El tecnico de river, ante la impotencia, y la bronca de lo plasmeado por sus jugadores en el campo de juego, descargo su ira emitiendo un golpe de puño hacia un cartel de publicidad, lo cual le produjo una leve lesión…
En estos momentos esta siendo atendido por el doctor seveso :twisted:
El tecnico de river, ante la impotencia, y la bronca de lo plasmeado por sus jugadores en el campo de juego, descargo su ira emitiendo un golpe de puño hacia un cartel de publicidad, lo cual le produjo una leve lesión…
En estos momentos esta siendo atendido por el doctor seveso :twisted:
por radio dijeron que fue una trompada
En la mano fue. No dará conferencia de prensa.
q pelotudo este tipo
q se vaya a la mismisima mierda
con river no se jode
jajajaj
buaa… alfinal??’ yo en la tele escuche q fue una trompada tambien
Renunciara hoy?
Yo no seguiria y mandaria al frente al papada y los jugadores de mierda que tenemos.
Y si se pega trompadas a él mismo y toda la manga de cagone que dirige? yo a Simeone ya ni le critico su forma de dirigir, hoy ni me importan los resultados, yo solo quiero dignidad y Simeone está siendo complice de todo esto. Yo que él, me voy y mando al frente a todos los cagones que tenemos de “”“”“jugadores”“”"
le pego mal o tiene mano de marica :lol:
para la proxima que le apunte a algun jugador :evil:
Nasarala dijo q fue una patada, pero bueno la cuestion es la misma
lo van a matar estos jugadores!!! X(
q se le infecte y se muera
corregido…
Por que no se la da en los huevos…
Fue una patada y se lastimo la mano, tan dificil es de entender? es muy similar a lo que pasa en River hoy che…
de la cabeza se lesiono???
ah no que mala suerte…
fue su mano
fue en la mano,
perdemos el jueves contra chivas,
simeone renuncia,
y lo presentan a gallego
Y los jugadores se suben a sus Autos 0 Km para ir a alguna sesión periodistica, o algún boliche…Cholo, son demasiados jugadores para vos.
No se porque se hace mala sangre, o por lo menos que le meta una piña a augusto, yo que el me rajo de este quilombo ya!!!