Se hizo la marcha contra Aguilar?

que grande
felicitaciones



Yo fui no eramos muchos pero si los suficientes para que nos hagamos escuchar , la verdad que no se porque no se sumo ninguna agrupacion o filial …
estuvo muy bueno , aunque mucha policia para hinchas comunes jaja .recien vi en canal 26 que salio lo de ayer =)

Gallo en que parte de la pag estan esas fotos?

yo tmb fuii… falto genteee… pero igual algo se pudo hacerrr
la carabana estubo bastante buenaaa…
pd. la cantidad de canas que habia era impresionanteee… mas la pedoooo

jejeje, se come una terrible patada en el corner, muy rustico el defensor

che, me alegro que un par no hayan ido. si por ahi no sirvio para que las cosas cambien, sirve para que algunas personas se enteren del descontento popular.
yo no fui porque lleve a la cancha a mi sobrino y no daba ir con el a la marcha, asi que por las dudas no fui.
pero para la proxima cuenten conmigo!!
besos

un amigo de mi viejo m dijo que si pero yo no vi nda!

Vamos gente quien sube algun video ???
Yo no fui porque entre por el lado del puente
Videos xfas !!!

si se hizo …no fue mucha gente pero …en TN …mostrraron y tambien lo abisaron en los titulos del dia…
para mi…que fue al pedo por que al gordo no le movio un pelo esto

Habia gente con nenes chiquitos Mery. Asi que si la proxima estas con tu sobri, llevalo que no hay drama. Se canto mas en la marcha que en la cancha!!!

felicitaciones a los q fueron!

Me jodio bastante que nos cruzamos con varios grupitos de hinchas que no se sumaron. O sea, esta todo bien si no comparten la idea, pero sos esos mismos que despues cantan “…porque esta noche, se va aguilar…”. Para cambiar las cosas hay que ser participe de la historia!

yo… lastina que cuando llegamos a la cancha se disperso todo… yo esperaba que vayamos para el hall y que la gente se sume y tambien se escuche… pero por ser la primera estuvo bien… ahora que juntar firma para rajar a este hijo de puta…
ah otra que mal carrizo… que se vaya yaaaaaaaa…

.

nada que se haga por amor a River es al pedo NADA

Aca te dejo el link, las fotos estan abajo de todo: http://www.riverplate.com/foto/index

QUE CANCIONES CANTABAN???Me las quiero aprender. Che, HAY Q HACER OTRA, pero q vaya mas gente.
Pero…QUE CANCIONES CANTABAN???

matemos al gordo aguilucho

lamentablemente no tuvo mucha difusion mediatica…por algo habra sido, algunos hilos habran movido

Yo fui, eramos demasiados pocos.

Como deciamos con un pibe, muy poco compromiso de la gente, el dia que terminemos como Racing quemando banderas no habra que quejarse supongo.

Por lo menos descargue toda la furia en contra del papada puto.

PAPADAAAAAAA HIJO DE PUTAAAAAA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO

jajajaja, muy bueno hubo uno q salto con esa jeje

saludosssssss