Se fue...

El tipo priorizo cuestiones personales por sobre el equipo

No lo quiero a Ramon

Creo que Ramón estaba para algo mas que para “algunas pegadas”. Tuvo al enzo, y un plantel envidiable, pero no por eso creo que haya que tildarlo de matungo del montón.

Lo que yo creo es que Ramón ganó cosas importantes cuando tuvo jugadores " crack" , como dice el Bambino, sino para mi, es del montón.-

CON BABINGTON TB TENIAMOS LA MISMA BASE DEL EQUIPO…Y??? DABAMOS ASCO…

A los jugadores “crack” hay que saber manejarlos, hay muchisimos ejemplos de equipos llenos de estrellas(Real Madrir,River en estos años tuvo mejores equipos que otros a veces) y nunca se gana; me parece que no hay que quitarle meritos a Ramon en todas las cosas que gano River.

Perdon…no me acuerdo bien…ayudame si me equivoco…
Babington no tenía a Sorin, no tenía a monserrat, a salas, a cruz, a berizzo, celso ayala, …no me acuerdo…realmente no me acuerdo.

America de Mexico estaba esperando a que se vaya para negociar con el… que vaya para alla, aca no tiene lugar.

Cuanto odio por Dios, cuanto odio, no comprendo a los que tiran mierda en contra de Ramon, el Dt mas ganador de la historia(en River), no se comprende.

Hablan de jugadores crack y que por eso un tecnico como Ramon gano lo que gano o sea que los que opinan que Ramon gano todo porque tenia jugadores CRACK ya tienen la formula y son unos GENIOS, se la deberian dar a todos los Dt que estan en actividad, especialmente al DT de la Seleccion Argentina, asi ganamos algo, porque hace ya 15 anios que no ganamos ni mierda con la Seleccion…

Claro!! que pelotudos que son algunos Dt, es cuestion de soplar y hacer botellas, solo pone jugadores CRACK y ganas todo… E aqui la fomula ganadora…

Hay casos y casos. Yo lo adoro a Ramon, y estoy seguro que en algun momento volvera. Pero se tiene que juzgar todo, y en ESTE River, traer a Ramon seria como querer apagar un incendio con nafta.

Y sobretodo: a Ramon lo necesitabamos en enero, cuando habia que dar un golpe de timon despues de Passarella. Ahora el capitan es el Cholo, y esta a punto de darnos un alegron.

Ya tenemos al reemplazo cuando el cholo fracase/triunfe y se vaya al Aleti.

Que triste lo de algunos, celebran un 33% de los campeonatos ganados por Ramon y me pregunto, como sera celebrar campeonatos ganados por Ramon, cuando lo odian tanto??? Sweet and Sour…

Cuantos Dt se necesitan para bajarlo a Ramon? A veeeerrr??? A veeeeeeerrr??? Para darle con un canio a Ramon, lo comparan desde todos los angulos, con el Bambino, Bianchi, Babington, Pellegrini, Pajarella, Simeone y la lista sigue…Je! Patetico lo de algunos…

no. pero tenía a crespo, a almeida, a francescoli, a ortega, a gallardo, a cedres,a

no. pero tenía a crespo, a almeida, a francescoli, a ortega, a gallardo, a cedres,a l m

Ah, otra cosa: que es eso de irte dos fechas antes? en enero anuncia con bombos y platillos un año mas de contrato y ni siquiera completa un semestre? porque huye? porque se compromete a terminar el torneo pero, sin embargo, se va en cuanto el equipo se despidio de la pelea por el titulo? acaso no tiene espaldas para bancarse la reaccion del hincha? (que, dicho sea de paso, eligio apoyarlo).

Eso de abandonar no habla bien de el.

Por eso…me parece que river empezó a brillar de la mano de Ramón…yo decía que despues se mejoró aun mas con la llegada de un plantel estupendo. No se si babington tenía tantos jugadores buenos, como los tuvo ramón. Con esto quiero darle algo de meritos a ramón. y tambien al plantel que tuvo.

Veremos como se prepara el tecnico que mas eliminaciones internacionales acumula en en el futbol argentino para alinearse con alguna plataforma politica en River que le permita desembarcar para su tercer ciclo en el club… Sera con el pintado de Pintado otra vez ?? Su ex-amigo-ex-enemigo Davicce ?? Algun Outsider ??

No creo que el Beto Alonso lo quiera (nunca lo convencio como DT)… aunque todos los que aspiran a llevarse el botin en el 2009 son concientes que Ramon puede ser una carta ganadora… mas en un club con una cultura tan propensa a reciclar glorias del pasado

Veremos que pasa…

Hoy mas que nunca… Aguante Simeone !! X(

Que tiene que ver Simeone en esto, yo no dije ni lo comparo a Ramon con Simeone, es mas, no hay punto de comparacion, uno transa con el Anticristo y el otro no…

Vos decis que hay casos y casos, aqui estan generalizando, lisa y llanamente que Ramon gano todo por los jugadores CRACK, si fuese asi, cualquier mediocre ganaria hasta la copa del mundo…No es facil manejar un grupo de Craks y no es facil juntarlos, por eso yo dije varias veces, Dios los crea y Ramon los junta, de ahi a salir campeones, es tambien cuestion de que es lo que el Dt haga…

En el segundo punto te contradecis, que no es el mismo River este y el de Diciembre??? en Diciembre decis que lo necesitabamos, hoy es querer apagar fuego con nafta?? no entiendo la comparacion…

te esperamos Ramon , asi traigas el olor inmundo a Cuerbo

Yo lo primero que pensé al ver el tema dije " Se escapó el enano", pero ahora veo que era esto.

y que tiene que ver con River esto ?