Barros Schelotto jugo en la copa america papi, con PAJERMO,fueron dupla ofensiva y asi nos fue ;).
Savila fue a la seleccion porque la rompio en River y en el Barsa.
UN REFEREEEEEEEEEEEEENTE PIBE, UN REFEREEEEEENTE QUIERO, SI ORTEGA AGUANTA UN AÑITO MAS, CON EL Y UN PAR DE LOS VEJETES DE RIVER GANAMOS TOOODOO, FALTA ESO MUCHACHOS, LA JUVENTUD ESTA, FALTA MAS EXPERIENCIA
A Caceres river no lo compro aunque salia 2 millones porque no es del locarno o algun empresario mafioso. Lo mismo que el Rolfi montenegro…
es RARISIMO que esos 2 jugadores no se hayan quedado cuando estaban en el pico de su rendimiento. Junto con el pipita higuain y santana era un equipazo
Aja , no era q mientras mas vueltas olimpicas mejor jugador eras? si sabia lo de Palermo y Schelotto, y te recuerdo q esa dupla asquerosa no logro la copa, pero eso no fue determinate para q no volvieran a citarlos a la seleccion, tampoco la lograron Saviola+Tevez+Figueroa en el 2004, Ni Messi+Tevez en el 2007…
Igual no vayas a pensar q soy fan de Farias, na q ver, ojala pero ojala encontremos un 9 q haga tantos goles como el, Abreu no lo es sin dudas, y Falcao, con sus 5 pepas por torneo creo q tampoc, ademas se va…
ehh? de que estas hablando capo? vos dijiste que nunca jugo Schelotto en la seleccion y yo te dije que si…y te puse el porque nunca mas fue convocado (Porque nunca jugo en otro lado que no sea en boca, y fracasar en esa copa,a medida que paso el tiempo,el melli era suplente en boca y entraba siempre en el segundo tiempo) En cambio los otros jugadores que vos nombras, si progresaron y fueron cambiando de equipos y jugando.
bueno me fui a dormir, la idea es que FARIAS no hizo un CARAJO en river, fracaso fracaso y fracaso. Antes de gastar un dineral por el muerto ese, lo pongo a cualquier pibe de inferiores. Y Abreu tambien que prepare las valijas, es el jugador mas inutil que vi en mi vida, junto con Sand y Aban. Lejos.
PD:inspira poco respeto alguien con el avatar de JULIETA VENEGAS :lol:
Scheloto fue titular hasta fines de 2004, y algo gano hasta entonces… y los otros , fueron progresando? Saviola desde su primer prestamo en el barcelona, no volvio a ser el msimo, y Figueroa nunca fue clave mas q en central y cruz azul, en Inglaterra ni existio, y Pellegrini lo borro del Villareal, por eso vino a river
no se a q viene lo de q escribis tu opinion y no por sumar mensajes, pensas q esa pelotudes me interesa a mI? Obvio q yo tampoco escribo para eso, ni vos ni yo, estamos debatiendo distintas formas de ver, para sumar mesajes? nada q ver q me importa eso
Ah claro, fines de 2004…por eso en el Boca River que dice Salchichita, entro en el segundo tiempo, era re TITULAR :lol:. Saviola salio campeon con el Barsa,con el Monaco y con el Sevilla y ahora con el Real (sin jugar pero bue), de que me hablas? Figueroa, lo llamo Pekerman para la copa america, y dps nunca mas. Tevez campeon de la liga inglesa y de la Champeon, osea, deja de hablar boludeces ;).
Igual la seleccion es otra cosa, No podes comparar a River con una seleccion de un Pais, A river tiene que venir gente con condiciones y si tiene torneos/copas encima y ganadas MEJOR. Sino que no se gaste. En cambio en la seleccion van los mejores de un pais, no se compran los jugadores ;).
Saludos y reflexiona las boludeces que dijiste.
Chau.
PD: No entendi el porque tanto “cariño” a la psedo cantante esa.