"Se creó la historia de que los que no volvemos somos mercenarios"

Yo no soy un mentiroso. No lo quiero nunca más en River. En lo futbolístico para mí no va a aportar un carajo, no es un jugador “diferente” si no uno más con un poco más de habilidad.
Que se quede allá y se lo empome una favela entera. Vende humo hijo de remil puta.

Amanerado del orto, no te deseo la muerte ni que quedes en bancarrota ni nada de eso. Pero me gustaria verte lesionado, bien roto para siempre. Me paso por el forro de las pelotas a todos los ex-River, no me importan. Al único que le deseo toda la suerte del mundo es a Lamela, que se tuvo que comer un año y un descenso jugando con una manga de infradotados y un tecnico de mierda, no como vos que jugabas con Cambiasso, Ayala, Ortega y Comizzo.

Que injusta que es la vida, mamita.

PD: La puta que te pario, Dale$$anlo :evil:

Sos y seras PRESO de tus propias palabras.

No le tires la culpa al hincha, hijo de mil puta. Vos sos el mercenario de ventanas y puertas abiertas, vos sos el pelotudo que abre y cierra portones.
Ponete una Cerrajería la concha de tu madre. Mercenario.

Es verdad, era muy distinta su situación con respecto a la de Cavenaghi y el Chori. Ninguno de los dos hubiera vuelto si estuviera triunfando como D´Alessandro, que es ídolo allá, es casi el dueño del equipo, hasta le traen los jugadores que quiere.

Para mí tiene razón, el que dejó pasar el tren fue Aguilar cuando lo mandó a CASLA, ya fue gente, es triste pero es una situación lógica…

Y no es santo de mi devoción este pibe como persona, para nada, pero no logro pensar este tema con la lógica que lo piensan muchos acá.

Es que la discución no es esa.
Es probable que de todos los que vuelven, nadie lo hiciese si estuvieran bien como él. (si a triunfar se le puede decir jugar en BRASIL, tampoco está en el Barcelona eh)

Acá el tema es que, sale a hablar al pedo.
Que se quede callado y listo. Que no vuelva nunca si no quiere, como evidentemente se ve. Pero que no salga a hablar giladas.

La verdad no le deseo lo peor, ni que se quiebre, ni siquiera una lesión. Lo único que pido, es que no vuelva a vestir el manto.

¿No sos un mercenario? ¡A Cavenaghi no lo llamó nadie y se ofreció solo a dar una mano en el peor momento! Y vos, mientras tanto, arreglas hasta ¡2015! con el inter…

Tranquilamente podrias haber pedido que te dejen ir a River al menos por un año, pero no, hiciste lo que mejor te sale, te inclinaste por llenar aun mas la billetera (¿para qué, si la guita te sale hasta por el culo?)…

Ojalá que nunca mas en tu vida pises River, MERCENARIO…

saludos

Ojala te rompas los ligamentos cruzados

Y vos creaste la historia que queres volver, tantas veces que ya sabemos que es cuento.

Mercenario hijo de puta!!!

que nefasto por dios, la excusa que mete, que tiene un cotnrato hasta 2015, sorete ese lo firmaste vos, o te pusieron un revolver en la cabeza? la concha de tu madre, orgulloso estoy de haber sido uno de los q te mando un mail puteandote dias posteriores al descenso

sorete quien firmo el contrato??? AGUILAR??

ANDATE A CAGAR

Lo bancaría si se hubiera quedado callado. No puede ser tan pelotudo… Tiene razón con lo que dice, pero cuando menciona el contrato de 5 años la caga mal, y se gana todas las puteadas, bien merecidas, la concha de tu madre forro, que necesidad tenés de mentirle al hincha cabezón sorete?!

Bueno, es tu opinion y la respeto. Quizas equivoque las palabras, disculpame.

se creo la historia?? la re concha de tu madre forro de mierda
ojala te fajen todos los partidos como en el ultimo SORETE.

Ojalá que cuando juegues en Río te secuestren y te tengan de mulo en la favela, mercenario asqueroso.

Figueroa Alcorta 7597, hace 73 años estamos ahi, si querias venir ya sabias a donde.
No mientan mas, por favor.

Se referirá de volver a River o a San Lorenzo?

no hay algo que me repugne y que me enerbe mas que me vean la cara de pelotudo. Y este hijo de puta no solo me quiere ver la cara de pelotudo a mi sino a todos los hinchas de river

""Hay que separar los casos: Cavenaghi tenía un año más solamente de contrato en Francia y llegó libre a River; yo, en cambio, tengo contrato hasta 2015, no me van a dejar salir

LA CONCHA DE TU MADRE, QUIEN FUE EL LACRA QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTABAMOS EN EL MISMISIMO INFIERNO, SE TOMABA UNA CAIPIRIÑA Y FIRMABA POR 4 AÑOS LA CONCHA DE TU HERMANA? QUIEN? VOS BASURA VOSSS!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D’ale Sanlo?

Declaro?

Mi reacción.

Quedate a vivir en Brasil puto.

//youtu.be/lTJDrBkAb3g