Cuanto hace que este tipo “trabaja” en el club???..ocho años???..
Que mala leche loco, ojalá no sea rotura de ligamentos. Igual vuelve, ni en pedo se retira así.
Espero que llegue bien al clásico.
Espero que llegue bien al clásico
Al clásico llega, vamos a ver si llega bien o mal. Pero llegar llega.
Bueno, confirmado que es un desgarro. Dentro de lo malo del caso, es una buena.
uf que alivio…
que bajòn para el plantel, ojalà sea solo un desgarro y no tenga comprometido el ligamento como se estaba diciendo.
Tranqui…
Lo queria para el superclasico.
Pelado YO TE BANCO y se que vas a volver antes de lo previsto.
Dentro de todo, fue algo leve. Menos mal. Recuperate Pelado!!
Si bien Almeyda no podrá jugar mínimo por un mes y ésa no es una buena noticia, le hicieron estudios y se confirmó que no tiene una lesión ligamentaria, como se pensaba, sino un desgarro y una distensión en la rodilla. ¿Cómo lo vas a reemplazar, Cappa?
fuente:Ole
1 mes tiene como mucho no? llega al super super tranqui
ojala por favorrrrrr
1 mes tiene como mucho no? llega al super super tranqui
ojala por favorrrrr
Ojala que llegue pero con partidos encima no como cuando volvio por primera vez.
Tengo el desagrado de comentarle que conocidos en común lograron hablar con Pepe Seveso quien dijo lo siguiente: “Sería el milagro más grande de mi carrera como médico acá si Matías no está todo roto”
Sería rotura de ligamento exteriore de la rodilla izquierda y una inactividad de seis/siete meses.
O sea, podría volver, recién en marzo/abril de 2011 y cabe la posibilidad que se decida por el retiro…
Un garrón, pero cumplo en informarles.
PD: En estos momentos, está en la Clínica Rossi, haciendose los estudios. Pongo 80% porque creo en el milagro, nada más
Deci que el diagnostico lo dió Seveso, entre una rotura de ligamento y un desgarro no hay diferencias, no? Parejito el tordo eh.:twisted:
Cómo agrandaron todo y cómo se mandó fruta en la prensa eh, en la transmisión dijeron que era un desgarro y después se armó una bola de nieve…
Siempre lo banqué (?)
Habría que elevar un petitorio al presidente y una juntada de firmas para que Seveso de una vez por todas se dedique al aeromodelismo y le deje el lugar a alguien más eficiente en su cargo…
que alivio la reputisimamadre… Estuve amargado todo el dia pensando en el posible retiro del pelado.
Ahora, esperemos que los que estan, puedan reemplazarlo de buena manera.
Me parece que el viejo chamuyero aparte es medio yetatore, en la semana previa dijo que Almeyda estaba hecho un león, que Carrizo era el mejor y que Funes era un fenómeno, los quemó a los tres…
Menos mal que el pepe les vendió humo a los conocidos de Javier.