nesesidades??? ni un año q devuto ya tenia la kbza en europa… siempre en kada reportaje plasmeaba su deseo emigrar… eso era lo q me intoleraba…
Salio campeon??? decime algun partido q haya jugado bn, porq tengo amnesia no recuerdo…ahh, creo q kontra velez, pero en el apertura…hace mucho,no?
y nada flako, q te puedo decir, el chabon este es un vende humo…pero se nota tu admiracion por el, sos el uniko en el thread q lo banca
salu2
Otro traidor mas. Primero dice que jugar en River es lo mas lindo que le puede pasar a un jugador de futbol, y despues se mata para irse a Europa. Junto con Carrizo y Ahumada, los mas traidores. Ensima es re pecho frio… pobre La Lazio.
Pero esto no significa que sea bostero, de pronto solo lo es su familia.
Ademas por que se habla de este tema ahora cuando se va a ir y no cuando jugaba en river, no lo estoy defendiendo es que me causa curiosidad.
Diana, lo veníamos hablando desde ANTES. Por eso (no sé si en este post o en el otro) me pusieron el telefonazo para que contestara, ja.
El tema es que ahora, cuando se va, parece que a varios se les hace carne lo que veníamos diciendo de antes (eso lo vengo diciendo desde hace fácil un año). Por mi parte, a mí me importa muy poco de qué cuadro es hincha quien juegue con la casaca de River: Alonso era de Racing y Merlo de San Lorenzo, por ejemplo, y son dos de nuestros ídolos vivos más queridos. El tema es que hay muchos que vienen con esa historia de “tal o cual es hincha de River”, cuando no es así. Y en el caso de Augusto Fernández, seamos clarísimos: una vez que tuvo todo el pase vendido y no fue más de River (diciembre/enero de este año) no ponía la gamba ni con orden judicial firme en contra. Entonces, a veces saltamos con estas cuestiones para “derribar mitos”, ¿vio? Esa cosa de “yo me quiero ir de River campeón” y todos los blablabla.
La verdad no habia leido ningun post en el que dijera que era hincha de boca igual solo preguntaba por que parece que muchos necesitan una “excusa” para ofenderlo sin que alguien les opinara en contra, sobre el otro tema creo que muchos nos dimos cuenta del interes que tenia augusto en irse de river lo antes posible (el mismo lo dijo en el ultimo partido), y cuando todo parecia lo contrario y el siempre decia que se iba.
Igual cada quien tiene derecho a asegurar su futuro, creo yo. Le deseo lo mejor, igual no lo defiendo es solo que no es muy justo criticar a alguien por que desee abandonar el club.
Concuerdo en esto con vos. Yo no lo critico por querer asegurarse su futuro. Yo lo estoy criticando porque una vez que tuvo su futuro asegurado no jugó con el respeto y el aprecio que le debería haber tenido a la camiseta que le permitió asegurarse su futuro. Como ya te comenté arriba, le vendieron el resto del pase que le quedaba a River al empresario Pinhas Zahavi en diciembre del año pasado/enero de este año. Y desde ahí, Augusto Fernández fue una absoluta lágrima.
Entonces, a mí no me molesta que haya gente que se quiera garantizar el futuro: cuando Salas se fue, lo que dije fue “gracias, Matador, y hasta la vuelta”. A mí me molesta que tuvo garantizado el futuro, que le quedaban 6 meses más de contrato acá, y que no quiso ni siquiera arriesgar la gamba por las dudas a lesionarse y quedarse sin futuro, ¿me explico? Entonces, para eso, o que se vaya 6 meses antes o que sea sincero y diga “no puedo exponer el físico, entonces entreno pero no juego”. Pero para entrar y ser (como en el partido contra San Lorenzo) el “hombre gol del equipo contrario” y después saltar hipócritamente a hablar de su amor por River cuando sabemos sobradamente que es bostero… que se vaya a la c… de su madre y que por acá no vuelva más. :twisted:
Sin groserias…:D, tambien te dije a arriba que es cierto lo de el deseo de emigrar lo mas pronto posible, esa no es la manera de despedirse de un club como lo hizo el o como lo han hecho o tratado de hacer otros, pero eso va en la integridad como persona y como jugador. Y se le deja a criterio de cada quien, mas adelante aquellos jugadores que se van de esta manera, pensaran y hablaran diferente. Igual creo que hay muchos jugadores como augusto, jugadores que piensan mas en beneficio propio que en el del club. De todas maneras no merecen por mi parte insultos, pero si demostrar respeto al club y a los hinchas.