Se fue...

… Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ de CASLA, luego que dijo que iva a dirigir hasta el fin de semana, nuevamente se va de un lugar peliado con todo el mundo, y no cumple su palabra, una vez mas y van… bue que le hace una mancha mas al tigre no?

Ta luego, je.

… Yamon “yo se como se gana la copa” Dia$ de CASLA, luego que dijo que iva a dirigir hasta el fin de semana, nuevamente se va de un lugar peliado con todo el mundo, y no cumple su palabra, una vez mas y van… bue que le hace una mancha mas al tigre no?

Ta luego, je.

no te creo, paso eso? nooooooo deve ser otro yamon…

Hoy descorchas un champucito Marcelo, no?

JAJA

ahora es el momento…

“gritemos todos para que vuelva ramón”

Puta !!! que desilusion…cuando vi el titulo del thread, entré con una ilusion inmensa de ver “abreu a Israel”…me quedé con las ganas che…:smiley:

Bien Ramón, nose que hacias en ahi

pense que era aguilarr…cosa imposible pero bue
creo que lo qe hizo ramon esta bien ya no daba para mas
un plantel que esta en contra tuyo y dirigir por dos fechas mas
sin jugarse nada

Perfecto ramón, falta poquito para el 2009, te esperamos.

En primer lugar no se fué peleado con todos…sino con un grupo de 5 jugadores pero los de más peso…los otros le deben un monton al tipo y varios tienen ganas de irse tb pq él no esta…si tinelli no tenía tanto poder el tipo se la bancaba pq esos jugadores iban a ser vendidos…

Tanta alegría te da las desgracias de Ramón Díaz? que te hizo loco? a mí nada…solamente fué DT de un gran River que ganó todo…mas o menos…pero bueno…no me robo, no me golpeó, no me estafó, no me cagó en el laburo…

Dejen de joder ya con Ramón…por ahora es un DT desocupado más…listo…cuando venga a river, o vuelva a dirigir recién hablemos…

Joya … tomate unos meses de vacaciones, Ramon, no habra sido facil sacar campeones a esos muertos y llevarlos a ilusionarse con la Copa … te esperamos en 2009 !!

Yo sostengo la teoria de que a Marcelo se lo violó un riojano de chiquito … por eso tanto resentimiento …

2009…ahí no más.

Como influye la prensa no?

Seguro que estas escuchando a Martin “me mojo con el Yiojano” Libermann… en fin

No se si le paso eso o que se yo, es cosa suya…

Pero él y nosotros no sabemos bien como son las cosas dentro del vesturio…es más ni cuando ramón estaba en river supimos exactamente lo que pasaba…pq todo lo que se dice, el Enzo lo desmiente, o es sincero y cuenta algunas cosas pero no lo hunde a Ramón…

Q Ramón haga su vida…y cuando venga a River recién voy a ver si le hace bien o mal al club q me interesa…los otros q me la fumen…

A quien??? no, lo vi en Despertate mientras terminaba de tomar mate…y??? no hables por hablar…sos vos entonces el que lo escuchas…y bien por vos que no sos influenciable…te felicito…

En su momento de gloria, donde se jactaba de saber como salir “campion” y en pleno desarrollo del “dream team” dije en este foro:

Ramón desagradecido, te vas a tener que ir de CASLA en helicóptero, antes de que te echen a patadas.-

Esta vez , ni con buenos jugadores pudiste.- " Sos un mentiroso igual que Bilardo" y también simpático como él, pero eso solo, por lo visto antes y ahora, no alcanza.-

No nos engañemos, técnicos, técnicos verdaderos hay muy pocos, los demás son una tropilla que van fracasando de lado en lado, con algunas pegadas de vez en cuando.-

Me parece que nosotros tenemos uno de los buenos,…habrá que esperar…para no quemarse…

Me quiero imaginar que eso no lo dijiste por ramon,no? o te parece que TODO lo que gano fue de “pegada” nomas??

Tanguito tu opinion es mas que valedera, pero no tomo en serio ningun thread del amigo marceloriverplatense, que estaba empesinado en la continuidad de Passarella y ahora lo unico que hace es pegarle a Ramón.

Yo creo que Ramón le devolvio la grandeza a San Lorenzo y la mayoría de gente cuerva que conozco esta agradecida por lo que hizo en el año y medio que estuvo, mas alla de que se este yendo de esta forma.

Ah, y dijo q se iba a ir a fin de campeonato porque tenia chances de salir campeon, era obvio que cuando esas chances se desvanecieran Ramon se iba a ir. El ciclo de Ramón en San Lorenzo lo terminó Orion en la libertadores.