¿Se le tiene que renovar al burrito?

se va a retirar en el rojo

Pienso igual.

nah

Seria de boludos renovarle el contrato , a esta altura …

MI UNICO HEROE EN ESTE LIO…

nunca una frase describio mejor a una situacion…
GRACIAS ARIEL!!, POR FAVOR, NO TE EQUIVOQUES CUANDO ESTES RETIRADO, NO HAGAS COMO ENZO Y EL BETO QUE SE CONFUNDIERON EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

Posta, q no se vuelva sorete

Si Ortega es mas que todos en este plantel porque no merece una oportunidad? Es un ídolo pero estoy seguro que va a renovar

Daniel Passarella se cruzó con el Burrito en los pasillos del Monumental y, en un breve diálogo, le habría confirmado que River prolongará su vínculo con él. Además le manifestó que, luego del retiro, quiere que se mantenga ligado al club.
A pesar de que Ángel Cappa dijo en su primera conferencia de prensa que los ídolos no tendrán una consideración especial, al menos Ariel Ortega puede dormir sin frazadas ya que su continuidad en River está garantizada.

Según Fox Sports Radio Del Plata, el Kaiser mantuvo un breve diálogo con el jujeño, su hijo futbolístico, y le garantizó que se quedará en River. Esto quiere decir que le renovará su contrato y que, luego del retiro, lo quiere trabajando en el club.

Ariel, que ha jugado poco y nada en el presente torneo, recibió un gran respaldo de parte del máximo directivo de River, independientemente de la opinión que pueda llegar a tener Ángel Cappa, el nuevo entrenador.

Gran noticia para Ortega y para los hinchas de River, que podrán disfrutar de su ídolo. Mientras Ariel se ponga las pilas, claro está.

RENOVARAN EL CONTRATO DE ARIEL ORTEGA

no puede formar parte de un plantel profesional con esa actitud

Passarella, la concha de tu madre, ¿no era que se acababa la joda? :evil:

el tipo sigue de joda y le siguen renovando el contrato… q bien eh!

Si sigue Ortega, sigue Gallardo. O sea, seguiremos con el plantel dividido el trayecto que puede desembocar en el descenso.

Creo que el muñeco va al rojo a pedido del Tolo.

Saludos.

Todo indica que si se quiere armar un nuevo River, no se le tendría que renovar. Pero pienso que eso lo tiene que decidir Cappa.

No, me duele un monton decirlo pero se tiene que retirar
1º porque no suma nada a River
2º porque la solucion de su problema no es jugando al futbol
3º porque sería muy triste ver a River en la B y a Ortega como uno de los referentes de ese River, cuando el mismo nos hizo ganar la Libertadores

PD:
1º Labruna
2º Alonso
3º Ortega
4º Francescoli

Ese el ranking riverplatense para mi :stuck_out_tongue: no me puteen…
Te amo Burrito, gracias por tu magia. Pero ya fue

Le van a renovar a Ortega ?? No te puedo creer la puta madre :evil::evil:

Es muy dificil decidirse,por un lado me tiene los huevos al plato con todas sus faltas de profesionalismo y todo el malestar que genera en el grupo. Pero por otro lado es el Burro y la alegria que me genera verlo en la cancha aun en este nivel muy por debajo es idescriptible. Si el se tratara y los problemas de adiccion no existieran sin dudarlo me gustaria que siguiera pero en estas condiciones lamentablemtente no puede seguir,por eso vote que NO.

No no…ya esta para mi. Se tiene que retirar con dignidad Ortega.

Ortega es Ortega… pero NO