Me gustaria saber que piensan ustedes mi opinión es que es el mayor ídolo de River en los últimos 20 años por arriba del Enzo y ya tuvo varias oportunidades pero si se cuida me gustaria verlo un poquito más lo mismo con Gallardo pero como Gallardo no es bienvenido en este foro no voy a decir nada.
Para mi, ni en pedo arriba del Enzo… nunca. A mi me gustaría ver que nos traen en julio, si vienen las estrellas que tanto prometen, me gustaría que se quede y tenerlo de suplente… siempre y cuando haga un tratamiento paralelo porque eso es lo primero por su bien. Si vamos a seguir con los jugadores de mierda de siempre, que se retire… con todos estos intentos de futbolístas alrededor lo único que hace es seguir prendiendose fuego más y más… que Cappa vea, en el Ole de hoy ya aclaró que la solución a este tema está en manos de Ortega.
No, no hay que renovarle. Su enfermedad no le permite ser parte de un plantel profesional. Como idolo que es ya se le dieron miles de oportunidades, y no aprovecho ninguna. Necesitamos gente al 100% porque nos vamos a jugar la permanencia, y River esta por encima de todos.
No, se lo debe despedir como se lo merece Ariel,es decir hacerle un partido despedida a toda orquesta y que se dedique a realizar un tratamiento como corresponde.
Sos mi ídolo, Burrito, pero no juegues nunca más en River. Que le consigan un trabajo en el club, pero que deje de hacerle mal a River y a él mismo con esta situación.
El Burro es un ídolo, no creo que por arriba de Enzo, pero ídolo al fin. Ahora, por un lado, no creo que River lo ayude renovándole el contrato, sí tal vez ofreciéndole algún cargo en el club. Por otra parte Ortega, ya no puede ayudar a River en nada, hay que darse cuenta de eso. Además, tenerlo en el banco no me parece una opción, sería un cambio obligado todos los partidos, sumándole que sabemos muy bien que él no se bancaría estar ahí.
Por esto, creo que no hay que renovarle a Ariel, aunque sí agradecerle eternamente por todo lo que nos dio.
No olvidate,no tiene cura Ariel. Pero estoy seguro que estos partidos va a dejar todo en la cancha pero todo,igual Ariel tiene 36 años pero creo que un año mas aunque sea se tiene que quedar.
Con respecto a lo del Enzo me gusta Ortega por que el siempre dejo todo por River y el tipo genera alguien que el Enzo nunca podia generar aparte salio de River y tiene un par de puntitos extras
Entonces tengo que suponer que no va a hacer ningun tratamiento…? y bue, me sacaste la duda sobre que poner en la encuesta, si es así que no siga y el club no lo deje tirado y le brinde toda la contención que necesite para que no pase lo mismo que con pinino.
Todos sabemos que el problema de Ariel va más allá de un simple desgaste físico que apunta directamente a un factor psicológico que no es menor al momento de ser considerado para evaluar su futuro en River.
Sinceramente, me parece que Ortega hoy en día no está capacitado para ayudar a River en absolutamente nada. Hoy River necesita gente capacitada, comprometida y responsable, y lamentáblemente todos sabemos que Ariel por su enfermedad y por ende falta de voluntad y compromiso, carece de ello.
El único futuro que le veo a Ortega en un porvenir es internarse y someterse a un tratamiento serio de una vez por todas. Después de eso se podría ver considerar lo que tú “propones”.
Adhiero:
1.- En lo personal, Ortega jamás va estar por encima del Enzo. Al menos desde un plano futbolístico.
2.- Creo que no hay mucho que dudar y tambalear en la respuesta. Ariel no sólo no debe jugar más en River, sino que en ningún club más.
NO, gracias por todo Ariel, pero es hora de pensar en tu recuperación. trabajo en el club? de que joraca hablan? imaginen la cantidad de faltazos. ni en pedo. partido homenaje y chau.
Yo creo que mientras él no haga quilombo queriendo jugar si o sí no molesta, hay que terminar con el verso de que lo quieren ayudar, y la verdad que falte a alguna practica no me parece como dicen un “mal ejemplo para el resto”, Ortega hizo esto siempre, seguramente iba en pedo a las practicas pero como River ganaba no le importaba a nadie, lo mismo en Newell’s campeon, y en esos planteles tambien habia pibes. Lo dijo D’alessandro, habia dias que Ariel no aparecia pero nadie lo jodia, y él siendo un pibe no por eso hacia lo mismo que Ortega, eso es una boludes y si algun pibe o fracasado se cree con los mismos derechos que Ortega hay que darle una patada en el orto urgente… A mi me es indistinto, creo que desde lo futbolistico no tiene mucho que aportar, pero si no hace lio lo dejaria retirarse en River cuando él quiera…
Ah, me parecio mal de Passarella dejarle el fardo de la decision por Ortega a Cappa, si lo quiere van a decir que no tuvo personalidad para echarlo, si no lo quiere lo putea todo el estadio… es una situacion jodida para Angel.
Es el unico que demuestra pinceladas de buen futbol. Pero igualmente para el 2do tiempo ya esta liquidado… Ortega ya fue, que no siga embarrando su puesto de idolo.
Ariel es grande y es hora que admita que tiene un problema. Pero Pasarella también tiene que recapacitar y ver que lo de Ortega no tiene vuelta atrás. Si sos inteligente, le vas a comunicar al burro que estas son sus ultimas fechas en River, y que las juegue. Lo mismo para Gallardo. Pero claro, DAP tiene cosas mas importantes en que pensar, capaz no repara ahora en la cuestión ídolos.