Se habría desgarrado Almeyda (¡Qué alivio!).

Tengo el desagrado de comentarle que conocidos en común lograron hablar con Pepe Seveso quien dijo lo siguiente: “Sería el milagro más grande de mi carrera como médico acá si Matías no está todo roto”

Sería rotura de ligamento exteriore de la rodilla izquierda y una inactividad de seis/siete meses.

O sea, podría volver, recién en marzo/abril de 2011 y cabe la posibilidad que se decida por el retiro…

Un garrón, pero cumplo en informarles.

PD: En estos momentos, está en la Clínica Rossi, haciendose los estudios. Pongo 80% porque creo en el milagro, nada más.

Tengo el desagrado de comentarle que conocidos en común lograron hablar con Pepe Seveso quien dijo lo siguiente: “Sería el milagro más grande de mi carrera como médico acá si Matías no está todo roto”

Sería rotura de ligamento exteriore de la rodilla izquierda y una inactividad de seis/siete meses.

O sea, podría volver, recién en marzo/abril de 2011 y cabe la posibilidad que se decida por el retiro…

Un garrón, pero cumplo en informarles.

PD: En estos momentos, está en la Clínica Rossi, haciendose los estudios. Pongo 80% porque creo en el milagro, nada más.

La re puta madre que me parió :cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

El arafue más grande de River en el campeonato… esperemos que no se confirme

Que noticia triste y que burla del destino que le pase esto justo a Almeyda…

Ojala que no sea nada grave, el pelado se merece otro final con la banda…

Hay que traer dos refuerzos.

Qué semanita de mierda, y eso que recién es lunes…

a la mierda… una lastima, venia rindiendo.

La reputisima madre que lo re pario.

SEVESO LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO

Que no lo opere Sevesso, por el amor de Dios!.

:lol:

:cry::cry::cry::cry::cry: Que noticia de mierda la concha de la lora :cry::cry:

Que cagada viejo, porque a River porque.:cry:

Un arafue grande como el Monumental…

Ahora que se pongan las pilas y utilicen el cupo por el inútil de Abelairas.

Se retira.

Baldazo de agua glacial… increíble lo nuestro.

Pobre dolape…

un león el pelado, ojalá se quede con el plantel y agarre dentro de 3 fechas cuando lo echen a angelito…

No!!! la puta madre!!! :evil::frowning:

No solo bajón futbolístico para ese puesto, sino bajón anímico para el plantel… el Pelado no!!! :expressionless:

Cappa, por Dios, después de lo visto ayer por Ballón, pulí a Cirigliano, por Favor!!!

PD: che, ahora se pueden incorporar 2 volantes entonces?

La concha de la lora, que mala gamba

Atroden Ballon.

Pobre pelado, estaba en un momento bárbaro en todo sentido posible. Que mierda loco, no creo que vuelva a jugar después de esto.