Se dijo en la Red: Farías,Salcedo,Mauro Zarate,Sosa,Almirón

posibles refuerzos…

dios mío!! tanto se habla de tantos jugadores…
quienes son los q verdaderamente vendrán a River ???

se dice al pedo estos nombres???

de esos, me quedo con Zarate(crack),Sosa…de aquellos los antiguos(jjajaja)Aimar, Solari y Ayala

posibles refuerzos…

dios mío!! tanto se habla de tantos jugadores…
quienes son los q verdaderamente vendrán a River ???

se dice al pedo estos nombres???

de esos, me quedo con Zarate(crack),Sosa…de aquellos los antiguos(jjajaja)Aimar, Solari y Ayala

zarate??? pero cuanto van a pedir…pagaron como 20 millones de dolares de esos creo qe el qe puede venir es salcedo pero va a estar bastaNTE complicado

Zarate no me gusta, no se pq, prefiero, no se, tratar de que se qede el chileno

Lo de zarate seria a prestamo, ya qu ele equipo arabe esta dispuesto a darlo.

Dijeron que el flaco prefiere quedarse en europa pero si no hay ofertas es boca o river, pero que el hermano (representante) ya hablo con dirigentes que le mostraron su interes.

que Sosa?? el principito?

Me encantarían Almiorón, Sosa y Salcedo.

El mismo, pero yo creo que es imposible. River está más cerca de traer a Mercedes Sosa que al ex Estudiantes.

Seguro va a tener buenas referencias de su hermano Roly, que lo trataron re bien en River:twisted:

Almiron es una garcha
Sosa es complicado y Demichelis no nos puede ayudar, bastante quilombo tiene con la dirigencia.
Me gusta Salcedo pero no es comprar goles, es comprar a ver que pasa, pero tiene muchos huevos ese paragua y casi que hace solos los goles en ñuls.

FRIGORIAS NUNCA MAS!

Farías?? AH!!! NOOOO!!!

Quien carajo es almiron???

Volante surgido de Newell’s. Jugó en varios clubes de Italia (Empoli, Udinese, Juventus).

Farias nnoooo por favor no…en el website de TYC sports dice que Boca va ir por Mauro Zarate si venden a Palacio…cosa que van hacer…quiero Sosa, Salcedo, Zarate, Almiron(no lo tengo mucho pero dicen que es como Veron o algo asi y estaba por venir al principio de ano), Solari y Ayala…es mucho pedirle a Aguilar no?

Definicion de Jugó: Banco en Empoli, Banco en Udinese, Banco en Juventus, Banco en River.

Hablando enserio, este pibe es un fiasco.

Demasiado pedir para aguilar y para cualquier otro dirigente de otro equipo del futbol argentino…

POR FAVOR EL TECLA NOOOOO!!!
Almiron parece muy buen 5, pero nose hasta que altura.
Sosa creo que no es muy posible, aunque si me decis a mi prefiero que la plata por el principito se la invierta en intentar dejar a Buonannotte.
Salcedo, otro que creo que es muy dificil, creo que tiene un pie en europa y no aca.
Zarate seria una buena incorporacion ya que es rapido habilidoso, aunque es muy comilon el pendejo.

Quiero a Farías, Almirón y el “principito” Sossa. Recuerden que ahora tenemos un DT con todas las letras.

O de repatriar a la Chancha Sosa.

De Zarate escuché que iba a Voka si venden a Palacio.

A mi me gustarian, Almiron, Salcedo, Solari, Aimar, estos que nombre son de los que hablaron en estos ultimos dias y me parecen buenos jugadores.
Saludos…
Ojala traigan a alguno de estos…