Se hizo la marcha contra Aguilar?

jajaja che realmente si se hizo o no a AGUILAR le chup emasiado un heuvo por que no renuncio con 60 mil persona cantandole en el estadio “quese valla” menos lo va a hacer porque 150 o menos lo agan xD
aguilar no se va a ir agan lo queagan (vas i lesecuestran un familiar por ah isi) pero es dificil que el gordo no queira afanar mas …hay q ver q sepeude haceren serio:roll:

Yo fui con mi hermana y llevamos unas banderas de palo, pensábamos que no llegábamos pero por suerte si, el 41 nos dejo a 20 metros :smiley: , con nats nos matábamos de la risa, por que los que iban en el colectivo pensaban que toodos eran barras :lol::lol::lol: … La verdad que fue poca gente para lo que se comentaba, pero … a falta de cantidad, calidad :P… Estuvo bueno lo de los globos y marchar hasta el monu todos juntos!

PD1: en un momento veo como los gendarmes pasan por al lado de todos, en ese momento pensé que nos daban como en bolsa 8| , por suerte todo tranqui.

PD2: ¿alguien sabe porque un chico empezó a tirar los 3 tiros contra el piso?

Felicitaciones…una pregunta…no hay nadie de alguna agrupacion aqui? o es verdad lo que dicen por aqui que son pagos? por que no aparecen y apoyan un poquito?

Por que no ponen algun link???

felicitaciones a los que fueron :wink:

y please pongan algun link fotos o algo :smiley:

yo fui a la marcha
me parecio raro q no haya UN medio…cuando fue el escrache a ahumada, la idea salio de aca (foro) y hubo menos gente y sin embargo habia medios cubriendo la noticia. Aca habia mas gente y no habia nada…sera q el gordo puto puso guita para q niguna medio vaya??..porq no habia nadie de alguna agrupasio??

Si hubo, estaban los del canal 26 en Congreso y Obligado.- Eramos 200 personas, estuvo bien, mejoramos la cantidad de asistentes respecto de la marcha de diciembre.- Despues en Udaondo y Alcorta habian otros medios, estaba Maria Onega haciendo nota para Rivermonumental.-:D:D:D

Salieron en TN, yo casi iba :stuck_out_tongue:

che alguno si filmo algo q lo suba…asi los q no pudimos ir podemos ver algo de la marcha…

gracias…

yo fui a la marcha…seriamos alrededor de 200…se re borraron un monton…todos decian q iban y fueron re pocos desp…estaba el canal 26 filmandonos…

12:15 SALIO EN TV PUBLICA LA MARCHA
PERO NO ERAN MUCHOS…CON UNA BANDERA LARGA…Y FILMARON E HICIERON VARIAS NOTAS YA ESTANDO CERCA DEL MONUMENTAL
CAPAZ LO VUELVEN A PASAR=P

no vieja…seriamos 200…porq cuando cortamos congreso se sumaron una banda

Que fue la Doce tambien ??? :D.

hay que averiguar donde vive ahumada …si los de castell tuvieran blog capaz que se copaban

felicito de todo corazón a los q fueron

y todos los q putearon a ahumada tendrían q dar la cara para escracharlo a papada y no verlo x tv
ya q es el principal responsable

si se hizo la marcha pero no habia mucha gente , yo pase tipo 3 por ahi no no pasaban de los 50

lo importante es que escuchen de una vez por todas a los hinchas

yo habia dicho q iba air pero no pude ir, ni siquuiera fui a kncha hoy, disculpas, pero si se hace de nuevo VOY! sE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR

al final en tu firma
cristiano…termina pasando…o la termina perdiendo?xD

Se la lleva contra el corner y le hacen falta con bronca :wink: me parece busca en youtube