Se hizo la marcha contra Aguilar?

eran entre 50 y 70. 200 de donde? Con la policia capaz que llegaban a 200.

bien ahii, yo no pude ir :S

yo me quede re dormido, cuando me despertaron hice todo rapido y me fui a tomar el bondi tenia pocas esperanzas de llegar pero me mande a ver si llegaba aunque sea para el final de la marcha pero entre que el 65 da mas vueltas que la mierda y que por warnes como pasaban esos trenes hincha pelotas estuvo el colectivo parado unos 20 min :confused: asi que ni a palos llegue a tiempo X(, ademas me dejaba a 7 cuadras de congreso y cabildo

jaja puede ser!

fue buenisimo
la verdad me senti orgulloso ser de
river y ir alentando con todos saltando
por congreso tengo un video
dsps lo subo y paso la url

q copado cheee!! yo no puede ir…

pero zarpado q fue mucha gente… es un orgullo

se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar!!!

subilo cheee…igual me fijo si hay algo en youtube

yo pase pase 2 y 15 y habia unos 50 o 70 pero del otro lado de cabildo habia un par mas pasa con una f100 amarilla con la intencion de para pero como iba con mi hijo de 7 años se me tiro para atras vi la cana y las motos unas cuadras mas adelante aparte tenia que estacionar para la otra voy y paro en doble fila y a mi pibe lo mato si no quiere parar vio la cana y se cago me parece

Yo no fui :frowning:

Pero a la cancha si

Y tanto te molesta loco?

En todos los threads hay alguien que agita loco.

MUY BUENA LA MARCHA, JEJE

Lamentablemente por cuestines de tiempo no pude ir, pero si a la cancha

Pongan Un link haber que onda

:D:D felicitaciones a los q fueron, lamentablemente no pude ir porq soy del interior…
Se va a acabar la dictadura de aguilar !!!

Yo fui y estuvo muy bueno, todos cantabamos, saltabamos la verdad muy bueno

DIJE PRESENTE !!!
falta un poquito de gente, pero bueno al fin y al cabo estuvo buena !!!

saludos muchachosss !!!

ANTES Q NADA PERDON POR NO ASISTIR :s PERO NO ES Q NO QUISE IR… DE HECHO FUI… PERO ME CONFUNDI DE ESTACION DE SUBTE XD ME BAJE EN JURAMENTO PENSE Q ERA AHI ERAMOS 3 XD JEJE Y BUE… AL FINAL YO FUI AL HALL NO HABIA NADIE

estuve presente y relativamente fue buena ,ojala la proxima alla un poco mas de gente

yo baje del bondi hay unos chabones con banderas , pero era pocos a comparacion de los qe dijieron qe ivan a ir , eran muy pocos , me quede un toq ahi , me fui a la m·$"%&