Se hizo la marcha contra Aguilar?

Decian que se iba a hacer antes del partido ¿se hizo?. En la tele no salió nada. Ojala se alla hecho.

Decian que se iba a hacer antes del partido ¿se hizo?. En la tele no salió nada. Ojala se alla hecho.

hasta q no se conecten los chicos q fueron a la cancha no vamos a saber nada igual sino salio nada en la tv no habra ido mucha gente

Se, se hizo la marcha, recien dijieron en TN

LA VERDAD QUE NO VI NADA POR LA TELE…NI IDEA SI SE HIZO O NO…HAY Q ESPERAR Q ALGUIEN SE CONECTE CON INFORMACION SOBRE ESO

Sisis se hizo, yo fui…

la verdad no había demasiada gente (ojo igual no es que habia nada mas que 50, eramos mas no se cuantos exactamente), hay que tener en cuenta que es dificil juntar y hacer que la gente valla.

estuvo bueno como para descargarse un poco. nos juntamos en Cabildo y Congreso, esperamos hasta las 3 menos 10 y partimos caminando cantando para el monumental a la vista de toda la gente de los edificios. Vi unas camaras de tv asique por algún lado saldrá.

Saludos!

Si, se hizo. Estubo bastante buena unas 150 personas mas o menos. Lo mejor fue ir caminando hasta el Monu todos juntos cantando. Habia dos banderas, una decia “Basta de Aguilar” y otra “Por un River mejor”.

Bueno me alegro Bien ahi

Durante la caravana hubo una sola camarita y al llegar a udaondo se sumaron mas, tambien salio un reportaje que hizo Maria Onega en Rivermonumental. Para mi habia 100 tipos mas o menos (por ahi me quedo un poco largo). Igual la gente apoyaba, los autos, desde los dptos., una mina salio con una cacerola, jaja

150 SIGUEN SIENDO POCOS EN EL BLOG HABIAN CONFIRMADO POR LO MENOS 400 PERSONAS

Aguilar: Hora de partir

la camara que estaba era de canal 26, yo fui, me dio la impresion de que eramos 200 mas o menos, lo que me parecio gracioso fue la cantidad de policias que habia, 4 motos, 2 o 3 patrulleros, 25 del grupo de infanteria

SIIIIII, dos cuerpos de infanteria, se fueron a la mierda!!! Las motos rompian bastante las pelotas tambien!

me alegra que se haya hecho…

Yo estuve en la marcha.Calculo que eramos 200,pero se fueron bien al carajo con la cantidad de policias.
Como bien dijeron solo estuvieron los de canal 26,estuvo muy zarpado cuando nos pusimos a saltar enfrente de la camara,estaba re cagado el que entrevistaba.

Salu2.

Felicitaciones para todos, yo fui, y estoy orgulloso de todos los que se autoconvocaron para marchar contra el verdadero culpable de todo esto que estamos pasando.

Todo esto fue sin apoyo mediatico de ningun tipo, sin el apoyo de ninguna agrupacion, y la marcha fue un exito, que no decaiga gente! la proxima tenemos que ser el DOBLE de gente, no hay que parar!

Abrazos para todos!

yo fui… ni una agrupacion, ni filial…
parece q le deben algo a aguilar esos…

bien x los q fuimos!!

PD: la cantidad de policia q habia era increible!

Jaja, o sea que la policia debe leer el blog y por eso se prepararon. :mrgreen:

Jajja la Hija de Aguilar

Aunque no eramos muchos, hicimos ruido. Cortamos Congreso, Libertador… linda caravana. Lastima que no fueron todos los que dijeron que iban a ir. Hubiese estado bueno que todos los que pedian una marcha contra Aguilar cuando se abrio el post sobre el escrache a Ahumada hubiesen venido, pero bueno, cada uno hace lo que puede/quiere.

Lo de los policias es verdad, fue muy gracioso. Que esperaban? Una batalla entre barras? Eramos todos hinchas comunes que queremos lo mejor para River. Un abrazo para todos los que estuvimos ahi.