Se fue Augu$$$to

Buena noticia…
El pasado semestre sólo jugó bien contra la Católica… je… si jugaba yo también la rompía…
La verdad que no hizo nada este muchacho para que lo extrañemos…

bye bye…

es un jugadorazo pero desde q vendieron la mitad de su pase jugó desastrosamente mal… no puso nada.

Quise decir a la CASA de su madre, Diana… ¿qué interpretaste, mal pensada? :twisted:

Abrazos, Martín.

megustaba augustoooooo

Menos mal que se fué, había mostrado muchas condiciones en sus comienzos, la verdad

es que demostró ser bastante fresco… Chau, no vuelvas más.

Un jugador con muchas condiciones. Una pena que lo hayan dirigido passarella y simeone. Hubiese rendido mucho con un tecnico como ramon.

Chau… Chau… Adios… Hasta que no lo vea con otra camiseta no estoy tranquilo…

me gustaba augusto =(

Chau bosterito. Siempreuna promesa. Siempre una ilusión. Te esperé tanto que me rompiste las pelotas mal.

Que buena noticia carajo

Siempre lo defendí porque me parecía un jugadorazo. Una lástima que no lo pudo demostrar, porque calidad tiene.

¿Es seguro que se va? Ayer escuché al pasar que lo de Lazio se enfrió…

Que se vaya.

Noo no es el unico yo tmb es un buen jugador mal manejado , pero en fin con calidad …

es medio pelotudo para declarar, siempre diciendo que se quiere ir

pero juega muy bien

no nos olvidemos que el cholo jamas lo puso en la posicion en la que la rompio con passarella, que es su puesto original: de 8

ademas siempre era el primer cambio…

Los primeros partidos q jugó me acuerdo q era medio Alexis Sánchez (“MORFON”), no pasaba una pelota y lo peor es q las perdía. Después mejoro el juego (la pasaba, pateaba, hacia goles) y por último se fue al carajo, ni uno ni el otro, si la tocaba era pelota del contrario.
Ahora miremoslo por la parte de “laburo”. Por más q uno ame al club el jugador va a buscar la guita. Ej: Si vos trabajaras en una empresa y te ofrecen un gran aumento q vas a decir: ¿No gracias aca esta la gente q quiero:roll:? o ¿Cuándo empiezo y en dónde?.

A mi siendo sincero ni me va ni me viene, total no me parece q haya sido un jugador elemental para el equipo.

chau

yo crei que era el nuevo JJ Lopez, y no es sarcasmo.:(:(:frowning:

te parece que era la unica oportunidad de hacer la diferencia economica???
creo que los que lo rodean quieren que se haga el negocio.
esat bien que para el cholo no es el tirular-titular, pero imaginaba que despues del bajon futbolistico, que tienen la mayoria que hicieron un buen papel al principio, iba a resurgir,
pero la guita es de los demas y no mia.

saludos,

:confused:

q c vaya derechito a la mierda, tiene una heladera en el pecho…yo lo odiaba cuando debuto, dps con el tiempo un poco lo empece a bancar…pero dps d lo lamentable de sus ultimas actuaciones hacen q lo odie mas q cuando debuto, jjajaja

la verdad q no me gustaba mucho pero bue…le deceo lo mejor

A como venía jugando, mostraba que no iba a dar más que eso y que su intención era clarita: IRSE.
Y cuando un jugador tiene eso metido en la cabeza, lo mejor es dejarlo ir y cuidar de que al club le quede un buen mango, no como se manejó lo de este pibe.
Está bien que cada uno defienda su bolsillo lo mejor posible, pero revaloricemos a aquellos jugadores que deciden quedarse en River por sobre toda tentación.
Recordemos esto a la hora de intentar putear a alguno de los que prefieren quedarse…y son unos cuantos.
Los que se van, que les vaya bien.
A otra cosa.