¿Se le tiene que renovar al burrito?

A mi me parece que no, por su bien…

:twisted::lol:

Definitivamente no… Es una pérdida de tiempo y dinero para el club… Lamentablemente su tiempo ya pasó… Es una lástima, pero si él mismo no quiere ayudarse, no hay nada más que se pueda hacer…

vos definitivamente no teneis idea lo que decis papa…

adoras a gallardo , tenes una foto de gallardo y fabianni, en un treahd pusiste que mientras no venga ramon cualquiera , y en otro pusiste que passarela era un hijo de puta por no traer a ramon , y ahora que el burro es mas idolo que el enzo

estas del tomate(y no lo digo por lo de " verdulero")

saludos

En mi consideración personal, SÍ está por encima de Francescoli. :twisted:

Igual, no, gracias, ya es momento del partido despedida.

Abrazos, Martín.

Si, que siga jugando un torneo mas.
Es de lo mejor que tiene River hoy

Si yo le renovaria hasta fin de año, se tiene que retirar en river, es lo menos que merece.

Ya lo venimos diciendo hace un tiempo, y mas ahora. Ortega ya no puede seguir jugando. Que se le termine el contrato y listo. Se merece un partido despedida en el Monumental, y que se le brinda la posibilidad que siga trabajando en el club.

lo tuyo es una cuestiob pura y esclusiva persobnal martin que poco tiene que ver con el futbol, no mezclemos las cosas ,
odias a francescolli , odias a passarella , tendras tu porque y lo respeto , spero si me discutis su idolatria futbolisticas estamos hablando de cualquier cosa, el buro no es mas que el enzo " futboilisticamente"…

Nada más que agregar.

Con todo el dolor del alma, no.

Por eso dije “en mi consideración personal”. Y mi odio se lo ganó Francescoli solito y adentro de la cancha, Leo, jajaja.

Yo no discuto que para la idolatría del hincha en general, Francescoli está por encima de Ortega. Yo lo que digo es que para MÍ no está por encima de Ortega ni a ganchos. Y te digo más, tengo unos cuantos jugadores muy por encima de Francescoli, empezando por Jota Jota, por ejemplo. Pero como siempre, es un ranking personal. No quiero decir que el hincha de River lo ve como yo.

Abrazos, Martín.

Es como el Gonza, que a Mandibulin lo considera el mejor jugador de la historia riverplatense.

seguro , lo personal no suele ser muy homogeneo al concepto genberal, sin oseria aburridisimo

yo al burro lo amo , pero el enzo me mdio todo futbolisticamente, en la delñ 86 era muy chico todavia , si bien tengo recuerdo de flashes, al enzo lo vivi 100, en la cancha y to eso …y al burro tambien pero para MI , inmENZO , ESTA POR ENCIMA…

UN ABRAZO

:mrgreen::mrgreen:

Para mi si!

Nah, no es para tanto. En mi ranking están Labruna, Alonso, Jota Jota, Mostaza… hay alguna diferencia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Lo amo al burro y me cuesta mucho opinar sin mezclar los tantos…

nos dio mucho el burrito…si arman un super equipo que se quede y que juegue de a ratos o cuando pueda…

me gustaria que se retire de otra forma…con el club un poquito mas arriba…

Definitivamente NO.

el enzo es un tranfuga q solo le importa e importaba la guita acordate q cobro 5 pesos para su despedida diciendo q la iba a donar y nunca dijo donde ni se registro una donacion cuando alonso la hiso gratis. Ademas no es hincha de river y no sentia la camiseta como el burrito la sentia y siente. Teniendo 36 años corre mas q mauro diaz funes mori o ahumada por ejemplo.

Que le den un trabajo en el club, pero no como futbolista