Se dijo en la Red: Farías,Salcedo,Mauro Zarate,Sosa,Almirón

Que vengan Salcedo, Zarate y Almirón.

I Nacho piatti? que paso con ese jugadorazo, no era que river habia iniciado gestiones?

el principito YA

jaja

Me encanta todos esos refuerzos, 2 nueves años luz mejores de los que tenemos ahora, Mauro Zarate la rompe pero que posicion ocuparia en el 4-2-3-1? y Sosa y Almiron son diferentes pero los 2 tienen mucha calidad. Por lo que estoy escuchando el Cholo sabe pedir refuerzos de verdad.
Farias se merece ser dirigido por un dt en serio y salir campeon, lo criticamos mucho pero ahora te das cuenta lo que valia, un campeonato se lo critico muchisimo porque se decia cómo el 9 de river va a tener 7 goles en un campeonato, resulta que hoy entre Abreu y Falcao, los dos juntos, sumas 6 goles… lamentable.
Y el Tecla fue el ultimo 9 de River que estuvo cerca de ser goleador de un torneo, llevaba 13 goles en 12 partidos hasta que Passarella lo saco los ultimos partidos por la Copa.

Se tiraran 900 nombres desde ahora hasta el comienzo del Apertura en Agosto.

La realidad es que, en teoria, River va a tener dinero para gastar en incorporaciones. A fin de año sabremos si los jugadores que llegaron realmente fueron “refuerzos”.

Salcedo. Que pedazo de jugador. Y otro que no me disgustaria, seria Almiron.

sosa si
salcedo si
farias no
zarate no em gusta
almiron ni lo registro
asi me gustaria q vengan

Se palpita el regreso de un goleador…

almiron, sosa y salcedo son 3 jugadorazos…pero d ahi a q vengan…
uno esta en newell’s y sabemos q eso significa q lopez va a pedir 20 palos…los otros 2 estan en la juve y en el bayern…no es facil…

es un fenomeno zarate, pero imposible… al que veo mas cerca es a salceso, ese podria funcionar

che ¿soy el unico que banca al tecla?

No, Nico, somos varios, pero es un jugador que genera controversias a pesar de su promedio de gol.

Salcedo : El chorro Lopez va a pedir 10 palos, mas que sabe que la gente de River lo quiere ya que lo difundio todo el periodismo.

Sosa: Ni idea, supongo que River tiene buena relacion con el Bayern, pero de ahi a un prestamo lo veo dificil, salvo que sea x 6 meses y sin opcion de compra(opcion GARCHA).

Almiron: Se hablo el año pasado, si no tenog mal entendido juega un estilo Veron, creo que seria en este equipo el lugar que ocupa Abelairas, no me disgusta, pero me gustaria mas ver a algun pibe de las inferiores.

Mauro Zarate: Morfon y kilombero, que se vaya a la bosta.

Farias: Me parece la mas potable, hay que ver quienes se quedan y quienes se van, si se queda Falcao seria interesante porque ellos se entendia, aunque me gustaria mas un goleador grandote con mucha fuerza, que le pegue con las dos, el ideal seria PAVONE(MAS QUE IMPOSIBLE).

Ojalá que venga Salcedo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BASTA DE ESTE MUERTOOOOOO.

PD:

farias NOOOOOOOOOO
Salcedo puede ser
Mauro Zarate No
Sosa Ojala
Almidon :lol: quien carajo es ?

Salcedo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! si traemos a salcedo es al pedo traer a zarate por q juegan parecido quizas mauro es mas rapido pero despues en pegada son parecidos, sin contar de q salcedo me parece mucho mas goleador, despues escuche recien de q podian llegar ayala, sorin y solari osea vamos bien encaminados ese almiron si es parecido a veron es bueno es peremos q el parecido a veron no sea por q tambien es quilombero
En resumen:

Salcedo (ojala proximo 9 de river)
Almiron (un ni)
Solari (m intriga el indiesito, pero tengo miedo de q sea por q no da mas)
Ayala (a fulll un caudillo atras)
Sorin (hay q ver como esta)
Bergessio (el remplazante de falcao “osea el retrasado y arriba salcedo”)
Farias (creo q despues de abreu, este 9 es para q lo convoque basile =P)

Pd: Eso mas lo q vuelven y peliamos trankilos la sudamericana y el torneo ojala se de

Me encantan todos los nombres excepto FARIAS!! por dios llegan a traer a Farias y realmetne es para pegarse un tiro… si putean a Abreu… a Farias lo matan. Por favor NOOO

Me gustaria Farias para q pueda demostrar lo q es un 9 en serio, (no como Abreu y Falcao= 6 goles entre los 2), y de paso haga callar a aquellos q se quedaron con una imagen negativa de el, no se porq, hizo 50 goles en 2 años y medio, 2 a boca…

hizo 50 y se morfo cuantos?