Forense le vendría bien al pepe, lo que toca lo mata.
Safamos con lo de Almeyda… esperaba lo peor.
Gracias por siempre poner info Javi!.
Que increible, el que va a llegar barbaro es Riquelme y en River Almeyda si llega va a ser con lo justo y no le va a dar el fisico.
vamos pelado ahora a ponerse 10 puntos
¿Nos olvidamos de Bolatti entonces . . . ?
Ay ![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo con Román eh…Yo no sé que tan bien va a llegar…No empecemos a apresurarnos…
javi lt
Altísimo arafue eh Mati…
pero no seas malo, jajaja
roman es un pecho frio muchachos, de que nos asustamos? el leon va a llegar con todo y roman seguro que no juega porque no lo deja la mama, cuando vea la cancha llena se hace caca el menem ese
roman es un pecho frio muchachos, de que nos asustamos? el leon va a llegar con todo y roman seguro que no juega porque no lo deja la mama, cuando vea la cancha llena se hace caca el menem es
Si, siempre se caga tanto contra River :roll::lol:
Ahora el rumor es que la lesión sería más grave de lo que dijeron.
Que mamarracho que es el cuerpo medico de River.
Que esta roto, que esta desgarrado y ahora otra vez el rumor de que es mas grave.
Seveso se tendria que haber ido hace 10 años del club, encima volvio cuando volvio Passarella de DT, ni en pedo lo saca, si son amigos.
Pa mi compro el titulo.
Ahora el rumor es que la lesión sería más grave de lo que dijeron
Asi parece no mas … 2 o 3 meses sin el pelado se corre el rumor ![]()
Empezamos con que eran 7 meses afuera, despues pasamos a un mes sin jugar, cerramos en tres?
Empezamos con que eran 7 meses afuera, despues pasamos a un mes sin jugar, cerramos en tres
:lol::lol::lol:
Eh puede ser peor? Que onda?
SEVESO HIJO DE MIL PUTA, NO PODES SER TAN NEFASTO, QUE ODIO TE TENGO FORRO.
Casi descartado para el clásico, un bajon, al final mínimo son 2 meses.
debe ser algo mas que un desgarro entonces…
debe ser algo mas que un desgarro entonces…
Es q parece q es un desgarro pero no de 3 o 4mm como para q se recupere dentro de 25dias, es de 8mm!! .
“Para dejar de jugar me van a tener que romper las dos piernas”
[IMG]http://www.infobae.com/img2010/division_redes.gif[/IMG]
[b][b]Matías Almeyda[/b] habló luego de la lesión y aseguró que se va a recuperar "lo más rápido posible". Y reconoció: [b]"Recé para que no tuviera que operarme"[/b][/b]
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/67/0356796B.jpg[/IMG] [RIGHT]Crédito Foto: Télam[/RIGHT]
[b]El mediocampista de River Matías Almeyda se mostró esperanzado de regresar "lo más rápido posible" a las canchas, luego de la lesión en la rodilla izquierda que lo tendrá inactivo entre uno y dos meses.
“Me voy a recuperar lo más rápido posible. Para dejar de jugar me van a tener que romper las dos piernas” , sentenció el capitán “millonario” en conferencia de prensa.
Almeyda consideró que “fue medio raro lo de la lesión”, y contó que pisó “en falso” y la rodilla se le fue “para atrás”. “Sentí que algo había”, manifestó.
“No es un desgarro normal, veremos la segunda semana cuando haga fuerza. Ahí evaluaremos mejor”, agregó el experimentado mediocampista, de 36 años.
“El Pelado” aseguró que no preguntó por el tiempo de recuperación: “Nunca se sabe”. Y, sobre la especulación acerca de si llegará o no para el partido contra Boca, el 7 de noviembre en el Monumental, zanjó: "No pienso mucho en el Superclásico. Hoy empiezo a apoyar a mis compañeros desde afuera . Quiero volver rápido y tener un final feliz". Aunque enseguida aclaró: “Igual sueño con estar en el Superclásico”.
También reconoció que temió que fuera necesaria una operación: "Si era algo de 6 meses me iba a preparar para jugar mi último partido. Cuando entré a hacerme los estudios, recé para que no tuviera que operarme".
Por último, elogió el estilo de River –“intenta jugar, cosa que otros equipos no hacen”- y aseveró: “Soy un agradecido a la gente de River, me da orgullo vestir esta camiseta” [/b]
“Para dejar de jugar me van a tener que romper las dos piernas” - Infobae.com
Que grande el peladito querido, eso queria escuchar, me daba mucha angustia el pensar que podias llegar a retirarte. pelado crack!
Esperemos que Acevedo se ponga las pilas y sea el de Independiente, lo único positivo que veo a la entrada de él en el equipo es que aporta gol.