Se Lesiono el Cholo!!!

Entiendo totalmente a Simeone, es muy complicado quere dirigir a estos muertos, yo sentiria esa misma impotencia y no solo golperia el banco de suplentes, si no a todos los putos jugadores, ladrones, frios q’ tiene como jugadores!!!
Siempre critique al Cholo, sus recambio de posiciones, sus dudas, sus inventos, pero esto ya tienen un 70% de culpabilidad de los jugadores. (Ignorando la parte dirigencial,solo futbolistico)

Uhhh q cagada…

No se va a poder seguir pajeando… jajaja

Pobre tipo loco, tener que luchar contra estos jugadores es imposible

Fuerza cholo

Disculpame, discrepo con vos en cuanto a los jugadores. No es cierto que River tiene un plantel de merda. Antes de empezar el camp estaba entre los 2 mejores.

Loq que sucede es que en River todo esta mal, desde Aguilar q es el mayor responsable de este papelón, para abajo. Todo mal, mal.

Respecto a los jugadores, digo, (a ver, para que nadie se ofenda) que es gente no muy preparada, se entiende?
Pibes que salen de muy abajo y pq tienen un poquito de guita, q les llega rápido y facil, auto, minas gatos vedettes, etc etc y lo obtienen muy pronto, apenas con jugar 3 minutos en la 1ra, que pretendemos? Son así, unos agrandados, soberbios, se la creen…

Si a esto le sumamos que el club es un descontrol, no tiene un orden, todo en su conjunto es un desastre.

Vos sabes q en pocas palabras dejiste lo q pienso…

Excepto q nunca banqué a muerte a un DT…tal vez a Ramón en su momento…pero bue…

Lo que si le reconozco al cholo que labura, y en serio…y concuerdo q el tipo tiene unas ganas de entrar a jugar y enseñarle a estos muertos a poner huevos…
Pero eso es lo q lo lleva a histeriquear siempre y moquear con los cambios, etc, etc…más autocontrol cholito, y tolerancia…seguí laburando y enseñales de una vez por todas a romperse el culo, y sino, limpialos, y listo!

CAMA.

Con River no se jode?, jajajajaja ya hace un par de años que varios vienen jodiendo con este Club. Lamentable.

Saludos.

quiero ver ese manotazo

mui mal cholo!

Cornuuu :E

Euu loko le tiro una trompada a una puerta escuche yo, y se hiso verga la mano.
A mi una vez me paso algo parecido y me tuvieron q vendar x pelotudo jaja.

Con eso me doy cuenta q le esta doliendo en serio el momento de RIVER.
Yo escuche q le pego una trompada o a una puerta o a un cartel, como bien dijiste vos.
A mi una vez me paso algo parecido y me vendaron x pelotudo jaja.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

eso muestra q el tipo es el unico q quiere ganar…no veo a un jugador saliendo enojado d la cancha…
es indignante el plantel q tenemos…

esto solo muestra q el tipo es el unico q tiene ganas d ganar…no veo a un jugador q salga enojado d la cancha, dps d la verguenza q hacen…

pobre mano la de la Cholita , si se la atiende destructor Seveso . ¡¡¡ jajaja xd
anda con Bronca, de lo que el mismo se dejo Propiciar, entonces que Reclama (?) , se dejo manosear y no hizo un Culo .

Ahora que le hable a la mano.

en que quedamos?. Fue en la mano o en la boca?.

pobre cholo…

yo recuerdo que en river-belgrano, que quedo 1 a 1, cuando el chelo delgado hace el gol de penal, le pegue un manotazo al concreto, estaba en la belgrano media, donde muy cerca estan las cabinas de transmision creo…y la mano me quedo doliendo por 15 a 20 minutos, jeje

En la mano maestro…confirmadisimo…

El Cholo no “pega” una…

Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.

Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.

Jugadores, no tienen perdón.