Se fue el negro Astrada de Colon

Un final cantado

Después de la derrota de ayer ante Argentinos, el Negro Astrada le comunicó su renuncia al presidente Germán Lerche y al plantel. “Soy el máximo responsable”, se hizo cargo. “Me equivoqué en algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles”, agregó. ¿Reemplazante? Suenan Sciaqua y o Mántaras.
ADIOS. Leo se fue del Sabalero.
Leonardo Astrada dejó de ser el entrenador de Colón. Anoche, luego de la derrota ante Argentinos en el Cementerio de los Elefantes, el técnico tuvo una reunión con Germán Lerche, el presidente del club y algunos jugadores. Una hora más tarde, en conferencia de prensa, comunicó su decisión. Suenan Sciaqua y Mántaras como posibles reemplazantes.
Tras la caída ante el Bicho, los hinchas despidieron al equipo con silbidos. Algunos, incluso, pidieron la renuncia del presidente. A la salida del estadio, varios hinchas se enfrentaron con la policía: hubo corridas y piedrazos. El Sabalero no levanta. Sacó apenas 4 puntos sobre los 18 disputados en el Clausura. Ganó un solo partido: 3-0 a Arsenal. El equipo está en zona de Promoción por primera vez en lo que va de la temporada.
Es importante resaltar que Astrada no fue el blanco de los hinchas. Por eso, cuando el Negro habló con la prensa destacó que se sintió “muy a gusto en la ciudad de Santa Fe”. Además, se hizo cargo de la situación: “Soy el máximo responsable. El grupo de jugadores es excelente y tengo plena confianza que van a revertir este presente”.
“Me equivoqué a la hora de realizar algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles”, analizó.
El panorama del Sabalero no es muy alentador. El domingo tiene que jugar contra Boca en La Bombonera, después Gimnasia y luego Independiente.

fuente: Ole

Gauchito con los jugadores que los hace sentir re bien, “Me equivoque el la eleccion de algunos jugadores” le falto decir, son unos perros y no me ayudaron en nada…

Un final cantado

Después de la derrota de ayer ante Argentinos, el Negro Astrada le comunicó su renuncia al presidente Germán Lerche y al plantel. “Soy el máximo responsable”, se hizo cargo. “Me equivoqué en algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles”, agregó. ¿Reemplazante? Suenan Sciaqua y o Mántaras.
ADIOS. Leo se fue del Sabalero.
Leonardo Astrada dejó de ser el entrenador de Colón. Anoche, luego de la derrota ante Argentinos en el Cementerio de los Elefantes, el técnico tuvo una reunión con Germán Lerche, el presidente del club y algunos jugadores. Una hora más tarde, en conferencia de prensa, comunicó su decisión. Suenan Sciaqua y Mántaras como posibles reemplazantes.
Tras la caída ante el Bicho, los hinchas despidieron al equipo con silbidos. Algunos, incluso, pidieron la renuncia del presidente. A la salida del estadio, varios hinchas se enfrentaron con la policía: hubo corridas y piedrazos. El Sabalero no levanta. Sacó apenas 4 puntos sobre los 18 disputados en el Clausura. Ganó un solo partido: 3-0 a Arsenal. El equipo está en zona de Promoción por primera vez en lo que va de la temporada.
Es importante resaltar que Astrada no fue el blanco de los hinchas. Por eso, cuando el Negro habló con la prensa destacó que se sintió “muy a gusto en la ciudad de Santa Fe”. Además, se hizo cargo de la situación: “Soy el máximo responsable. El grupo de jugadores es excelente y tengo plena confianza que van a revertir este presente”.
“Me equivoqué a la hora de realizar algunos planteos y en la elección de algunos jugadores, aunque a ellos no tengo nada que reprocharles”, analizó.
El panorama del Sabalero no es muy alentador. El domingo tiene que jugar contra Boca en La Bombonera, después Gimnasia y luego Independiente.

fuente: Ole

Gauchito con los jugadores que los hace sentir re bien, “Me equivoque el la eleccion de algunos jugadores” le falto decir, son unos perros y no me ayudaron en nada…

acerté! acerté! en en thread que se abrió a principios del torneo preguntado cual va a ser el primer técnico en irse, mientras la mayoría le ponía fichas a Micó y a Ramaciotti, yo habia dicho que el negro Astrada… Y bueno, no tiene idea el pobre, era lógico…

Puede ser pero en River nos sacó campeón, y dos semifinales seguidas perdidas, una por muhca mala suerte y la otra por un problema.

Cuando lei el título, de tanto pensar en lo que pasó ayer, me imaginé lo peor.

Igual, ya era hora, colón no se merece estar ahi, ojalá remonte.

A mi me daba una lastima como gritaba los goles… parecia que habia salido campeon… muy desesperado estaba…

Puede ser pero en River nos sacó campeón, y dos semifinales seguidas perdidas, una por muhca mala suerte y la otra por un problema.

[/QUOTE]

A River todos los técnicos del 90 en adelante lo sacaron campeon, salvo Babington que lo rajaron despues de solo 6 meses… con respecto a las semifinales, bien dijiste: fueron PERDIDAS… con los brasucas perdiendo clarisimo ida y vuelta, y la otra con la peor bosta que armó Bianchi…

Ah… Pasarella tambien a una semifinal de Copa de donde lo eliminaron, esa vez si, vergonzosamente… A veces los datos sueltos no dicen gran cosa.

Yo el último equipo de River que ví jugar un lindo fútbol fue el de los primeros tiempos de Astrada…

si… heredó un equipo mas o menos bien armado… pero cuando tuvo que imprimirle SU sello, armarlo él completamente, fracasó estruendosamente…

si… heredó un equipo mas o menos bien armado… pero cuando tuvo que imprimirle SU sello, armarlo él completamente, fracasó estruendosamente…
[/QUOTE]

nose, el ultim oequipo dle ingeniero era desastroso y cuando agarro astarada los primeros momentos fueron de muy buen futbol… despeus decayo… si decis que agarro un plante larmado yo no l oveo asi , porque como dije los ultimos partidos del river de pelegrini eran horribles… y conicido con aleito… desp del equipo del 2002 de ramonel que mejor jugo hasta aca fue el de la primer etapa del negro

No sabe un carajo, asi le va a ir siempre.

Puede ser pero en River nos sacó campeón, y dos semifinales seguidas perdidas, una por muhca mala suerte y la otra por un problema.

Cuando lei el título, de tanto pensar en lo que pasó ayer, me imaginé lo peor.

Igual, ya era hora, colón no se merece estar ahi, ojalá remonte
[/QUOTE]

ahi te cambie el titulo para que no se asusten

Un tecnico mediocre… totalmente previsible.

Grande Astrada… me encanta que te sigas FOGUEANDO (que es de la vida de tu compadre, la hormiga ??)

Quizas, algun dia logres dirigir al equipo de tus sueños alla en la Ribera…

La puta madre, se tendria que haber ido Saporitti hace rato, asi acertaba en las preguntas de la Redo y tenia mas chances de ganarme algo :evil:

Definitivamente no es un técnico capaz.

Ahora yo digo (no sé si por mi afán de ver la mitad del vaso lleno), la humildad del Negro reconociendo errores y no buscando culpas en los demás. Decir “soy el máximo responsable” “no tengo nada que reprocharle a los jugadores” y más aún, el valor para dar un paso al costado.

Ojalá algún día le resulten las cosas como entrenador.

yo tambien lo acerte. pero lo justo habria sido echarlo hace dos fechas y no esperar a que te lleve al fondo del mar como se sabia haria. que se dedique a otra cosa.

Tecnico sin idea si los hay…
Era sabido que no lo revertia ni a gancho.

Se fué pòrque como técnico no sabe nada…
Sino miremos los “jugadores” que antes de rajarse nos dejó… O ahora se olvidan de eso…
Espero que no venga más al club como técnico… Si quiere como socio, pero no como técnico (no digo como hincha porque tengo dudas de donde va “su corazoncito”…

El peor tecnico del futbol argentino a la hora de pedir refuerzos, y uno de los peores a la hora de defender. Cuando mejore esos (graves) detalles va a ser un gran DT, porque de mitad de cancha para adelante no tengo nada que criticarle, trata de ir al frente teniendo buen juego.

un abrazo

arranco como dt bien,plantaba buenos partidos hasta que termino el primer semestre del 2004.pero despues se fue ameli y un par de jugadores mas y el mismo se descontrolo:se mandaban todos arriba,no marcaba nadie,mascherano jugaba solo contra el mundo sumado a prblemas de vestuario …pintaba bien y termino ssiendo un fiasco como dt.en colon lo mismo:es un equipo sin estrategia todos los jugadores hacen lo que se les canta.los equipo de astrada son anarquicos