpista” como lo llaman ustedes, sacó a ese cancer de River, DT de equipos de la D, y tenés razón…Gallardo no le puede atar los cordones a Mostaza, porque los perdió junto con los zapatos cuando lo corrieron en Ecuador para cagarlo a trompadas.
Ah eso si, lo corrieron del BARCELONA…de ecuador…E-C-U-A-D-O-R. Y los refuerzos del magnánimo dt fueron : Roly Zárate y el Chelo Delgado…un visionario!!!

Gallardo, futbolísticamente hablando, le dio mucho más a River que el rústico Merlo.
Gallardo no jugo con muertos eh…y en un equipo NO mediocre NO se destaco, es mas termino de suplente…
Echo a un Dt con menos de un torneo para traer a un dt RE triunfador:roll:…

Daniel_millonario:
Aver los q bancan a este roto:evil
Yo lo banco al Muñeco, y
YO TMB LO RERERE BANCO; Y???

matiass:
seretur:¿A quién traicionó Gallardo???
La arañita no le puede ni atar los cordones a MOSTAZA, asi que si es un TRAIDORGallardo, futbolísticamente hablando, le dio mucho más a River que el rústico Merlo.
Ecxacto, ir de frente no es traición,. no es que jugaron 10 partidos, y se tiraron atrás, no, fue de frente.
Ah Igual no se puede discutir a merlo como jugar, uno de los mejores 5 de River, y el que más partidos jugó, de eso no se discute!
esto se veia venir, va a haber que aguantar para ver al equipo con el muñeco, yo lo banco hasta que su juego en cancha demuestre lo contrario, si no demuestra nada , a la mierda el avatar del muñe:mrgreen
NO está lesionado Gallardo, Ángel.
ojalá no sea cierto, será por eso que no juega el domingo
qe mala suerte che:S
Si,no juega el domingo.Mientras se ponga bien fisicamente,que se tome el tiempo que quiera

Si,no juega el domingo.Mientras se ponga bien fisicamente,que se tome el tiempo que quier
Si quiere que se tome hasta junio y si espera hasta diciembre tampoco me va a molestar mucho :twisted::twisted: