Se fue...

CHE PORQUE LE DICEN COSS A RAMON??’ SE OLVIDAN DE LAS ALEGRIAS COMO JUGADOR Y MAS COMO DT???
ES UN CAPO…VOLVE A RIVER YAAAAAA!!!
VENI ASI LOS BOSTEROS SE LARGAN A LLORAR AJAJAJA!!!
VAMOS RIVER CAMPEON X 33

Esta bien que se valla… mira si le vamos a seguir criticando todo a Ramon, si se quedo en San Lorenzo, fue por pesetero, si no se queda en San Lorenzo, es cobarde, entonces cual es la que le cabe??? que no era que es un pesetero?? si fuese asi, se quedaba a seguir peseteando en San Lorenzo… o me equivoco???

Gracias Ramón… Gracias por los títulos, y por no venir en Enero…

Babington fue el que lo trajo a Celso Ayala y lo banco pese a tener un PESIMO semestre en el que era puteado y gastado por todo el estadio (mas teniendo en cuenta que estaba fresco el recuerdo del Raton Ayala en ese mismo puesto)

Babington no tuvo tiempo ni de fracasar ya que lo echaron con el equipo clasificado en cuartos de final de la Libertadores. Ramon paso a semi y fue eliminado por el Atletico Medellin en el monumental en lo que seria el primero de sus catorce fracasos internacionales…

Babington habia hecho la tradicional de tirarse a la Copa descuidando el torneo y termino decimo. Hasta el momento que lo echaron la cosa mas o menos marchaba… Claro que lo que motivo su explusion fue la derrota 4-2 con voka en el monumental. River venia de salir campeon invicto con Gallego en el Apertura asi que ya estaba clasificado para la Libertadores 96 que despues ganaria con Ramon.

Tiempo despues, Babington dijo que se sintio TRAICIONADO por Celso Ayala, nunca entendi muy bien por que…

Creo que esta claro… con Simeone, de a poco, nos vamos estabilizando. Lo que menos necesitamos es un entrenador que no soporta que haya referentes en el plantel. Ya me lo imagino peleandose con Carrizo, con Tuzzio, con Abreu… y no por lo que aporten o no futbolisticamente, sino porque quedo claro que los conflictos internos nos destruyen.

Como es el tema? Simeone agarra el equipo en crisis y Ramon viene con todo calmado? Ramon va a volver, pero que espere su turno.

No puedo entender como, con el equipo tan bien rumbeado para el titulo, haya gente que quiera cambiar al Cholo por Ramon. Sean hinchas de River, no hinchas de Ramon.

Entonces tomo la peor decision: quedo como pesetero cobarde… si te comprometes en conferencia de prensa, hacete cargo. Quedo preso de sus palabras.

A bueno, ahora es pesetero y cobarde??? las cosas que hay que leer, por dios… igual, hoy por hoy, no se puede defender a Ramon, es un arbol caido, pero, cuando vuelva a las andanzas veremos que dicen…

Y en que momento yo lo estoy pidiendo a Ramon??? menos que menos lo pido con el Anticristo al mando, no me pongas con los que quieren rajar al Cholito, yo ni quiero que venga Ramon a River, mientras este este hdmp en la presidencia…

More or less… como vos si Simeone sale campeon con River ??? :twisted:

Yo, que no soy ramonista, admito que el ultimo campeonato que REALMENTE festeje fue el Clausura 2002 con el sentado en el banco…

No tiene nada que ver que te guste o no un tecnico o un jugador con que te pongas contento por un logro de tu equipo…

Jajaja, chocho de la vida Marce.? Jajaja…Eso si, que pedazo de quilombo que tiene ahora CASLA…De estar en el cielo, a estar en el infierno…El juicio de Saja, deudas, quilombos internos…Mamita, la que se le armo. (Que nos quedara a nosotros, je.)

Yo al Cholito no lo odio, solo que no me gusta la forma de juego de este River, no me cae bien tampoco la forma en que vino a River, transando con el Anticristo…
Lo mio no es en contra del dt de turno, es contra el Anticristo, ahi se centra todo…

Lo de cornudo es algo aparte, me calienta que cuando River entra en la cancha, lo minimo que nos gritan los contrarios es Cornudo, no solo por el Cholito, tambien con Tuzzio, eso amen de cuando me tengo que ver con los bosteros y me lo digan en la cara…

En que TRANSO Simeone ?? Fue contratado y punto. Con el mismo concepto que vos usas, como festejaste los tres campeonatos ganados con Aguilar en el gobierno (uno de ellos con Ramon) ??

Simeone no es un secuaz de Aguilar, es simplemente un tecnico contratado. Diferente era el caso de la SOCIEDAD con Passarella cuyo desembarco si fue bastante turbio…

Yo, si viene Ramon y River sale campeon estare contento como el que mas… igual que si el tecnico fuera Bianchi, Bilardo o el Maestro Tavarez…

Tambien creo que Ramon tiene una DEUDA pendiente que es dejar de ser el tecnico MAS HIJO de voka de todos los que pasaron por River en los ultimos 25 años. Por eso tambien me quedo mil veces mas con el Ramon del segundo ciclo que apenas gano un campeonato local al Ramon multicampeon del primer ciclo al que los jugadores le dictaban los cambios y la tactica…

Che… muevanlo de vuelta a campo de juego… estamos hablando de River. Ramon no es mas Dt de San Lorenzo

Listo, vos en tu lugar y yo en el mio, escribiendo no es el fuerte mio, me gustaria estar sentado tomando un cafe y hablando, ahi podria yo exponer muchos puntos de vista, con mejores argumentos, no me gusta mucho entablar charlas de teclado, en fin, no discuto por ahora porque si sigo, lo tengo que hacer contra varios detractores, asi que, chau…

Ahh para, entonces MARCELO defendia a ultranza a Passarella cuando estaba en el banco??

Listo Marce, segui con tus scanias de futbol mas que yo.

El pasado te condena.

PD: Millonario80, es muy probable tu teoria.
PD2: No me meto mas en un post a defender a RAMON, es al pedo, aca hay gente que no entiende, y no lo va a querer ni que nos haga ganar 10 Copas Libertadores con este equipo o el de Mostaza.
PD3: Solamente me voy a meter para reirme de (con) Marchu.
PD4: Boca esta como esta, por que a los idolos los tienen como los tienen, yo creo que todo tiene que ver con todo.
PD5: Aguilar logro hacer que la mitad del pueblo odie a Ramon, bien Aguilarucho, lo lograste como lograste todo en este club con el consentimiento de LOS SOCIOS E HINCHAS.

Saludos.

Ah con respecto a que se fue dos fechas antes, y peleado con todo el plantel, lo segundo lo voy a corregir, sino hubiese hecho la gran Costas y se iba y listo, se despidio con todos y solamente tenia problemas con 5 jugadores del plantel, 5 jugadores que quieren manejar a su antojo al club.

PD2: No me meto mas en un post a defenestrar a ramon, es al pedo, aca hay gente que no entiende, y lo va a querer aunque nos haga perder 14 Copas Internacionales con este equipo o el de Ferguson. :smiley:

PD4: Adonde estan Giunta, Navarro Montoya, Latorre, Marcico, el propio Maradona, MacAllister, Manteca MArtinez, Gatti, Rattin, Graciani y todos aquellos idolos del voka fracasador de los 80 y casi todos los 90 ??

Vino Macri y les dio un revoleo por el orto… juira con el cabaret ! Y trajo “extranjeros” como Palermo, Guillermo, Bianchi, Cordoba, Bermudez, Cagna, Cascini… o te crees que esos tipos salieron de voka y eran idolos de toda la vida en voka ?? No, muchos de ellos estaban recontra identificados con otros clubes y eran mirados de reojo al principio…

Eso de hacerle el aguante a los idolos es un arma de doble filo

PD7: Moderadores, podrian mover esto de vuelta a campo de juego por favor ? Gracias. :wink:

Por que PD7?

jajajajajaja

Los idolos de ahora por lo menos lo respetan, yo hablo de idolos en general no solos los del club eh!

Y si Ramon me hace ganar 10 copas libertadores de 24 copas internacionales, yo estoy chocho, no se vos jajaja.

Quizas es cuestion de como se mire el vaso, vacio lleno, lo mismo pasa ahora.

Vos vas a decir cuando hables de Simeone, ahi esta el tecnico que nos saco de la racha de 4 años o vas a decir ahi esta el tecnico de la gallineada mas grande de la historia de River???

Es como digo, depende de con que optica mires todo.

Y tamb depende si se tiene un termino medio o no.

Bueno, le faltan 8 Copas a Ramon entonces para que lo empiece a querer, ja… (las 14 restantes de esas 24 ya las perdio :cry:)

Con respecto a Simeone, para mi lo de lo de esta Copa no fue la gallineada mas grande de la historia de River (lamentablemente han habido otras peores creo yo :()

Y, en todo caso, no lo veo a el como el principal responsable del fracaso en esta copa De hecho, creo que planteo bastante bien los DOS partidos y hubo un monton de cosas que se dieron en contra.

Con Ramon, mas alla de que el chabon no me resulta carismatico como persona (algo que a la mayoria de la gente si) le reconozco lo que logro y sobre todo le reconozco que PROGRESO como tecnico desde aquel pauperrimo monigote de mediados del 95 que provocaba risotadas socarronas y gastes de todo tipo en la platea hasta el idolatrado y endiosado super idolo motivador de muertos y resucitados de hoy.

Igual, prefiero toda la vida a Simeone y a por los menos 10 tecnicos mas antes que a Ramon para River…

Ramon es Menemista y este se queja porque Simeone “transo” con Aguilar. Che hay que preguntarle a Ramon si ya estan todas las apuestas saldadas con Macri.

Mas alla de que eso no infulya en su capacidad o no como DT, politicamente Ramon siempre estuvo del lado GARCA del espectro… Menehem, Macri… no me olvido que el dia de los cacerolazos en el 2001 el chabon se cagaba de risa en el entrenamiento… mientras que los jugadores del Racing de Merlo que peleaban el campeonato se fueron a marchar con la gente…

Igual, como dije antes, sus gustos politicos no deberian influir en su capacidad de dirigir…