Se habría desgarrado Almeyda (¡Qué alivio!).

En la TV dijeron que estaría comprometido el ligamento, pero en radio lo están desmitiendo y sostienen que la última info es la que dicen MAti y Javi, de un severo desgarro…

Puta madre! hay cosas que no me cierran, o seveso es un boludo…

Jodeme!!! Vamos carajo! Que alivio.

posta un desgarro ?? que buena noticia!

Ay mi corazon… no llega a fin año…

Bueno, sería dentro de todo una buena noticia… Me alegro sobre todo por Almeyda, que se merece retiararse jugando, sudando la camiseta.

Todos festejando que se desgarró Almeyda. :lol:

En muletas pero que juegue el clasico.

Hay que esperar la confimación oficial del departamento medico del club. Pero lo de Seveso es para matarlo. Ojalá sea un desgarro.

Acabo de hablar con alguien cercano a Almeyda y me dijo lo del desgarro. Que la sensación de dolor en la rodilla es “un eco del desgarro, por la zona y porque además se acalambró en ese momento, entonces tenía tensa toda la pierna”. El dolor actual puede venir por algún reflejo meniscal, pero nada serio.

PD: Seveso es tan buen médico como Nick Riviera.

La primera vez que festejo un desgarro como si fuera un gol.

Puf, bajan las bolas.

Solo nos faltaba eso, que suerte que no sea tan grave.

Esto si es una buena noticia.
El desgarro es grave no??? cuanto tiene demanda eso aproximadamente Matias??
Se dice comúnmente 3 semanas en un desgarro común, pero no se en este caso.

javi lta

Pocas veces que un desgarro sea tan buena noticia como ésta…
Cuando va a ser el día que el hijo de puta de Seveso se vaya de River? ese tipo es un desastre como dice la Barcelona, no se sabe si es garca o boludo.

Me hubiese puesto muy triste que tenga para 6 meses, hubiese sido un retiro muy injusto.

Ademas de la gran baja (irremplazable quizas) que seria para River.

El milagro en la vida de Seveso es que se haya recibido de medico este muchacho…seria bueno que ya se le pegue una patada en el ogt…

Te aseguro que hasta en silla de ruedas Almeyda corta más que Acevedo.

Entre 3 semanas y un mes.

PD: Lo de Seveso no es para tomárselo en joda. Es deficitario para el club. Y no nos olvidemos de lo que hizo con Cruz en Bolivia.

Twitter Oficial de River:

Matías Almeyda presenta un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla.

Este martes Almeyda comenzará con los trabajos kinesiológicos de rehabilitación.

River Plate (carpoficial) en Twitter

si son 6 o 7 meses, osea en marzo del 2011,se podria decir que se retiro del futbol?

???