TOTALMENTE IDEM
mas alla de todo, aun agradeciendole el campeonato logrado, me parece q le das mas credito de lo q es…
Lo mismo digo, en Lanús hay que corear su nombre cuando salga y demostrarle que no está solo, como sí lo dejaron los jugadores y los dirigentes. Al final demostró que es el que más huevos puso en River desde que llegó.
te clavaste una paja mal simeoneeee!! y te quedo asiii
Yo lo banco al margen de que se que tiene errores, principalmente porque veo en él una persona que tiene una particularidad difícil de encontrar en el ámbito de fútbol: La fidelidad a sus propios lemas. Me pasa lo mismo que con Mostaza, que por más que cuya idea de fútbol no me guste, lo bancaría siempre en River. Otro caso es Bielsa.
Lo del Cholo para mí es similar, y me indigna más aún su situación, porque se va a terminar yendo desprestigiado por culpa de unos jugadores que finalmente terminaron por negociar el esfuerzo…
Uh que cagada, espero que no sea grave, ya que cuando salgamos campeones con que se va a agarrar los huevos?? :twisted:
migue_17: Aleito:Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.
Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.
Jugadores, no tienen perdón
mas alla de todo, aun agradeciendole el campeonato logrado, me parece q le das mas credito de lo q es…
Yo lo banco al margen de que se que tiene errores, principalmente porque veo en él una persona que tiene una particularidad difícil de encontrar en el ámbito de fútbol: La fidelidad a sus propios lemas. Me pasa lo mismo que con Mostaza, que por más que cuya idea de fútbol no me guste, lo bancaría siempre en River. Otro caso es Bielsa.
Lo del Cholo para mí es similar, y me indigna más aún su situación, porque se va a terminar yendo desprestigiado por culpa de unos jugadores que finalmente terminaron por negociar el esfuerzo…
si crees q el cholo es como esos dos tipos q nombraste mejor ni hablemos… Aparte si su lema es “me llega una oferta de un equipo mejor y me voy” menos entiendo todavia…

Aleito:Hay que ovacionar al Cholo el próximo partido en el Monumental, y que luego se vaya.
Lo recordaré como un técnico que agarró el fierro caliente que es River y lo sacó campeón.
Jugadores, no tienen perdón
Lo mismo digo, en Lanús hay que corear su nombre cuando salga y demostrarle que no está solo, como sí lo dejaron los jugadores y los dirigentes. Al final demostró que es el que más huevos puso en River desde que llegó
La gente no es boluda, y sabe q aca los q estan en deuda son los jugadores…q le tan haciendo la cama. A todo plantel le viene bien un cambio porek las aguas se calman, lo saben bien y quieren eso. En el rojo paso eso, el equipo sigue jugando horrible con santoro, pero el bichi ya no esta…
Ojala le ganemos a chivas, no quier q se valla todavia.
PD: iIgual espero al tolo a fin de año.
Aleito: migue_17:mas alla de todo, aun agradeciendole el campeonato logrado, me parece q le das mas credito de lo q es…
si crees q el cholo es como esos dos tipos q nombraste mejor ni hablemos… Aparte si su lema es “me llega una oferta de un equipo mejor y me voy” menos entiendo todavia…
¿Alguna vez lo escuchaste a él hablar de Europa, el Atlético, siquiera de irse?
Lo más triste del fútbol es que a estos personajes en general se los suele resistir mucho desde el periodismo (que inventa este tipo de cosas) y otros sectores, nunca terminaré de entender porque…
debe estar re caliente, se da cuenta que los 11 muertos que ponen adentro y ni reaccionan ya se canso jajja
igual cholo sin o ganas la copa chauuuu
SE LESIONA EL CHOLO Y NO SE LESIONA AUGUSTO??? MIERDA
migue_17: Aleito:Yo lo banco al margen de que se que tiene errores, principalmente porque veo en él una persona que tiene una particularidad difícil de encontrar en el ámbito de fútbol: La fidelidad a sus propios lemas. Me pasa lo mismo que con Mostaza, que por más que cuya idea de fútbol no me guste, lo bancaría siempre en River. Otro caso es Bielsa.
Lo más triste del fútbol es que a estos personajes en general se los suele resistir mucho desde el periodismo (que inventa este tipo de cosas) y otros sectores, nunca terminaré de entender porque…
yo lo resisto de lo q veo,veo q el tipo dejo plantado a estudiantes para volar a un equipo mas grande… no me interesa q lo diga o no lo diga, sino lo q hace…
Aleito: migue_17:si crees q el cholo es como esos dos tipos q nombraste mejor ni hablemos… Aparte si su lema es “me llega una oferta de un equipo mejor y me voy” menos entiendo todavia…
yo lo resisto de lo q veo,veo q el tipo dejo plantado a estudiantes para volar a un equipo mas grande… no me interesa q lo diga o no lo diga, sino lo q hace…
Y con eso que problema hay? Es como culpar a Maradona de abandonar a sus amigos del Showball por ir a dirigir la Selección Nacional.
Si yo laburo en la recepción de una empresa, y me llaman de otra más grande para ser gerente, me iría sin pensar que estoy “cagando” a nadie…
Me estoy yendo a dormir, mañana seguimos.
Saludos!
migue_17: Aleito:¿Alguna vez lo escuchaste a él hablar de Europa, el Atlético, siquiera de irse?
Y con eso que problema hay? Es como culpar a Maradona de abandonar a sus amigos del Showball por ir a dirigir la Selección Nacional.
Me estoy yendo a dormir, mañana seguimos.
Saludos
bueno, por lo q veo tenemos distinta forma de pensar y no vamos a coincidir… yo tambien me voy a dormir por q sino no me levanto mañana :evil:
jaja si que pajero
Pese a su gran cantidad de errores en este semestre, quedo demostrado que es el unico que intento.
Jugadores y dirigentes, OJALA SE PUDRAN.
Ningún jugador se rompio la mandíbula “contra la pared” ?
Que mala suerte, y que pesimos jugadores q tenemos, hasta Mandiyu juega mejor y pone mas huevos q estos “jugadores”.

q se le infecte y se muer
OJALAAAAAAAAAA DIOS TE ESCUCHE
Yo vi en canal 13 que le dio un ataque de nervios…
POBRESITO EL CHOLO YO LO BANCO AQUI O DONDE VAYA :(