Se fue Augu$$$to

Me hubiese gustado q se quede

dep vuelve! :twisted:
jkajakjkajs…

Le faltaron huevos… ganas de jugar

mejor pero q ingresa buena guita por el, la verdd no jugo a nada.
lo unico q pido que lo vendan por mas de 5millones asi traemos buenos jugadores

un forista dijo en otro post que un porcentaje mínimo del pase de augusto le pertenecía a River… el resto, en la mano de los famosos grupos inversores seguramente.

Error amigo, el 100% del pase de Augusto pertenece actualmente a Pinhas Zahavi. ¿Porque te pensás que en la nota que salió publicada se habla solo del contrato Jugador-Club?

Pini Zahavi (mediante la firma “Locarno”) tenía el 30% del famoso convenio, y a causa de una deuda que andá saber de donde surgió se le cedió el 70 restante (eso fue cuando salió Caballero a decir que el contrato con el Locarno estaba “roto”).

Entoces porque pueteamos a carrizo mas que a este pechito carrizo vendido y todo al exterios dejo todo y rindio y porque se sincero y dijo la verdad que todos juegan por la plata y si ensima jugan en el club del cual son hinchas mejor que tiene de malo eso

en cambio pechito augusto no dijo nada no puso mas la patita y nadie lo puteo

ahora pregunto uds prefieren jugadores como pechito augusto o como carrizo me refiero dentro del campo de juego me importa poco lo que haga afuera o como declare si el domingo se mata por la camiseta

te puedo asegurar que el hincha de river va arecordar mucho más a Carrizo que a Augusto…

taba muy vendido este pibe el ultimo semestre

Jeje… vamos coincidiendo, ya se va haciendo costumbre. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Entre Rocio Marengo, su venta a europa, la billetera llena y lo pecho frio que es, augusto andate tranquilo que aca sobra gente para jugar como lo hiciste este ultimo tiempo.

Es mas, jugamos con 1 menos y andamos mejor…

La actuacion que tuvo en el partido con Huracan del gol de Buonannote, fue HORRIBLE!

nos hizo un favor, va a modelar a italia?? porqe futbol le falta y mucho

loco no se quiso ir de river sin salir campeon, se podria haber ido antes…
es un jugadorazo, tiene mucha clase… y le dicen pesetero y demas boludeces?
prefiero que se vaya asi y no que exija cobrar cada vez mas plata y demas como ahumada… por dios, me da asco leer tantas cosas hipocritas

Alguien sabe que porcentaje cobra River por el pase ?

Si, seguro… Mandó a que le demoraran el trámite del pasaporte comunitario para que no lo presionaran y pudiera quedarse a ganar algo en River :lol:

no da para insultarlo che! augusto es un grande yo por lo menos lo banco

NOC XQ LO agrandaron tanto a este chabon q siempre fue mailisimo
pero bueh espero q entre buena tarasca x este muerto
(xq pecho frio ahi uno solo i es tristelme)
i na…

le tng fe en la sudamericana a riverr

vamos la putamadreee…!

la verdad estaba en un bajo nivel, pero es muy buen jugador!!!

suerte augusto!!!

vos te pensás que no se podria haber ido sin pasaporte? ofertas habia y muchas…