Se fue el negro Astrada de Colon

No me extraña, es un inútil inservible.

Abrazos, Martín.

También destaco la humildad y la seriedad con la que afronta sus compromisos…

yo tambien lo acerte. pero lo justo habria sido echarlo hace dos fechas y no esperar a que te lleve al fondo del mar como se sabia haria. que se dedique a otra cosa
[/QUOTE]

y bue… tambien me subo al carro de los vencedores porque acerte :lol:

que mas podemos decir de astrada: corrupto, traficante de jugadores, ignorante; en fin, de los peores tecnicos que un club podria contratar. pensar que el muy hipocrita pretendia darle clases de etica a ramon… hablaba de “terceras opciones” cuando le trajeron los muertos que habia pedido en river, ahora reconoce que no sabe elegir jugadores jajaja…

toda su vida defendiendo, no tiene idea de como ubicar jugadores en su puesto ni de formar una defensa…
ojala algun dia cumpla su sueño de dirigir a boca y lo mande a la b como hizo con colon.

Esto demuestra que siendo capitan de un gran equipo durante una decada no es suficiente para ser un buen DT.

Astrada es un tecnico mediocre, en todos lados donde dirigio fracaso. Lo unico que lo avala es un nombre dentro del futbol.

Suerte Negro y gracias por los titulos como jugador, pero a River no vuelvas.

Listo ahora voy a tener mas posibilidades para ir a partir de abril a ver a los veteranos de River…

EeeeeeeH…

Leo algunos comentarios sobre el negro astrada y me sorprenden.

que es lo sorprendente…? su mediocre capacidad como DT…? el como haya sido como jugador muchas veces no tiene nada pero nada que ver a como sea como DT, amén que como jugador nunca me pareció un fenómeno… pero sin ir mas lejos, no vamos a negar que Maradona fue el mejor futbolista de los últimos 30 años, sin embargo cuando fue DT de Mandiyú y Racing demostró una nula capacidad… creo que hay que separar las cosas.

Yo también acerté. Sin embargo no me parece un mal técnico. Colón antes de su llegada estaba muy pero muy mal y logró remontar un poco la sitaución. Ahora decayó de vuelta…

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!!

lo que le pasó en River… le dió una dosis de inyección animica sobre todo a un muy buen plantel pero de “capa caida”… despues, cuando se le fueron algunos jugadores fundamentales no supo como mierda reemplazarlos y se hundió definitivamente.

lo que le pasó en River… le dió una dosis de inyección animica sobre todo a un muy buen plantel pero de “capa caida”… despues, cuando se le fueron algunos jugadores fundamentales no supo como mierda reemplazarlos y se hundió definitivamente
[/QUOTE]

Mmmm, no lo había pensado así. Con Central fue algo similar, ¿no?

Estaba para traerlo el semestre pasado, ganar la Sudaca y que asuma el Cholo a principios de 2008 :lol:

lo que le pasó en River… le dió una dosis de inyección animica sobre todo a un muy buen plantel pero de “capa caida”… despues, cuando se le fueron algunos jugadores fundamentales no supo como mierda reemplazarlos y se hundió definitivamente
[/QUOTE]

Mmmm, no lo había pensado así. Con Central fue algo similar, ¿no?

Estaba para traerlo el semestre pasado, ganar la Sudaca y que asuma el Cholo a principios de 2008 :lol
[/QUOTE]

no estoy muy al tanto de lo que le pasó en Central, pero esto de Colón se asemejó mucho a como fue su ciclo en River… como dijo alguna vez Rattin: “esto no es para cualquiera, yo probé un año y me di cuenta que no era lo mío y me dediqué a vender seguros”… a lo mejor al negro le vaya mejor en otra actividad.

¿y a Rattin como le fue?

Me da mucha pena que se tenga que ir mal de todos lados.

para la mierda…pero supo darse cuenta a tiempo…

A mi ya no me sorprenden, pero ya lo discutí infinidad de veces y no da volver a lo mismo.

Último técnico campeón con River y que no pasó papelones futbolísticos a nivel internacional, suerte negro!!
[/QUOTE]

Veira salio campeon con River y no paso papelones futbolisticos a nivel internacional. Ah, y esto siendo bondadoso y no considerarle un PAPELON las eliminaciones en cancha de River contra Arsenal, San Pablo, voka, etc…

Si vamos a ser justos, Luis, creo que lo de Diegote en MAndiyu y Racing fue superior a los del bosty-merc Astrada en Colon y Central… mas alla de que no este capacitado para dirigir por que es un gordo gaga…

para la mierda…pero supo darse cuenta a tiempo…
[/QUOTE]

Con los seguros preguntaba, je.

A lo que iba Riversito con el ejemplo, era que, el hecho de haber sido un buen, mediocre o mal jugador, poco tiene que ver con la capacidad que se tenga para ser DT… por ahí leo que algunos hinchas como que se “ofenden” porque uno dice que Astrada es un DT mediocre, pero lamentablemente, la realidad canta…

me gusta Atsrada como tecnico. Con sus errores y aciertos. Y estoy hablando mas que nada por su etapa en river ya que en colon o central no estoy tan al tanto mas alla de los resultados.

Una pena que termine así. Ojala vuelva a dirigir rápido y ganando experiencia. Me gustaria en un futuro que vuelva a river

para la mierda…pero supo darse cuenta a tiempo…
[/QUOTE]

Con los seguros preguntaba, je
[/QUOTE]

ahhh… ni idea… pero calculo que mejor que como DT… estas declaraciones las hizo cuando el gordo drogón probó como DT, allá por el año 1994 mas o menos…