Se habría desgarrado Almeyda (¡Qué alivio!).

Mati o Javi, pueden confirmar la info de Srur??

Me suena rarisimo que ahora se hable de desgarro

Castillo

Gente, buenas noticias dentro de todo: desgarro de 8 mm en almeyda, 21 a 30 dias de recuperación, nada en la rodilla

Cirigliano me parece un crack desde hace años y años, cuando ni en reserva jugaba.

¡¡¡¡¡¡ UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!. De ser así, la sacamos, recontrabarata.

Que alivio por favor, era lo unico que nos faltaba.

Hablé con Daniel Mancusi y me dijo que, OFICIAL, recién habrá algo a las 17:30 horas. A esperar entonces…

Se la pasaron diciendo que eran ligamentos y ahora salta un desgarro. Me parece raro, por lo menos. Al final tenían razón en la tv pública. Desagravio.

Bueh, parece que las noticias no son la peores. Ojalá por River y por el Pelado, que es un grosso total, que sea sólo el desgarro.

Lo mismo acaban de decir recién en TN. Ojalá sea solo eso… no se merecía retirarse así el pelado

Me dicen que es un desgarró de 8 mm en la cara posterior del muslo izquierdo…

AY SEVESO…:evil::evil::evil:

OJALA sea esto, OJALA!

cual sería la responsabilidad de Seveso en un desgarro?

En Sportia estan hablando de esto.

Ojala sea solo un desgarro, no seria justo que el Pelado se retire así, mas alla de que lo necesitamos.

En la radio también. Nunca festejaría tanto un desgarro :lol:

Que grande el pelado… Cuando te das cuenta que puede no estar por mucho tiempo, empezás a darte más cuenta aún de lo FUNDAMENTAL que es.

En sportia Bercovich esta hablando de la lesion del pelado, en imagenes aparece en muletas…

Ninguna, la responsabilidad está en decir “sería el milagro más grande de mi carrera que no se haya roto todo”

¿NO TE DAS CUENTA QUE NO? O ESTAN OCULTANDO ALGO?

Por eso, el ¡Ay Seveso! porque no puede ser tan incompetente

Buena noticia la vuelta rapida del pelado… Vamos a tener 1 mes para probar a los otros 5.

Estamos aliviadios de que supuestamente sea solo un mes. El problema es quien lo va a reemplazar estos 4 partidos…

Si es para 1 mes llega bien para el partido contra los inmundos no?