Se Lesiono el Cholo!!!

yo dije:
que lastima que no se lastimo la mano de romperle la cara a trompadas a disguto fernandez

aaajaa pobre cholo, te banco

Bueh menos mal, si habria cabeceado el cartel todavia estarian tirando de sus piernas Vivas y el Guly para destrabarlo…

Ahi esta hablando Falcao…

que boludo…jaja

Bah, yo de q me admiro, si casi revoleo el CPU de una patada…:roll:

No creo q renuncie hasta dps del partido con chivas

Insisto con que el Tolo puede ser el primer técnico que asesine a un jugador. Si se volvía loco con Alvarez a Adelaida lo asesina de un panzazo contra la pared del vestuario.

Ay este cornudo…

Yo vi en canal 13 que le dio un ataque de nervios…

Eh, no sabia que el Cho tb era Actor?por lo que he leido a algunos ya le esta haciendo precio.

ehh???

Acabo de ver en Telenoche al Choto con la mano derecha enyesada saliendo por el medio de la cancha.
La verdad, después de ver a Bielsa cuando se le voló la dentadura postiza, esto es lo más patético que ví de un DT.8|

siempre un boludo puede autosuperarse

Si lo atiende Seveso es muy posible.

Segun Cronica Tv :wink:

A Simeone le dio un ataque de nervios y le pego piñas a la pared.
Ya lo enyesaron.

Pobre chabon loco, la verdad que me parece una injusticia esto.
Muchos lo criticaran, pero el chabon tiene mas ganas de entrar a jugar siendo DT que los 11 boludos que salen a la cancha.

Que dios te ayude, Cholo .

Yo te banco Cholo!!! Tenés tu parte de culpa, pero los jugadores son mediocres y los dirigentes…bueno…no hace falta decir mas nada.

Y además, que se vaya el Cholo para que venga Gallego??? NI-A-PA-LOS

La version es que le pegó a Abelairas y se astilló la mano :twisted:

Sin dudas coincido con vos.

No seamos ciegos, tenemos un equipo de mierda, y el campeonato pasado lo ganamos jugando realmente COMO EL ORTO. Para que este presente cambie se tienen que ir los 25 jugadores y toda la comisión delictiva.

Por que en vez de pegarle a los carteles no le pega a los jugadores a ver si se despiertan de una vez?

No justifico ni defiendo al Cholo, es mas soy de los que quiere que se vaya… pero quisiera ver que mierda estan haciendo ahora (22:15 hs) los forros de los jugadores. Seguramente deben estar haciendo la previa para irse a cabaretear por ahi… manga de cagones

Cholo: la proxima desquitate la bronca con la cara de los jugadores