Se fue Augu$$$to

hace pocas horas se a dado a conocer, q ya es un hecho su pase a la lazio… el negro mostraba mucha ansiedad por partir, lo contrario reflejaban sus colegas falcao y abelairas…dispuestos a seguir en el club q les dio todo…

hace pocas horas se a dado a conocer, q ya es un hecho su pase a la lazio… el negro mostraba mucha ansiedad por partir, lo contrario reflejaban sus colegas falcao y abelairas…dispuestos a seguir en el club q les dio todo…

eso lei en la pagina…

que putito… mejor…

No me gustó para nada este semestre… Cuanta guita nos entra??

Ya me tenia cansado su actitud de pecho frio en todos los partidos. Buena noticia.

concuerdo.

Por fin una buena, pecho frio hdp, nunca hizo un carajo. Lo prefiero a Barrado, con eso digo todo. Mas lugar para Maurito Diaz, ese la rompe.

Que se las tome este pechofrío vendido.

como bajó el pibe su rendimiento en los últimos meses…

Las ganas, las ganas…Recuerdo golazos desde afuera del area en torneos anteriores, en el partido con San Lorenzo por la copa no podia hacer llegar la pelota al arco. Lamentable…

Se desinflo muchisimo cuando veia que su pase afuera estaba al caer. En fin, suerte para el, por que si en Italia juega como el ultimo tiempo aca, se lo comen crudo.

:lol:, pobre, no sabe que lo vendimos por 1 kilo de bananas y 3 cabezas de ajo hace un año y el que nos lo compro lo vende por millones y millones.

River tenia una parte minima de sus derechos economicos…por lo tanto no habra entrado mucho…

se llevará a rocío a italia?

no me hagás acordar Juampi… cuando lo vi patear, pensé: “mi abuela de 88 años en muletas patea mas fuerte…”

Por fin se fue, el pesetero ese…

Y creo que sin esforzarse demasiado:lol:

me da pena por la Lazio

No veia las horas que se vaya…capaz la rompe alla…pero igual, no quiero tipos que recien salen del cascaron y vienen diciendo hace un año “y si, me voy, me voy, está todo dado para que me vaya…” me hartaba…siempre lo decia y q se quería ir!! bueno loco andáte!!! andáte!!! mierda pendejos culiaos… despues vuelven fracasados y ni 50 partidos en la 1º tienen… ni que fuera el nuevo JJ, no juega ni la mitad q lucho gonzalez asi que…vivia cuidandose la patita el puto…

Encima no entra casi nada de guita, pq river tiene solo el 30%…

Chau augusto…q te vaya bien…ojalá la rompas, pq con esas actitudes en River, al menos yo personalmente, no te quiero…chau!

PD: por fín me saque la bronca con este culiao!! :chupala:

El bldo este de augusto no veia la hora de irsee, qe se vayaa alla y lito, aparte x como jugo este ultimo tiempo se lo tendriamos q dar con un moño