Se habría desgarrado Almeyda (¡Qué alivio!).

Como vamos a extrañar ahora a Oscarcito Ahumada…

eh loco no digan eso de mi vieja :mrgreen:

Ya por Abelairas se puede incorporar uno, pero los días pasan…

yo creo que sería lo mejor…

igual, que jugador disponible ahora hay??

Almeyda da la impresion de jugar siempre al borde, en cuanto a exigencia de su físico se refiere

Se puede incorporar cualquier jugador creo, solo depende de que tan dispuestos esten los clubes a cederlo.

De la misma forma te podría decir que en el torneo terminamos en los últimos puestos en el años 98, y SI estaba Salas y todo ese año la baja del rendimiento en relación al año 97 fue notoria y la única diferencia fue que no estaba Enzo, porque Salas si estuvo al menos hasta mitad de años, pero bueno era solo un ejemplo por eso digo desde mi punto de vista, lo que viene al caso ahora es el tema Almeyda y yo voy mas a lo anímico desde lo futbolistico obvio que se puede reemplazar al Pelado, de hecho en lo personal me gusta mas Cirigliano que Ballon, solo lo dejaría a Acevedo por el hecho de que no es un chico y tiene mas experiencia.
Yo voy al golpe/bajon de la noticia, no se como se puede comportar el equipo animicamente sin Almeyda.
A Ballon lo veo muy verde, le falta todavía para jugar en el futbol argentino y Acevedo no se como esta, en River casi ni jugo y la ultima imagen que dejo en Independiente no fue buena los últimos partidos habían sido muy malos, de hecho se le achacaba a Acevedo y su mal rendimiento un poco de porque el Rojo se cayo y perdió el torneo, entre otras cosas.

Con el correr de las fechas vamos a ver si este es otro caso sobrevalorado o no, ojala que si, porque eso significaría que River pudo suplantar bien la falta del pelado, pero de no ser así es otra piedra mas en la mochila, que dicho sea de paso fecha a fecha esta mas pesada.

Y por Bolatti no se puede hacer un tirito? Sigue comiendo banco en Italia, para el último partido ni concentró

una pena por Almeyda-persona.

futbolísticamente, no me parece una baja taaaan significativa.
no debería ser un gran problema para el DT suplirlo, q debe dejar de mariconear y ponerse a laburar ‘en serio’ para armar un EQUIPO, con todos los jugadores que le trajeron.

a Cappa, más allá de algunos resultados lógicos en partidos ganados como en perdidos, me parece… que se le esta ‘escapando la tortuga…’

No te lo puedo creer :cry::cry::cry::cry::cry:

la concha de la lora

Cualquiera que otro club acepte vender o prestar. Algunos dicen que debe ser libre. Para mí, no es así.

Tengo todavia una esperanza de que sea leve como dijieron ayer a lo noche…

Lo de Almeyda se veía venir, pero como dicen, era mas esperada una lesión muscular (por el esfuerzo), que ligamentaria. Raro…

Si, esto esta buenísimo que lo aclares, hay varios periodistas tira mierda que están queriendo hacer ver que la lesión de Almeyda se dio porque Cappa lo expuso mucho, que lo dejo solo en muchos partidos y como que venia muy cargado, y como bien decis nada tiene que ver con lo muscular una lesión de ligamentos.
Pero si se veía un Almeyda que estaba la limite del desgarro, lo que estaba dando desde lo físico era insostenible teniendo en cuenta su edad y sus años de inactividad, para mi no pasaba de la fechas 12 o 13 que se iba a terminar desagarrando si no paraba.
Que vale aclarar Cappa había dicho que también estaba buscando el momento para darle descanso al Pelado en la conferencia del viernes pasado si no me equivoco

pero si los músculos por ahí no responden al 100%, los ligamentos tambien terminan “exigiendose”… bah, por lo menos eso entendí que me explicó una vez un kinesiologo cuando tenía que hacer recuperacion de una lesión fulera que había tenido en los ligamentos de la rodilla: me dijo que haga laburo de gimnasio tambien en los cuadriceps y demás músculos de la pierna, porque eso le quitaría exigencia y permitiría que los ligamentos se recuperen mejor.

como decía Pancho Ibañez: todo tiene que ver con todo

Falleció Pancho?

jajajaj… noooo… pero hace como 20 años que no lo escucho decir eso… :lol:

Yo tuve rotura de toda la rodilla: cruzados internos externos lateral medio colateral, etc. Hasta la de tendón rotuliano y después de un 0-4 vs River :mrgreen: La lesión ligamentaria tiene muy poco vínculo con lo muscular. Por caso: Lucho Figueroa se lesiona por el mal estado de la cancha, Battaglia después de un caño de Livio Prieto, Villarreal por girar mal, Patrulla Jiménez porque estiró la pierna y le cayó un rival encima. Generalmente, las roturas ligamentarias parten de esguinces o entorsis de rodilla.

Lo que si te sucede es que por el tipo y tiempo de recuperación necesitás recuperar masa muscular.

Abrazo.-

Jajaj que frase histórica esa, pero hablando en serio lo que tengo entendido yo, por leer y por conocidos del tema la lesión muscular no tiene nada que ver con la de ligamentos, vos poder estar perfecto físicamente, sin sobrecarga ni nada y los ligamentos te los poder romper igual, tengo entendido que un desgaste muscular no trae aparejado un rotura de ligamentos, pero bueno lo que si esta claro que por una cosa o por otra Almeyda estaba la limite, lo que estaba dando era para que se rompa por una cosa o por otra en cualquier momento lamentablemente.

exacto.

para que quede claro: los libres solo tienen la posibilidad durante los recesos, de negociar 1 o 2 semanas más del cierre de libro de pases.

cuando se dán casos de lesiones graves (cuya recuperación demanda 2 o 3 o x meses, no lo tengo muy claro… el tiempo…), se abre el cupo para reemplazarlo por un jugador del mismo puesto (arquero, defensor, mediocampista o delantero) sin importar si esta libre o con contrato vigente con algún club o liga. es decir, puede venir libre, a prestamo de algun club, o adquirirlo de algún club.