No…Es hora de que deje el futbol y se trate!!..gracias burro igual por ponerle ganas siempre!
No, se tiene que acabar esta novela, hace años que venimos leyendo “otra vez faltó”, es poco serio. Todo tiene un ciclo y éste es el momento preciso antes que la cosa se ponga peor.
No, bajo ninguna manera.Es caro y rinde a medias, tampoco creo que este capacitado para hacer algún trabajo en el club.Que se cure y después vuelva.Así no nos sirve.
para que? para que juegue 3 partidos por torneo?
No, gracias, y eso que los ultimos partidos aalgo hizo, pero lo que se nota es que es todo lo que puede dar en este momento, y no es alguien que se la banque apoyando desde afuera.
Si, pero con un sueldo acorde a su compromiso.
Saludos.
Ese es el problema
No, hay que darle cuanto antes una patada en el orto
ya esta… partido homenaje si quiere
Basta de MUY viejas glorias
Si, es la bandera de este cajon de velorio.
no, partido homenaje a monumental lleno gritando ortega ortega…:oops:
pero ni en pedo esta por arriba del enzo…
Chau burro, gracias por todo. Partido despedida y de regalo una semana en mar del plata.
Definitivamente no.
¿Se le tiene que renovar al burrito?
No.
Todo depende de como esté el de su cabeza.
Me gustaría mucho que se pueda despedir como se lo merece, porque el Burro nos dio muchas alegrías.
por arriba del Enzo
no tires blasfemias! te puedo creer que de los ultimos 10 o 12 años, pero mas idolo que el enzo no es! que muchos no lo hayan visto jugar al yorugua y al burrito si, no quiere decir que se mejor ortega.
pd: vote que hay que renovarle, por lo menos 6 meses mas para ver como anda y darle una despedida honorable
No se le tiene que renovar, es alcoholico, esta enfermo. Debe procurar sanarse como hombre.
ehh? porque mezclas cosas extrafutbolisticas con esto? para eso podemos decir que ariel no puede ser idolo de river porque alguna vez le pego a su mujer… el enzo fue una de los jugadores mas grandes que tuvo el club, pasa que orteguita es de los tipos que se saca la camiseta, besa el escudo y con eso ya compro a varios…
Todo depende de como esté el de su cabeza.
…
y como puede estar? mal, por supuesto… quien puede estar bien teniendo la enfermedad que él tiene?