Se fue el negro Astrada de Colon

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted
[/QUOTE]

Como jugador muy mediocre, recuerdo su expulsion en la final partido de ida en Cali y su expulsion partido de vuelta con San Pablo Supercopa 97 y otras contra la bosta , este muchacho siempre te dejaba en 3 ruedas. Como tecnico pedorrisimo.

¿Astrada fue simplemente un 5 que a River le rindió?

El jugador más ganador en la historia del club merece un poco más, che
[/QUOTE]

TENES RAZON…

UN 5 QUE A RIVER LE RINDIO MUCHISIMO

EDITE EL MENSAJE ANTERIOR, PARA SALVAR UN OLVIDO GARRAFAL
[/QUOTE]

Sin embargo para ganar la COPA tuvimos que poner a Almeyda… :twisted
[/QUOTE]

Como jugador muy mediocre, recuerdo su expulsion en la final partido de ida en Cali y su expulsion partido de vuelta con San Pablo Supercopa 97 y otras contra la bosta , este muchacho siempre te dejaba en 3 ruedas. Como tecnico pedorrisimo
[/QUOTE]

NOTESE QUE PUSE “LE RINDIO MUCHISIMO” Y NO “UN GRAN NUMERO 5”…

ASTRADA JUGO MUCHOS PARTIDOS DE ESA COPA, CON ALMEYDA DE 8.

DE LOS NEGOCIOS PARTICULARES DE ASTRADA EN SU EPOCA DE DT, NO TNGO INFORMACION, ME GUSTARIA TENERLA, SI ALGUNO ME CUENTA, YA SEA POR ACA O POR MP, ME INTERESA…

DE SER ASI, LO BAJO DEL ESCENARIO DE LOS EMBLEMAS RIVERPLATENSES…

YO NO BAJO IDOLOS POR BAJO RENDIMIENTO O ERRORES, SINO POR TRAICION, SI ASTRADA TRAICIONO, LO BAJO, PERO POR SER MAL DT NO. LO MISMO CON PASSARELLA, ME IMPORTA POCO SI ES BUEN O MAL DT, NO IBA A DEJAR POR ESO DE SER UN ESTANDARTE MILLONARIO… PERO POR SUS NEGOCIOS 2006-07, SI.

Sale MP, Darwin. :twisted:

Abrazos, Martín.

SE AGRADECE MARTIN.
IGUAL TE JURO ESTE MP QUE LO ESPERO CON TRISTEZA… SI HASTA LLORE AQUEL DIA CON RACING, SI HASTA EMPECE A CANTAR “QUE DE LA MANO DEL NEGRO ASTRADA…” EN BAHIA Y SE COPO TODA LA TRIBUNA…

Ya tiene reemplazante: el Turco Mohamed.

Dejen de hablar boludeces , astrada es un fenomeno

A colon ya lo salvo una vez y ahora porke la gente boluda esa santafesina le gritaban andate

Grande negro!

astrada no es ningún iluminado en el banco de suplentes, al contrario, me pareció siempre un desastre. Nunca voy a olvidar ese equipazo que tenía con cavenaghi, lucho y cia, y no pudo ganarle a boca de local con toda la gente a su favor . Siempre fue un cagón como técnico.
Además de sus “gallineadas”, no hay que olvidar que destruyó un equipo entero, incorporó jugadores de nacional b o equipo chico y se tomó el palo después de una estrepitosa caida contra bonfil.

Ahhhh también me acuerdo que dijo:“con maxi lópez y sand me arreglo”… así nos fue, por dios, con solo pensar que algún día puede volver me empiezo a poner mal.