"Se creó la historia de que los que no volvemos somos mercenarios"

Mercenarios son los que vuelven al fútbol argentino, se ponen otra camiseta y te gritan los goles en la cara.

Si aclaras que no sos mercenario y explicas y explicas es porque sin duda lo sos.
Sino…silenzio stampa.

Andresito, no aclares mas que oscurece. :roll:

Este va a terminar en cualquier otro club menos en River. Andate a cagar vos y Saviola.

Morite Dalesanlo hijo de mil puta.

Todo bien si te interesa ganar guita, guita y más guita. Lo único que pido es seriedad a la hora de declarar. No es necesario tomar por boludo a nadie.

Esclavo de sus palabras… pobre muchacho. Ojala nunca vuelva, no merece vestir la banda.

Ya vas a volver y le vas a cerrar el orto a todos los giles :wink:

ojo q el 4 d aldosivi por lo menos declara cosas decentes

Creo esto fundamental para mi juicio.
Saviola no boqueo nunca, o por lo menos yo no lo escuche.
Y si boqueo habra dicjo “algun dia volvere a RIVER…” nada mas.
No como este gil bocon!

Eso es lo que odio. Que se van de geta declarando y dsp firman un contrato por 5 años!!! 5 años!!! Encima en Brazil…

Si me decis que firmastes con el Real, el Barsa, el manchester o el milan te la entiendo…
Pero el Inter de Brazil!!! Dejate de joder…

Si eso no es ser mercenario… que lo es??? eh!!!

Hijo de puta ojala te quiebren la dos piernas!!

“se creo” no, ustedes las crean cuando abren la boca y despues hacen lo totalmente opuesto

Como me Decepcionaste , La Puta Madre!

D´alessandro… ¿qué puedo decir de vos? Sos un excelente jugador. Yo no te vi acá en River, era muy chico y en ese momento el fútbol era para mi lo que para vos es la palabra: una cosa alejada. Pero después, año tras año fui creciendo y fanatizandome más y más, y, mientras fui metiéndome adentro de la historia de este maravilloso Club, escuchaba tus declaraciones. Que dejabas un portón abierto, que no volverías a robar, que esto, que el otro, muchas cosas dijiste. Como muchos otros, me comí tus mentiras, porque fueron eso, mentiras. Vos no tenes ganas de volver. A vos te importa la plata.

El que dice que no le gustaría tu vuelta es un mentiroso. A todos nos gustaría tener al cabezón hoy en River. Lo que si hay que aclarar es que nos gustaría verlo hoy. Por eso es que molestan tanto sus declaraciones. ¿Como paso de decir eso a firmar con el Inter por 5 años mas? Con la gente no se juega. Vos pudiste haber sido muy grande en el Club. Pudiste haber vuelto y hacerte un nombre grande en el Club, ganándote el cariño de la gente de River. Después de todo, no era un sacrificio mayor, simplemente venir a ayudar al Club que te vio nacer, que te ayudo en inferiores, que te llevo a la salvación económica para vos, tu esposa tu hijos y los hijos de tus hijos, ¿o no habías juntado ya suficiente dinero? Si cuando te fuiste eras jovencito y hoy ya superas los treinta. No me gusta meterme en la bolsillo de nadie, pero…

Igual todo esto es puro teatro. Si algún día volves y rendís nadie se va a acordar de esto. Te van a aplaudir y a suponer que nada paso. Pero déjame decirte, Andrés que yo tengo memoria. Muy adentro mio voy a ver en vos algo que no me va a gustar. Si hubieras cumplido tu palabra, tal vez nada de esto hubiera ocurrido, y eso no te lo voy a perdonar en mucho tiempo.

Sorete

“no vuelvo para robar”… Es decir que volvería a los 35 años a… ¿barrer el piso?

Dalessandro… Dalessandro… mmm… me suena…

Dale Sanlo, es lo que canta la hinchada de Boedo.

LA VIOLENCIA QUE ME GENERA LO QUE ACABO DE LEER ES INCREIBLE

Por que no habla de su club, con el cual tiene 5 años de contrato por delante, y se deja de hablar de River ?

Callate de una vez la concha de tu madre !!

Sumale esta foto a lo que leiste, vas a quedar invadido por una ira asesina.