Se dijo en la Red: Farías,Salcedo,Mauro Zarate,Sosa,Almirón

se morfo menos q abreu y falcao, eso es seguro

Falcao salio campeon, cosa que farias no :wink:

PD:Abreu es igual de malo que farias, la diferencia aparte de la altura es que abreu por lo menos simula a cabezear, farias ni eso hacia.

y q tiene q ver q haya sido campeon, juan esnaider tambien fue campeon, hasta buljubasich fue campeon

A q delantero propones juampiz?

Ya q denoto tu amor por Farias y Abreu :twisted:

me dejan arriesgar…yo profetizo q de esta lista no viene niguno!..cuando el gordo se reuna con el israeli, de esa reunion van a salir los futuros refuerzos…todos medio pelo como nos tiene acostumbrados

Todos los qe se hablanb son mui buenos… Pero nose si salcedo va a tener los suficientes huevos para un club y una hinchada como River…
Almiron tb eh ?
Ojo…

= de esos 5 si llegan 2 como maximo… aguilarcha ya se gasto toda la plata del torneo…
Gordo puto… :twisted:

Esnaider de que fue campeon? de titular? lo dudo.
Buljubasich tampoco era titular. El torneo que gano Pelegrini.

PD:Falcao y Abreu SI LO ERAN.
PD2:como que tiene que ver que hayan sido campeon? que preferis vos, un virgen amargo pecho frio, o alguien que se canso de dar vueltas?
PD3:La verdad que nose, antes que gastar, prefiero ver alguien de las inferiores y sino Salcedo no me disgusta.

esnaider jugo 9 partidos en el clausura 2002, el tati jugo 12 en el clasuura 2003…
Che, Falcao se canso de dar vueltas??:roll:
no soy teclista, solo reconozco q Farias metio 50 goles, se habra comido goles imposibles como todos los 9 q existen, pero metio 50 man, 50! o de los pines de inferiores es una buena opcion

o me vas a decir q Cabral es mas q Cceres, porq pudo dar la vuelta olimpica? o Augusto Fernandez mas q Belluschi,

bue…me pones casos chotos flaco, hablame encerio y poneme casos COHERENTES, si tenes que comprar un flaco que salio campeon y un flaco que no, COMPRO AL QUE SALIO CAMPEON TODA LA VIDA, y si vos no, sos un gil, que queres que te diga.

Cabral rindio mejor que Caceres, porque tenemos la valla menos vencida ahora y con Caceres no, se que me vas a decir que Antes estaba Lux y ahora Carrizo, lo cual es cierto, pero eso no le quita merito. Y comparar a Belluschi con Augusto, es una paparruchada, porque Augusto es carrilero y Beluschi era organizador, lo que es ahora Abelairas.

asique no vengas con chicanas baratas ;). saludos.

Se imaginan si el chileno es morfon…lo que puede ser el equipo con zarate en la cancha…Me imagino al burro cagandolos a trompadas a los dos por no soltar la globa

hu, vos estas mal de la cabeza, es cierto q tener un titulo en el hombro le da un plus diferente a jugador, pero no podes pensar q eso es determinante a la hora de ver cuanto rinde en cancha, o la habilidad q tiene,¿ porq Barros schelotto entonces nunca fue a la seleccion siendo multicampeon de todo , y el conejo Saviola con solo 2 torneos locales fue tan tenido en cuenta por Bielsa , Pekerman y debes en cuando por Basile?

si, todas son chicanas baratas… encima decis q el rendimiento de Cabral fue mejor q el q tuvo Caceres, ok… anda a dormir master, estas con sueño

hahahahahahhahahahahahahah!!!

me meo!!!

Nooo que vuelvan Juampi y el Raton… para que el fracasado ese de Velez. No gano nada

A ver…si es por gusto aca va mi lista (potables):

  • Cvitanich
  • Bergessio
  • Pavone
  • Salcedo
  • Silvera

Ahora…muchachos me extraña, con esta dirigencia seguro la lista es:

  • Bazan Vera
  • Delorte
  • Balvorin
  • Campodonico
  • Carrario

HAY MUCHO HUMO DANDO VUELTA…NO SE DAN CUENTA QUE EL PERIODISMO NO TIENE QUE VENDER…EL CAMPEONATO SE TERMINO Y EN LA COPA NO HAY NINGUN EQUIPO ARGENTINO

Estoy deacuerdo pablito… .

Así. .

Jaja, es justamente lo q yo pienso, es muy morfon ese chabon, igual q Escudero, juegan muy para ellos