la puta madre, hasta las manos entonces… no crei que era tan grave la concha de la lora que sal
Que noticia de mierda!!!
Hay que contratar una Bruja viejo… hace bastante tiempo que la tenemos adentro con la mala suerte :evil::evil::evil:
Terrible noticia, lo peor que podia haber pasado.
tampoco es tan raro que un tipo de 36 años se rompa cuando es el que mas corre… luego de estar 4 años sin jugar…
en vez de contratar una bruja habria que traer un 5 como la gente…:lol:
No va a volver a jugar si se confirma esto, sería lo más lógico. Esta es la peor noticia del año me parece, ojalá Passarella le ofrezca algún cargo en el club para que siga ligado a River.
que bajon:cry:
Sumarse al CT de Cappa? A mí me parecería lógico. No debería desligarse del grupo humano, le tienen una alta estima…
Terrible noticia. Se pierde al tipo que más contagia en una cancha.
Coincido con vos, Javier. No puede dejar de estar… No dudo que para el resto de los jugadores, es una patada en las pelotas.
Si lo opera Seveso seguro 7 meses mínimo
Habran guardado el telefono de Bollatti?
Ojala q se quede x lo menos como ayudante de Cappa…
Esto va a repercutir anímicamente en el plantel me parece, que gran cagada. Además justo el, no nos sale una.
Para esto se lo trajo a Acevedo y a Ballon. No hay excusas.
que garron che… fija que se retira.
Tengo el desagrado de comentarle que conocidos en común lograron hablar con Pepe Seveso quien dijo lo siguiente: “Sería el milagro más grande de mi carrera como médico acá si Matías no está todo roto”
Sería rotura de ligamento exteriore de la rodilla izquierda y una inactividad de seis/siete meses.
O sea, podría volver, recién en marzo/abril de 2011 y cabe la posibilidad que se decida por el retiro…
Un garrón, pero cumplo en informarles.
PD: En estos momentos, está en la Clínica Rossi, haciendose los estudios. Pongo 80% porque creo en el milagro, nada más
Javi: una lesión de ligamento lateral externo suele demandar bastante menos que 6 o 7 meses, salvo que Matías ya tuviera una rodilla muy erosionada (que nada tiene que ver con la edad). Lo único que se me ocurre es que pueda tener afectado algo más.
Bajón anímico total en el plantel…
javier_defloresta88:
Tengo el desagrado de comentarle que conocidos en común lograron hablar con Pepe Seveso quien dijo lo siguiente: “Sería el milagro más grande de mi carrera como médico acá si Matías no está todo roto”
Sería rotura de ligamento exteriore de la rodilla izquierda y una inactividad de seis/siete meses.
O sea, podría volver, recién en marzo/abril de 2011 y cabe la posibilidad que se decida por el retiro…
Un garrón, pero cumplo en informarles.
PD: En estos momentos, está en la Clínica Rossi, haciendose los estudios. Pongo 80% porque creo en el milagro, nada más
Javi: una lesión de ligamento lateral externo suele demandar bastante menos que 6 o 7 meses, salvo que Matías ya tuviera una rodilla muy erosionada (que nada tiene que ver con la edad). Lo único que se me ocurre es que pueda tener afectado algo más
Podría ser Mati, ojala sea como decís vos y demore menos…Igual, está el tema de la rehabilitación también. Ya tiene 36 años, no es fácil, sea lo que sea…
Que cagada che!!! No pegamos una, el alma del equipo el pelado…
No se puede traer algun otro jugador por esta lesion de Almeyda???
noooooooooo la concha de la lora, que garrón!!! :(:(:(:(![]()
Durísimo en todos los aspectos.
Perdemos a una individualidad que estaba en gran nivel y le venía salvando las papas al mamarracho de planteo de Cappa.
Por otra parte, más que nunca Ferrero de titular, necesitamos líderes en la cancha.
la repercucion animica la verdad que no se… son unos maricones, dejensé de joder y jueguen como la gente