Se fue...

Por favor basta de decir que ramón ganó todo lo que ganó porque tenia un equipazo…

Gallego y Pellegrini tenian muy buenos equipos también y no lograron ni 1/4 de lo que logro Ramón. Ramón en CASLA asumió con la misma base que habia dejado ¿Ruggeri era? + la gata fernandez y SALIO CAMPEON. No, si, si ese san lorenzo era un equipaaaaazo eh.

Ramon perdió muchas competencias internacionales, pero gano 2. El resto no gano ninguna, por ahora, Ramon viene con mejor promedio.

Griguol tiene mejor promedio que Ramon. 0.33 Timoteo contra 0.14 de Ramon…

El Bambino tambien lo supera… tiene un promedio de 1 torneo ganado por 1 torneo disputado en River y un promedio de 0.33 contando sus fracasos en San Lorenzo…

Despues, hay muchos tecnicos que lamentablemente no pasaron por River y tienen un promedio mucho mas alto al de Ramon.

No yo si transa con Menehesm o si salda deudas con Macri la verdad no influye en el club, la politica nacional por un lado el club por el otro.

Ahora si transa con Aguilar si me enoja en cuanto a lo de River respecta, igual tampoco voy a hacer un iluso y creer que nadie transa, todos transan, es asi el ambiente se mueve asi, va mas alla de Simeone, Ramon Diaz, o Bianchi.

Transar como dije, transan todos, algunos mas visibles otros menos, pero no creo que nadie se salve. Ojo mientras en la transa no entre algo asi como “destruir a un club” como hizo Aguilarcha, que se yo, no voy a pretender a Mahatma Gandhi de presidente, Macri su buena plata debe haber hecho pero Boca institucionalmente esta barbaro.

La ciudad sin embargo es una porqueria ajajaja.

Igual Riversito75, si Ramon tiene que ganar otras 10 copas, jaja no lo vas a querer nunca, y esa eliminacion con Atl. Nacional fue por penales y el equipo jugo bien y merecio pasar, por lo menos aca en el Monu.

Hay formas y formas de quedar eliminado, pero bue, otra cosa como idolo cada uno tiene a alguien que se yo.

Y me parece que a partir del 2002, a pesar de la eliminacion grotesca contra Gremio Ramon es otro tecnico, pero bueno no se.

No se no opino mas de Ramon total nunca en 100 años de vida ni aunque gane 15 libertadores, o pierda 35 torneos internacionales, nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos, igual me gusta tus argumentos y yo no discuto que a alguien le guste mas o menos Simeone que Ramon o Russo que Ramon, me molesta soberanamente andar puteandolo en cuan post aparece como un nenito de 11 años enojado con alguien, y nombrarlo en todos lados con una sania barbara, eso me molesta.

Ah y yo soy hincha de River, fanatico de Ramon Diaz y sin embargo sostengo (si quieren revisen el archivo) que Simeone se tiene que quedar hasta diciembre y ojala se vaya campeon de todo, tampoco veo que tenga que hacer leña del arbol caido y pegarle a Ramon que nunca se metio con el.

Por eso si algo no me gusta de Simeone lo voy a decir, como puedo decir las cosas que no me gustan de Ramon Diaz, solo que aca parece que no se puede criticar a Simeone por tenernos a punto de salir campeones, eso me parece un poco exitista, la critica sirve en las buenas y en las malas.

Saludos.

Claro, yo te decía q en el 96 cuando empezamos a ganar teniamos la misma base…

BABINGTON:
Burgos, Hernan Díaz, Celso Ayala, Rivarola (Berizzo), Altamirano(Sorín), Cedrés/Escudero (Monserrat), Almeyda/Astrada, Berti, Ortega/Gallardo, Francescoli y Crespo(Cruz/Salas)

Entre paréntesis puse los q trajó Ramón como reemplazo despues de la copa o en 97

RAMÓN 96/97
Burgos/(Bonano), Hernan Díaz, Celso Ayala, Rivarola/Berizzo, Altamirano/Sorín, Escudero/Monserrat, Almeyda/Astrada, Berti, Ortega/(Gallardo), Francescoli y Crespo/Amato(Cruz/Salas)

Casi igualito a Babington…
O sea la base de grandes jugadores ya estaba…ramón la manejo, y la hizo campeón…En sí lo que hizo Ramón fué traer allí 1 refuerzo por línea…(Bonano, Berizzo, Monserrat, Cruz y Salas…y no le erró!!! por eso yo también digo q le dimos mérito a Ramón…

A ver purrete, pazo a explicarte… Yo soy hincha de River, por ende defiendo siempre al DT de River, se llame Daniel Passarella, Reinaldo Merlo, Diego Simeone o Juan de los Palotes, si algun dia el pesetero de Yamon decide volver a River (dijo que el a River volvia cuando queria no?) ojala que no, tambien lo voy a defender.

Si lees algo de todo lo que yo defendia a Daniel te vas a enterar de que mas que futbolisticamente yo defendia al idolo (como futbolista uno de los maximos idolos de River, no como Yamon) que me parecia una tremenda boludez tratarlo de bostero, siendo un tipo que defendio la camiseta de River en la cancha como nadie (vos sos muy chico seguramente no lo vistes jugar) es mas en mas de una oportunidad le critique temas futbolisticos, pero nunca lo insulte como nunca insulte a nigun DT de River y menos a un idolo. Yo me peleaba, cuando no, con los Yamoncistas como vos que son mas hinchas de Yamon que de River, que preferian que River perdiera todo asi Daniel se iva y volvia Yamon…bueno yo siempre quiero que River gane, sea quien sea el DT, y bueno se les dio a los Yamoncistas, Daniel perdio todo se fue y… A NO YAMON NO VINO, PREFIRIO USAR A RIVER PARA SACARLE UNOS PESOS MAS A TINELLI, y ahora se va cuando dijo que se quedaba hasta el fin del campeonato, huyendo como la rata que es sin palabra, como bien dijo el amigo Mono, no solo es un pesetero, es un pesetero cobarde.

Ta luego, je.

chau chau chau, chauuuuuuuuuuu

Tranquilo, tenes razon no lo vi pero quedate tranka que segun mi padre “Passarella fue el mejor 6 del mundo”.

Asi que tengo muy buenas referencias como jugador, y yo como hincha de River no me alegre por que pierda River, tranquilo con eso tambien, es lo mismo que mañana vaya Passarella y choque con el auto yo no voy a festejar y si va a algun equipo como idolo de jugador que fue, ojala le vaya bien.

O al negro astrada tambien le deseaste el descenso en cada equipo que fue?

Igual ya se q con Ramon tenes algo especial :stuck_out_tongue: jajajaja

Saludos!

el q dijo cantemos todos para q vuelva ramon se quedo en el 2007

Un par de cosas para apuntar… De ese equipo que pusiste de Babington SOLAMENTE Celso Ayala empezo con el. TODOS LOS DEMAS ya estaban con Gallego.

Y con ese equipo Babington perdio el Clausura 95 y estaba en carrera en la Copa. Eso fue todo lo que pudo disputar en los menos de seis meses que duro su ciclo… En EL MISMO LAPSO DE TIEMPO, Ramon dejaria ese equipo AFUERA de esa Copa y perderia tambien la Supercopa y el Apertura 95. Recien al año siguiente y con alguno de los refuerzos que nombraste es que se consigue la Copa 96, que dicho sea de paso, salvo a Ramon de lo que ya era una cosa cantada que era que le iban a dar una patada en el orto a mitad de ese año, ya que no tenia banca ni del plantel ni de la gente ni de los dirigentes… Pero paso los octavos contra Sporting Cristal, paso con sufrimiento al San Lorenzo del Bambino, paso con un bombazo de Almeida a la U de Chile y paso relativamente facil al equipo mas gallina de sudamerica que es el America de Cali y consiguio la impensada gloria…

Cuanta verdad… dicen que la historia la escriben los que ganan… y como River gano la libertadores del 96 a pesar de que Yamon estaba sentado en el banco los Yamoncistas acomodan la historia como mas les conviene.

Saludos.

P.D: moderadores, por favor pasar este tema a campo de juego, dado que estamos discutiendo de River y es una rica discucion que se esta desperdiciando aca.

yo con el cholo estoi muy bien
gracias, paso.

Pobre San Lorenzo, ya veo que dentro de poco se viene abajo.

en el 2009 es nuestro y no perdemos nunca mass!

Y si, tenés Razón…igual yo siempre dije q tuvimos suerte en la copa de no jugar vs algun brasilero, pq los brasileros con ramon siempre nos cagaron en partidos importantes, excepto el San Pablo en el 97…

Pero bueno…con el equipo de la base que te dí, que venía de gallego, se ganó todo, perfecto…yo también puteaba pq eramos irregulares y me jugaba todo que a Ramón lo rajaban al carajo…
Yo no soy Ramoncista,yo empiezo a darle mérito a Ramón en el 99…cuando el tipo se jugó por varios jugadores…Angel (lo aguantó, a pesar de las puteadas de todos… le dió la 10 a Aimar, hizo debutar a un pendejito de la nada dandole toda la confianza, que depues se convirtió para mí en unos de los ultimos grandes jugadores de River, Saviola…lo reforzó con Yepes, Chacho…La verdad ahí dejó un muy buen equipo…tal vez pq quedaban pocos de los “quilomberos” (Trotta,Cardetti,Astrada,etc).

Después bueno, que se yo…se fue a la mierda…volvio…en el 2002 como dice un pibe antes ahí, debe ser el último campeonato que festejé con tantas ganas…
Pq el del 2003 maso…y el del 2004 ni salí a festejar pq al habernos dejado afuera bosta de la copa, y el partido arreglado con Rafaela me dio tanta bronca q no me importo…

No soy Ramoncista, sí creo q es un buen DT como lo pueden ser Bianchi,Bielsa,el Cholo, etc…todos con sus diferentes estilos por supuesto…

Pero ya basta de Ponerse contentos por las desgracias personales y eso…yo quiería q se vaya pasarella, no entendí nunca q quiso hacer en el equipo…pero no por eso iba a querer q River pierda para que se vaya…el Kaiser me desilusionó…y mucho…

Yo queria ver a Michael jugando en primera X(:(:cry:… :twisted:

Coincido con varios, dado que se está hablando de River lo traigo a Campo de Juego.

Díaz agarró un San Lorenzo que venía de ser humillado por Ruggeri, perdiendo 7-1 con Boca, 5-0 con River y 4-2 con Quilmes DE LOCAL.

En el año en que estuvo como DT salió campeón en su primer campeonato, perdió la Libertadores quedándose en cuartos de final y por penales, previo eliminarnos a nosotros, y después dejó a San Lorenzo ahí del segundo campeonato, en posición de privilegio. Me parece que los hinchas de San Lorenzo que vieron esto y lo evaluaron dieron su opinión… la otra vez leía en el foro de CASLA que se fue BASTANTE QUERIDO, a pesar de la reticencia inicial que tuvo.

Después, con respecto a sus logros en River, es un técnico que ganó 7 trofeos. 5 campeonatos, 1 Libertadores y 1 Supercopa. O sea, un 16% de todos los campeonatos locales que ganó River en su historia, y un 40% o un 18% de los torneos internacionales (40% sin contar la Copa Aldao, 18% si se la cuenta). Eso, para un club con la historia que tiene River, dice a las claras su valor como técnico. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

EL 2009 SE ASOMA…

Tas en pedo vo’ ???

LAS ESTADISTICAS SON COMO LA ROPA INTERIOR FEMENINA: LO QUE MUESTRAN ES INTERESANTE, PERO LO QUE OCULTAN ES VITAL…

Entonces mirá un video de algun equipo de Ramón, y fijate el futbol que jugaban!

El river del 96/97 fue el mejor equipo del mundo, y el mejor equipo argentino que vi en mi vida… arrasaba con todo!

Saludos