por el gesto de la cancha, como deja de correr de golpe y se toma detras de la pierna, siguiendo caminando en una sola pierna, es típico gesto de desgarro.
Ese pinchazo que se siente y q no podés seguir corriendo.
Ojala sea sólo eso, me había asustado mucho.
River ganó varios títulos locales (que para mí son importantes) y llegó a semifinales y finales de torneos continentales. El Enzo integró grandísimos planteles en la década del 90, pero en esos equipos del tricampeonato, libertadores y supercopa, siempre hubo jugadores más importantes que él. Fue un excelente jugador, pero en los partidos decisivos: finales de libertadores, supercopa, intercontinental, etc, siempre la figura era otro y su actuación, cuanto mucho, era aceptable.
La situacion paso de catastrofe a grave, 1 mes es mucho, pero un retiro hubiese sido durisimo.
Ahora, si Sevesso, Cappa o el que sea paso la info de que se habia roto es gravisimo, entre un desgarro fuerte y una rotura hay un abismo de diferencia.
INSIDER, por esto que remarcas al final de francescoli, es el motivo crucial de porque yo no lo tengo entre mis idolos de river. es una cuestion insoslayable que mucha gente de river no logro ver en su momento.
Elegante si, muy buen jugador, si. pero el resto no me cerro nunca. ni contra bosta, ni en las situaciones determinantes. recuerdo mas que nada la final supercopa 97 y la borrada con penal errado inclusive. un saludo.
La cagada es que en ese “poco tiempo” sin Almeyda tenemos 5 partidos fundamentales:
2 de visitante contra 2 equipos de los mas duros del torneo (Banfield y Godoy Cruz) y 3 partidos contra nuestros rivales directos (GELP, Racing y All Boys, contra este último de visitante).
En síntesis, nuestro fixture para las siguientes 5 fechas sin el Pelado es así:
Banfield - River
River - Gimnasia
Godoy Cruz - River
River - Racing
All Boys - River
Y para completar el calendario de malas, después de viajar a floresta recibimos a los primos…
La lesión del Pelado no podría haber caído en peor momento.
Barata es poco… Que se prepare para el clásico y para el cierre del torneo… Hay 5 partidos de aca en adelante para promover una estrategia de como suplantarlo, y si bien no hay ucho márgen, hay variantes…