Se habría desgarrado Almeyda (¡Qué alivio!).

Qué meados que estamos, la puta madre. Pobre pelado, con lo que estaba jugando…
Y mejor ni pensar en el bajón anímico que le daría.

Javi vos siempre tenes buena info y todo, espero que en esta no le pegues.

Hora de traer un 8 y si puede ser un 5…

Yo también lo espero…

No recuerdo de esa manera a la salida del Enzo. En el 98 se llegó a la semifinal de la Libertadores y River quedó afuera por un error de Burgos contra Vasco da Gama. Lo que sucedió fue que ese equipo, desde el 96, fue perdiendo a jugadores desequilibrantes como Ortega y Salas y durante muchos partidos del 98 se quedó sin varios de los convocados a la selección. En el 99, el equipo volvió a ser campeón. El duelo por el retiro de Francéscoli no fue dramático.

La reconcha de la lora viejo… que dia de mierda fue ayer la puta madre.
No podemos estar tan meados.

Una lástima total…por lo que se pierde el equipo y lo que le debe de doler a Almeyda…
porque para el Pelado le va a costar muchísimo en lo anímico también, tomando en cuenta que cuando se había retirado se deprimió mucho, ahora tener una lesión que le comprometa los ligamentos que lo obligue a casi retirarse de nuevo, encima cuando estaba jugando muy bien respecto al torneo anterior y sostenía el mediocampo de este River
Ayer me pareció que era una lesión jodida cuando se agarró y se tiró al piso, no se agarraba el músculo, se agarraba más la rodilla…que mierda de noticia

ballon jugo un partido y medio en river y ninguno lo hizo de volante central … yo le tengo fe …

quisiera ver q opinaban todos cuando astrada ponia de doble 5 junto con almeyda a un tal cirigliano q no lo conocia nadie … a mi me gustaria ver 3 partidos seguidos a ballon de titular jugando solo de 5 y despues opino …

nooooooooooooooo almeyda no:cry::cry:

Aunque lo desmientan, un dirigente de River de buena relación con Cappa ya habló con Simonian para que averigüe la situación de Bolatti. No sé si Passarella está al tanto. Igualmente, esperarán el diagnóstico definitivo.

Los otros días enganché un partido de Fiorentina y estaba jugando Bolatti, no sé si desde el arranque o había entrado en el ST, pero jugaba.

Bien, eso es lo que tenían que hacer.

te digo que me encanta Bolatti, me gustaría que venga aunque me tenga que preguntar que carajo hacemos con Acevedo y Ballón a quienes trajimos hace una semana…

Pero a esta altura no lo largan ni a ganchos a Bolatti me imagino.

¿Influirá en Bolatti el hecho de que ahora que no esta almeyda, si viene tiene titularidad asegurada?

bolatti si venia tenia la titularidad asegurada igual…

Otra cosa. Una lesión ligamentaria no tiene nada que ver con el esfuerzo físico. No es una lesión muscular. Esto lo aclaro porque algunos periodistas le echan la culpa a Cappa.

Sí, pero yo creo que el hecho que no esté Almeyda puede influir también…Ojala, si no está Alemyda, que venga Bolatti y si no :blush: que juegue Cirigliano, que le den la chance.

Seguro que no, el que dice eso es un pelotudo. Pero insisto, no lo vi pisar mal, por eso me sorprende que sea está lesion…

Se puede incorporar un jugador?

Si la recuperacion demanda mas de 4 meses si.