claro… el tipo me dijo: “fortalecé los músculos de la pierna, y los ligamentos de la rodilla se van a exigir menos” => si los musuculos de la pierna no están bien laburados, los ligamentos se van a exigir mas todavia… claro, nada quita que por determinadas circunstancias lo mismo puedan hacerse mierda en cualquier momento
Por el bien de River que no sea nada por favor ![]()
Que mala suerte , con el buen nivel que tenia el Pelado y que se vaya asi es una lastima , espero que no la puta madre que lo re mil pario
no puede ser…
Una razón más por amargarse. Partido de mierda loco. :evil::evil:
Esto es peor que el empate de ayer me parece… que cagada la puta madre no pegamos una
Tal cual, lo que se anunciaba como un partido facil, un resultado prácticamente asegurado, se transformó en una pesadilla.
:evil:
se retira de una…estamos al horno, se viene la caida animica…
Si, sé a lo que apuntás Luis, como que si tenes mas desarrollada la masa muscular, menos vas a exigir los ligamentos, pero como dice Matías, te torces, pisas o giras mal… cagaste, y dependiendo también de cómo o cual sea la circunstancia en que te lesionas, se te va a joder, el interno, el externo, etc… o el mas propenso también. Son jodidas…
Algo paracido me pasó a mí también, ej, cuando se me pinzaron los meniscos, y como soy grandote, el traumatólogo, directamente me exigió ejercitación y desarrollo de cuádriceps. Y la verdad que si, con el correr del tiempo y al ganar mas masa muscular en esa zona, el alivio era cada vez mas reconfortante y ya podía correr sin problemas.
Prácticamente es el fin de su carrera…y se vendrá un doble 5 porque Acevedo sólo no para ni el bondi…
Aclaración: primero habló Javier a AFA y recién hablé yo. River, una vez comprobada la lesión, debe presentar los estudios en AFA y solicitar un nuevo cupo, que puede ser ocupado por cualquier jugador que se desempeñe en cualquier posición.
[QUOTE=] Sebasrur
En media hora està el parte mèdico de Almeyda. Ojalà, por el bien el èl, salga todo bien. Pero si hay rotura de ligamentos… mejor esperar hace 18 minutos vía web
[/QUOTE]
Por favor pelado, no te podes romper todo, no en tu ultimo campeonato
Aclaración: primero habló Javier a AFA y recién hablé yo. River, una vez comprobada la lesión, debe presentar los estudios en AFA y solicitar un nuevo cupo, que puede ser ocupado por cualquier jugador que se desempeñe en cualquier posición
Joya! si es así podríamos contratar alguien lleno de salud y con ganas de revancha: Maurito Rosales, MR7.
:roll:
Estas son las cosas que empiezan a quitarle a uno las esperanzas en un momento tan delicado como éste.
Aclaración: primero habló Javier a AFA y recién hablé yo. River, una vez comprobada la lesión, debe presentar los estudios en AFA y solicitar un nuevo cupo, que puede ser ocupado por cualquier jugador que se desempeñe en cualquier posición
Y a quién se puede traer en plena competencia?
La puta madre que domingo de mierda… No nos puede estar pasando esto por Dios ![]()
El bajon que tengo ahora es impresionante, no me quiero ni imaginar como deben estar los jugadores…
Recién Hernán Castillo me dijo que podría no ser una rotura. Ojo, igual sería un buen tiempo fuera de la cancha, algo que, de movida, le impediría jugar el Superclásico, o llegaría demasiado al límite, teniendo en cuenta que falta un mes y pocos días.
Srur
Me lo confirman de adentro del club: Almeyda tiene un importante desgarro. Tiene para un mes. No es tan grave. Kinesiologìa a full. No ligam
ya fue se retira LA CONCHA DE SU MADRE
Srur
Me lo confirman de adentro del club: Almeyda tiene un importante desgarro. Tiene para un mes. No es tan grave. Kinesiologìa a full. No ligam
Ojala viejo.