"Se creó la historia de que los que no volvemos somos mercenarios"

Ver resultados de la encuesta: ¿D’Alessandro es un mercenario?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 64 (90%)
  • No: 7 (10%)

Andrés Conchudo D’Alessandro: “Se creó la historia de que los que no volvemos somos mercenarios”

D’Alessandro es uno de los que en los últimos tiempos ha sido apuntado por parte de los hincas de River por no volver a dar una mano, como sí han hecho, por caso, Cavenaghi y Chori Domínguez. Sin embargo, el …

D’Alessandro es uno de los que en los últimos tiempos ha sido apuntado por parte de los hincas de River por no volver a dar una mano, como sí han hecho, por caso, Cavenaghi y Chori Domínguez. Sin embargo, el enganche, en charla con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa, aseguró que nadie lo llamó para pegar la vuelta y diferenció su caso del de Cavenaghi:

"Se creó la historia de que los que no volvemos a River somos mercenarios. Yo recibo un montón de mensajes de que soy un desagradecido y de que River me dio todo…”

"De River no me llamaron para volver, yo siempre quiero volver. A mi no me llamaron y no voy a volver a un lugar en el que no me quisieron. Yo hablé con Passarella y tuvimos la mejor onda, pero en la época de Aguilar, que es la que estoy hablando, pude haber vuelto -por el nacimiento de su hijo tenía que regresar y terminó en San Lorenzo- y no me quisieron”

"Hay que separar los casos: Cavenaghi tenía un año más solamente de contrato en Francia y llegó libre a River; yo, en cambio, tengo contrato hasta 2015, no me van a dejar salir

"En algún momento voy a trabajar con Passarella en River”

River se fue al descenso porque se ha trabajado muy mal en los ultimos años. Yo entiendo al hincha. Voy a seguir a River como lo hice siempre”

Nunca fui de los que odié profundamente a D’alessandro como muchos de acá, pero este pelotudo me hinchó las pelotas, para que carajo sale hablar? Encima se excusa con tremenda pelotudes, pedazo de enfermo EL QUE FIRMÓ EL CONTRATO POR CINCO AÑOS FUISTE VOS HIJO DE PUTA, Y LO HICISTE HACE SEIS MESES ENCIMA PEDAZO DE CONCHUDO MALA LECHE SORETE HIJO DE PUTA DEJA DE JODER AL HINCHA Y METETE UN PALO POR EL ORTO

yo lo banco

Firmaste ayer el contrato HIJO DE PUTA MERCENARIO!!!

Yo no me banco a los que boquean al pedo.
Como el sorete este.

Por ejemplo. Crespo nunca volvió. Pero nunca vendió humo que iba a volver. O al menos que yo recuerde, el tipo siempre fue bien claro con el tema de su familia, sus hijos, que era dificil plantearse volver a vivir acá.
El tipo nunca vendió que iba a volver ni nada.

Muy distinto al forro este que cada vez que habla dice que va a volver, dice que “no va a venir a robar” y a los 5 días firma contrato por 5 años con un equipo brasilero por millones de Euros.
Andate bien a la concha de tu madre.

Hace rato que la palabra de Dalesandro me da lo mismo que una declaración del 4 de Aldosivi.

Si infeliz vos firmaste este contrato por 15 años… Nunca mas pises el monumental sorete

por favor volve, no veo la hora de putearte la concha de tu madre sorete

No volvas nunca mas la concha de tu madre, como la boqueas, sorete.

Mercenario.

Yo tambien lo banco pero me molestan esas cosas que dicen:

Cavenaghi no tenia contrato, yo en cambio tengo 5 años. LO FIRMASTE HACE 6 MESES EL DE 5 AÑOS.

Como crespo la otra vez: “Si volvia era hace unos años, pero no se dio”.
SI NUNCA QUISITE VOLVER, no te hagas el boludo.

D´allesandro no es un mercenario. Es un pelotudo, que es distinto.

Andrés D´Alessandro renueva con el Internacional de Brasil hasta 2015

Jueves, 09 de Junio 2011 | 7:54 pm
EFE

El mediocampista ofensivo argentino decidió renovar contrato con el Inter brasileño hasta el 2015, dejando sin posibilidades al River Plate, equipo donde debutó profesionalmente.
El centrocampista argentino Andrés D"Alessandro renovó su contrato con el Internacional brasileño hasta 2015, informó el club de Porto Alegre.
El jugador de 30 años llegó al Internacional en 2008 y en este tiempo ha jugado 130 partidos, ha marcado 27 goles, y se ha proclamado campeón de la Copa Sudamericana de 2008 y la Libertadores de 2010, entre otros títulos.
El “Cabezón” fue elegido por el diario uruguayo El País como el mejor jugador de la pasada edición de la Libertadores y también ganó el reconocimiento de la bota de bronce del Mundial de Clubes del año pasado.
Criado en el River Plate, D"Alessandro jugó también en el Wolfsburgo alemán, el Zaragoza español y en el San Lorenzo argentino, antes de recalar en el equipo brasileño.

Andrés D´Alessandro renueva con el Internacional de Brasil hasta 2015 | RPP NOTICIAS

LA CONCHA DE TU MADRE

Hijo de puta, antes de renovar el contrato hubieses vuelto a dar una mano al club FORRO, que me venís con que no te van a dejar salir, la concha de tu madre, igual no te necesitamos quedate allá.
Jugador sobrevalorado como pocos.

Quien se piensa que es este muchacho? el mesias? River puede sin vos pibe, no existis.

No te quemes andres, no boquies al pedo si river te dio todo lo que sos y si no queres volver no vuelvas pero cerra el orto, como aimar y saviola

Jajajajaja… Sos tan mediocre que para no baldosear tuviste que venir al paupérrimo fútbol sudaca. No sos mercenario, sos algo mucho peor, un mediopelo.

esa esta demas :lol: es un hijo de puta por lo que viene declarando y vendiendo humo hace varios años pero que bien nos vendria un jugador con sus caracteristicas…

Festejaste con el CASLA en nuestra casa HIJO DE PUTA !!

Morite pelotudo. Vos no tendrías que pisar nunca jamás el Monumental, pedazo de mierda.