Se fue el negro Astrada de Colon

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!
[/QUOTE]

Veira salio campeon con River y no paso papelones futbolisticos a nivel internacional. Ah, y esto siendo bondadoso y no considerarle un PAPELON las eliminaciones en cancha de River contra Arsenal, San Pablo, voka, etc…

Bue…dije que no lo iba a volver a discutir… :roll: , pero con papelon me refería a jugar la libertadores y perder diganmente en semis, Veira dirigió un año o un año y medio y como ya sabemos le salió todo redondito, pero después tambien tuvo frustraciones por otros equipos donde dirigió, pareciera que el unico ejemplo que hay para contrarestar todo u otro es el equipo del 86’, además dije el último, no el único.
A la sudamericana casi nadie le da bola en River, ah creo que mostaza sí, pero tambien se fué en primera ronda. :roll:

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!
[/QUOTE]

Veira salio campeon con River y no paso papelones futbolisticos a nivel internacional. Ah, y esto siendo bondadoso y no considerarle un PAPELON las eliminaciones en cancha de River contra Arsenal, San Pablo, voka, etc…

Bue…dije que no lo iba a volver a discutir… :roll: , pero con papelon me refería a jugar la libertadores y perder diganmente en semis, Veira dirigió un año o un año y medio y como ya sabemos le salió todo redondito, pero después tambien tuvo frustraciones por otros equipos donde dirigió, pareciera que el unico ejemplo que hay para contrarestar todo u otro es el equipo del 86’, además dije el último, no el único.
A la sudamericana casi nadie le da bola en River, ah creo que mostaza sí, pero tambien se fué en primera ronda. :roll
[/QUOTE]

Jejeje…

Perder con el Corinthians campeon de Tevez por cantidad de goles de visitante jugando con los jugadores elegidos por el bostero merquero que Mostaza hizo debutar en primera en el 89 me parece muchisimo menos humillante que perder con el Arsenal de Casteglione…

:twisted:

No entiendo por que tratas de tirarle mierda a Merlo para defender a Astrada ?? :?

Pero bueno… no discutamos, ja…

También destaco la humildad y la seriedad con la que afronta sus compromisos…
[/QUOTE]

jaja, hiciste click en el segundo párrafo?

Pobre Negro . Era un desastre Colon igual

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!
[/QUOTE]

Veira salio campeon con River y no paso papelones futbolisticos a nivel internacional. Ah, y esto siendo bondadoso y no considerarle un PAPELON las eliminaciones en cancha de River contra Arsenal, San Pablo, voka, etc…
[/QUOTE]

Bue…dije que no lo iba a volver a discutir… :roll: , pero con papelon me refería a jugar la libertadores y perder diganmente en semis, Veira dirigió un año o un año y medio y como ya sabemos le salió todo redondito, pero después tambien tuvo frustraciones por otros equipos donde dirigió, pareciera que el unico ejemplo que hay para contrarestar todo u otro es el equipo del 86’, además dije el último, no el único.
A la sudamericana casi nadie le da bola en River, ah creo que mostaza sí, pero tambien se fué en primera ronda. :roll
[/QUOTE]

Jejeje…

Perder con el Corinthians campeon de Tevez por cantidad de goles de visitante jugando con los jugadores elegidos por el bostero merquero que Mostaza hizo debutar en primera en el 89 me parece muchisimo menos humillante que perder con el Arsenal de Casteglione…

:twisted:

No entiendo por que tratas de tirarle mierda a Merlo para defender a Astrada ?? :?
[/QUOTE]

No le tiro mierda, fué una chicana nomás, je, a mi mostaza me cae bien(en general todos los tipos queridos en River me caen bien) como tipo, si bien no estoy de acuerdo con su forma de dirigir, ni me gustan sus equipos como dt.
Además acá en el foro en general para defender a alguien se le tira mierda a otro jugador(incluido vos :twisted: ), cuando se discute por R.Diaz o Passarella, Merlo o Gallardo, Enzo o Alonzo, etc, es muy común embarrarle la cancha a otro para defender al que uno le tiene más aprecio.

Pensar que Astrada cuando llegó a Colón, el equipo de Santa Fe estaba en una situación similar a la actual, y con él ganaron 5 de los últimos 6 partidos y zafaron de la promoción.

Después el equipo se le cayó anímicamente, y si uno revisa sus jugadores, se da cuenta de que no es como para que estén peleando zafar de la promoción.

Igual, no sé que pasa con Colón, porque han pasado buenos jugadores que han salido campeón en otros clubes, y técnicos conocidos: Basile, Maturana, Martino, Falcioni, Astrada, etc.

Era obvio estaban jugando muy mal…

yo no se donde le ven tan buenos jugadores a central. A mi me parece un equipo comun y corriente, que le puede ir bien , pero que perfecamente puede estar donde está

Yo creo que tiene un plantel sobrevalorado, parecido de lo que le puede pasar a River, tal vez tienen (tenemos) jugadores que no son tan buenos como creen (creemos).

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!
[/QUOTE]

Veira salio campeon con River y no paso papelones futbolisticos a nivel internacional. Ah, y esto siendo bondadoso y no considerarle un PAPELON las eliminaciones en cancha de River contra Arsenal, San Pablo, voka, etc…
[/QUOTE]

Bue…dije que no lo iba a volver a discutir… :roll: , pero con papelon me refería a jugar la libertadores y perder diganmente en semis, Veira dirigió un año o un año y medio y como ya sabemos le salió todo redondito, pero después tambien tuvo frustraciones por otros equipos donde dirigió, pareciera que el unico ejemplo que hay para contrarestar todo u otro es el equipo del 86’, además dije el último, no el único.
A la sudamericana casi nadie le da bola en River, ah creo que mostaza sí, pero tambien se fué en primera ronda. :roll
[/QUOTE]

Jejeje…

Perder con el Corinthians campeon de Tevez por cantidad de goles de visitante jugando con los jugadores elegidos por el bostero merquero que Mostaza hizo debutar en primera en el 89 me parece muchisimo menos humillante que perder con el Arsenal de Casteglione…

:twisted:

No entiendo por que tratas de tirarle mierda a Merlo para defender a Astrada ?? :?
[/QUOTE]

No le tiro mierda, fué una chicana nomás, je, a mi mostaza me cae bien(en general todos los tipos queridos en River me caen bien) como tipo, si bien no estoy de acuerdo con su forma de dirigir, ni me gustan sus equipos como dt.
Además acá en el foro en general para defender a alguien se le tira mierda a otro jugador(incluido vos :twisted: ), cuando se discute por R.Diaz o Passarella, Merlo o Gallardo, Enzo o Alonzo, etc, es muy común embarrarle la cancha a otro para defender al que uno le tiene más aprecio
[/QUOTE]

De esos que nombraste creo que el unico que nunca fue puteado o discutido en el foro es AlonSo

Aunque en su epoca si lo era. Los “Aragonistas” lo tildaban de traidor pe$etero hincha de Racing, “vendieron a Sabella para traer a ESE”, etc, etc… Despues les tapo el ORTO

Yo por mi parte por si a esta altura queda alguna duda, DETESTO a Passarella, Gallardo y todo ese clan (Astrada, Berti, Hernan Diaz, etc), banco a Merlo e inmENZO (y a todos los del 86 excepto Ruggieri) y soy neutral con respecto a Ramon y Ortega…

UN MEDIOCRE DT AL QUE APRECIO MUCHO Y NO ME GUSTA QUE LE VAYA MAL.

UN BUEN 5, QUE A RIVER LE RINDIO.

EN GENERAL DISIENTO CON “EL ESTILO” DE RIVERSITO, DE SEPARAR A LOS “IDOLOS” EN SUB GRUPOS Y ENFRENTARLOS… PERO JUGANDO A ESE JUEGO, BANCO A ORTEGA, RAMON, ENZO Y ALONSO, RESPETO A CASI TODOS, EXCEPTO A AQUELLOS QUE CREA QUE LE HICIERON MAL ADREDE AL CLUB (ES DECIR, NO POR INEFICIENCIA), Y ENCUENTRO DOS SOLOS EN ESE GRUPO, QUE POR ESO LOS BAJO DE LOS IDOLOS, AUNQUE SEA INNEGABLE DECIR QUE UNO FUE EL MEJOR 6 ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS… Y EL OTRO UNA PROMESA QUE PINTABA BIEN DE 10, HACE 12 O 13 AÑOS PERO QUE TENIA UNA RARA ADICCION A BORRARSE DE LOS PARIDOS CLAVES.

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che.

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL.

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted:

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted
[/QUOTE]

Entonces sólo hay dos volantes centrales valiosos en la historia de River…

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted
[/QUOTE]

Entonces sólo hay dos volantes centrales valiosos en la historia de River…
[/QUOTE]

TENES RAZON…nene: pipo rossi se los comia en dos panes a estos diria mi tio…

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted
[/QUOTE]

Entonces sólo hay dos volantes centrales valiosos en la historia de River…
[/QUOTE]

No, han habido muchos y muy buenos… Ademas de Gallego y Almeyda estan Rossi, Merlo, el mismo Checho Batista…

Lo que digo es que a Astrada se le cuentan muchos campeonatos en los que no fue pieza clave o siquiera el cinco titular.

Ademas, su PATETICO record contra el cuadro del que es hincha es otra de las cosas que me irritan de el por sobremanera. Su camarillismo en la epoca de Ramon, que sorprendentemente no es tenido en cuenta por muchos Ramonistas que lo quieren, tambien es algo que me urticaba en aquel tiempo (no siendo ramonista)

Y como DT… bueh… Si comparamos el plantel que RECIBIO con el plantel que DEJO… :?

Aparte de lo que dice Riversito, hablar del máximo ganador con River es un poquitito difuso. Si no me equivoco, Astrada ganó solamente un campeonato largo. El resto fueron todos torneos cortos.

Ángel Amadeo Labruna ganó 9 campeonatos como jugador. Pero lo hizo en torneos de dos rondas. O sea, si quisiésemos medir los logros de Labruna con los parámetros de hoy, sería hacer 9 x 2 = 18. Hay un poquitito de diferencia, ¿no?

Eso no es por desmerecer a nadie, pero me parece que contar los campeonatos de Astrada de la misma manera que se cuentan los de Labruna o los de Alonso SÍ es desmerecer a estos últimos.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y me olvidaba… ¿en cuántas de las copas Ricardo Aldao estuvo Ángel Labruna? River las ganó entre el 36 y el 55, me la juego a que Labruna estuvo en 4 de las 6 copas. Eso daría 13 a favor del gran Angelito, sin contar los torneos por dos (que sería lo más justo).

yo puedo entender casi todo… puedo entender que seas un irresponsable, entonces cuando sin tener experiencia te ofrecen dirigir river, aceptes. puedo entender que tu desconocimiento te lleve a formar un equipo caotico, que no sepas elegir jugadores, que tus elegidos no esten a la altura del compromiso que significa vestir la camiseta del mas grande, que como consecuencia de ello te goleen seguido y no tengas otra alternativa a la renuncia humillante. incluso puedo comprender que enormes problemas de aprendizaje te impidan la adquisicion de conocimientos basicos, como por ej que un equipo tuyo haga medianamente bien tu tarea de toda la vida o al menos sepas ubicar un jugador en tu puesto de mas de una decada. puedo entender que seas bostero. eso si, hay una cosa que me resulta deplorable y es que amparado en tu puesto de tecnico vengas a hacer negocios personales comprando jugadores y poniendolos en el equipo por ello, justamente en el club que te hizo alguien.

encima es el señor hipocrita que juzga la etica de los demas, como hizo con ramon diaz.
astrada primero tiene que verse el, cuando se pone la lupa salta mierda por todos lados. no es necesario tirarsela :wink: