Me preocupa mas el tema animico del plantel. Espero que entre todos puedan sacarlo adelante, confio en eso. Almeyda es positivo y les puede llenar la cabeza para que dejen la vida mas que antes.
Teniendo en cuenta la edad tal vez se estire como dice Javi, gralmente en 3 o 4 meses uno ya deberia estar recuperado (no se si para hacer deportes de una)… una bajonaso. en qué momento se jodió? por ahi ya venia con la rodilla resentida…
Que fea noticia, ojala no se confirme, no se merece el Pelado retirarse así de las canchas, me puso muy mal la noticia, si había algo peor que empatar el partido de ayer eso esta noticia.
Pero ninguno de los dos puede suplir al Pelado en su esencia, no solo en rendimiento hablo, es una baja ademas de la individualidad (venia rinediendo muy bien el pelado), es un golpe anímico y la perdida del LIDER del plantel, ojo con esto, no es un dato menos, hay que ver si se confirma eso como queda el plantel, lo que mejoro químicamente el plantel con Almeyda fue notorio, el DT y sus compañero lo remarcan siempre lo positivo del Pelado en el plantel, que va mas allá de solo un buen rendimiento, y eso no te lo dan ni Ballon ni Acevedo, estamos hasta las bolas.
Para mí, con un buen funcionamiento suplís cualquier cosa. Lo de los liderazgos -pura opinión- está sobrevalorado. El tema es que en River, en ese sentido, la falta de Almeyda se puede notar más porque el plantel es prácticamente una mezcla de sub 23 y sub 20.
si se rompio lo mas logico es que se retire. una lastima, esperemos que siga con el plantel, el regreso de almeyda a river debe haber sido lo mas positivo en años para el hincha.
Que bajonazo , estaba jugando a un gran nivel despues de mucho tiempo, encima una jugada muy pedorro , seguramente se va a retirar . Tenía unas ganas de verlo jugar a este nivel contra los bosteros.La concha de su madre !!!
Y bueno a eso voy Mati, desde mi punto de vista Almeyda era dobelmente positivo en el equipo, por una lado desde el rendimiento (este torneo venia jugando bien) y por otro lo del lider, que es opinable y en muchos casos sobrevalorado, pero no en todos.
El Liber de verdad, ese que el equipo siente como lider y es un lider positivo como es en este caso con Almeyda su presencia en el equipo a mi punto de vista es positiva excede totalmetne lo futbolistico, ojo es mi opinon, ya veremos como se comporta le equipo sin el Pelado.
Yo no me olvido mas cuando Enzo se retiro en el 97 al torneo siguiente con el mismo equipo dábamos lastimas, el equipo había quedado sin su lider, que podía jugar bien o mal pero su sola parecencia elevaba el rendimiento de otros jugadores, y eso pasa, lo notamos con Ortega muchas veces también, va mas emparentado a la presión que sienten los jugadores cuando estan solos y cuando jueguan al lado de una figura/lider positivo que le quita presión y eso hace jugar mejor o mas sueltos como vos quieras llamarlo, salvando las diferencias en el 97/98 se vio eso cuando se fue Enzo, no es lo mismo para un arbitro que se le acerque a discutir algo Almeyda o Enzo a que venga Ballon o Cardetti a decirle algo, son un conjunto de cosas, que no digo que sean totalmente determinantes, pero suman, no lo podemos negar.
Y con la baja de Almeyda ojala me equivoque, este equipo animicamente pende de un hilo, hay muchos chicos.