un forista dijo en otro post que un porcentaje mínimo del pase de augusto le pertenecía a River… el resto, en la mano de los famosos grupos inversores seguramente.
Error amigo, el 100% del pase de Augusto pertenece actualmente a Pinhas Zahavi. ¿Porque te pensás que en la nota que salió publicada se habla solo del contrato Jugador-Club?
Pini Zahavi (mediante la firma “Locarno”) tenía el 30% del famoso convenio, y a causa de una deuda que andá saber de donde surgió se le cedió el 70 restante (eso fue cuando salió Caballero a decir que el contrato con el Locarno estaba “roto”).
Entoces porque pueteamos a carrizo mas que a este pechito carrizo vendido y todo al exterios dejo todo y rindio y porque se sincero y dijo la verdad que todos juegan por la plata y si ensima jugan en el club del cual son hinchas mejor que tiene de malo eso
en cambio pechito augusto no dijo nada no puso mas la patita y nadie lo puteo
ahora pregunto uds prefieren jugadores como pechito augusto o como carrizo me refiero dentro del campo de juego me importa poco lo que haga afuera o como declare si el domingo se mata por la camiseta
Entre Rocio Marengo, su venta a europa, la billetera llena y lo pecho frio que es, augusto andate tranquilo que aca sobra gente para jugar como lo hiciste este ultimo tiempo.
Es mas, jugamos con 1 menos y andamos mejor…
La actuacion que tuvo en el partido con Huracan del gol de Buonannote, fue HORRIBLE!
loco no se quiso ir de river sin salir campeon, se podria haber ido antes…
es un jugadorazo, tiene mucha clase… y le dicen pesetero y demas boludeces?
prefiero que se vaya asi y no que exija cobrar cada vez mas plata y demas como ahumada… por dios, me da asco leer tantas cosas hipocritas
NOC XQ LO agrandaron tanto a este chabon q siempre fue mailisimo
pero bueh espero q entre buena tarasca x este muerto
(xq pecho frio ahi uno solo i es tristelme)
i na…