Se fue Augu$$$to

no se hablan de precios porq a River no le entra ni una moneda por esta operacion=??? si es asi… una bronca, mas q Boselli, valia para mi…

no perdemos mucho, no jugaba a nada hace un tiempo ya.

la puta como odio a este tipo, me hace acordar al mercenario de carrizo, solamente pensando en europa y en la guita. PECHO FIOOOOOOOOOO!!!.

jajajajaja pero en el clasico del anio pasado como gritaban oleee olee ecuando hacia la jugada con ortega y canio a paleta pero bueh cada quien tiene derecho a decir precho frio y esas …

Menos mal que se fue a la mierda ahora y nos dejo algo de guita… Por que si lo teniamos que bancar otros 6 meses jugando como el orto no nos iba a dejar ni la mitad de lo que estan pagando ahora.

PD: Lazio, pobre de vos, te clavaste terriblemente con este pancho.

sii a mi tambien no pegaba una el pibe!

sii a mi tambien!

si, cual sera el destino de esa guita ahora.:roll:

Yo creo que Augusto se le pega demasiado, pero nunca fue un fenomeno, creo que es un buen volante por derecha, pero nada del otro mundo. Un buen jugador que puede tener buenos o malos partidos.

mejor q se alla ido…bajo mucho su nivel en los ultimos tiempos…

:up::up::up::up::up:

un buen jugador q por la guita bajo mucho su rendimiento el ultimo torneo.
mejor q se valla porq creo q el cholo no lo iba a tener mas en cuenta y ahora esta el patito galmarini y barrado.

ojala q tenga suerte en lazio porq la va a necesitar si sigue jugando asi…

y me cansaron los jugadores q dicen qiero ser campeon antes de irme, son una garcha si hubiesemos estado 1 año mas sin ganar nada armaban las valijas y se iban a jugar a arabia saudita si fuese por elolos

otra cosa

lei q monzon lo venden de la bosta a 10 millones (y los bosteros piden mas), y debuto este año… augusto q es mejor jugador vale menos q eso ???
ya se q no nos qeda un peso de augusto pero eso hay q agradecerselo al sin verguenza de aguilar

porque le dan tanto a augusto?? me gustaba el pibe, siempre jugó a algo

• MENOS ESTOS 6 MESES-evidentemente lo jodió lo de la venta pero digo…
    el tipo cada vez q declaraba decia q river era su casa, q no era problema quedarse, q se quería ir saliendo campeón, q programas o noticieros ven ustedes?? me gustaria tener los videos…otra cosa, jugaba bien, a lo river, q es eso de q TODO pasa por poner la pierna? estan muy precocupados por meter y meter algunos… River no es eso

saludos, va sin soberbia:lol:

desde que lo vendieron cambio un monton