"Se creó la historia de que los que no volvemos somos mercenarios"

Pensar que algunos lo bardean al chori…dejo fortunas para venir a dar una mano a river, un pibe que ni siquiera nació en el club y este hijo de su madre de dalesanlo hasta se dio el lujo de gritarnos un gol en la cara con san lorenzo.

El hijo de puta contra boca en ese gol se besa la camiseta, como nos decepcionó.

y ahora te banco más

Dos semanas antes de que nos vayamos a la B firmaste el contrato hijo de re mil puta.

Lacra humana , pensar que me saque una foto con vos , la concha puta de tu hermana que ensima me la re cojo . Imbecil , aprende de Cavenaghi y el Chori la puta que te pario , que vinieron a dar una mano enserio y no dieron vueltas , enfermo mental , te deseo lo peor , a vos , a Saviola y a Aimar , MER$ENARIO$.

La historia? de que historia estas hablando la concha de tu madre? Vende humo hijo de puta no vuelvas nunca mas, no mereces ponerte de vuelta la banda roja, todavia no me olvido como gritaste el gol cuando estabas en san lorenzo, quedate en Brasil o volve con los cuervos y no hables mas de river forro.
Gracias Cavegol y Gracias Chori no me olvido mas de ustedes!!

Yo no lo culpo, pero hay 2 realidades, que de River lo llamaron tarde, pero lo llamaron, y él dijo que ya tenia un compromiso con San Lorenzo(?), y lo del contrato lo que dijeron todos, firmo hace unos meses… que no vuelva.

Como decia el potro Cordobe, Como olvidarlo…

Pintó encuesta :stuck_out_tongue:

Si.

Seguis de luto Andres o todos los millones que ganaste te hicieron feliz ya?

La concha de tu madre hijo de puta ! mercenario de mierda anda a jugar a sanlorenzo puto. Tambien por tu culpa estamos en la b hoy por no venir a dar la mano en algun momento igual que todos los que siempre chamuyaron en volver y nunca volvieron FORROS.

¿Mercenario? ¿Es un soldado o un asesino acaso? No, simplemente otra persona sin palabra, como tantas que caminan el mundo que habitamos. Los famosos “codigos”, eso es lo que le falta, no agrandemos tanto a alguien que no se lo merece.

Yo creo que se creó la historia de que los que boquean como vos son unos pelotudos, y que los hinchas de River nos pasamos por las pelotas lo que digan a esta altura…

Apostaria plata que este muchacho vuelve para retirarse en Racing.

Desde que se puso la de San Lorenzo, que no lo puedo ver ni en figuritas.

No me olvido más como buscaba quilombo y lloraba todas las jugadas en el partido de la copa. Que se pudra en Brasil el trolo este.

2 semanas antes loco, dos semanas antes de ese punto de quiebre total nos dejaste tirados, vos sabias que estabas firmando, vos sabias lo que pasaba aca y nada te importo. Otro hijo de puta mas sos vos.

Por determinadas cuestiones de la vida, tuve la posibilidad de hablar con el hermano de D´Alessandro justo en el momento en que se rumoreaba que podia volver a River (Antes de firmar la renovacion y de irnos a la B obviamente)

Y el hno fue muy clarito: “Andres vuelve SI PONEN LA GUITA” (con gestito de paganini sobre la mesa).

Que no venga a hablar de sentimiento entonces, no lo juzgo xq es su bolsillo, pero que no tribunee para la pendejada xq en definitiva ES UN MERCENARIO.