Es dificil discernir hasta que punto el contrato era un problema y el pase no. ¿A Inter habia que pagarle algo del pase para tenerlo? ¿Cuando se le vencía el contrato, en 2012?
Esta situacion que vivimos me hicieron dar cuenta quienes son los que quieren a River de verdad, mal que nos pese los que se quedaron tienen un plus extra porque se quedaron Maidana, Arano, JM Diaz, etc, todos esos se pudieron ir pero decidieron quedarse.
Los que vinieron para dar una mano C. Sanchez, Aguirre, Vella, etc
Los que volvieron por amor a la camiseta Cavenaghi y el chori.
El resto que no volvio y ni siquiera hizo el esfuerzo saviola, aimar, d’alessandro, etc. Se pueden ir a la concha de su madre.
No se si es un mercenario. Es un forro que no para de declarar que quiere volver, y todo el chamuyo para renovar en Brasil y despues decir que no viene porque tiene 5 años de contrato. Que se quede callado si quiere seguir alla. LA CONCHA DE SU MADRE.
Maidana es lo mejor que le pasó a River en mucho tiempo. Para mí pesó mucho (el tipo de) la persona pero también el cariño de la gente de River(independientemente del gol a Boca, aunque seguro influyó bastante).
Pero no te olvides que le hacen la vida imposible pobre negro, siempre la pierna cambiada, con mamertos al lado, asi es dificil. Para mi sigue siendo lo mas seguro de la defensa, eso sin contar que no recuerdo un error grosero como a todos los restantes hijos de puta de la defensa… Eso marca que el tipo vive concentrado y no hace pelotudeces.
Quiero en mi equipo a los mejores jugadores que el presupuesto permita y que les paguen lo que les corresponda por su categoría. Si hay jugadores que aceptan ganar menos de lo que merecen entonces que se les reconozca, que se les aplauda y se les agradezca de la manera que sea.
El que un jugador sea hincha o tenga algún sentimiento de afecto por la institución es totalmente secundario. Si quieren tengan en cuenta esos valores para ofrecerle cariño. Pero en la cancha quiero los mejores.
No aceptar a Dalessandro, Aimar o a Saviola en el plantel es inconcebible. Los jugadores son todos profesionales, intercambian fútbol por mucho dinero. Los que deberían ser amateurs y hacer las cosas por el bien de la institución son los dirigentes.
Supongamos que Mancini cuelga a Tevez y el dueño del M.City no lo vende ni lo larga a préstamo, excepto gratis a River (ya que el tipo se divierte jodiendo a la gente). Yo lo aceptaría (por mas bostero oloroso que sea). Uds no?
Otro ejemplo, entre el mejor Mono Burgos y el mejor Chilavert, prefiero en mi equipo al paraguayo por mas que uno sea mercenario y el otro hincha muy querido.
Esto no justifica el humo de las palabras de nuestros ex jugadores. Pero si el día de mañana vuelven en un nivel aceptable, los recibo con los brazos abiertos.
Después, si, que solo agreguen en la bandera de “son los mejores” la cara de los que ademas de grandes jugadores, fueron ganadores y quisieron siempre el club.
Arano y JM diaz se podian ir? Tenian alguna oferta mas jugosa que River???
Coincido en Maidana (Aunque si aparecia la guita que pedia River SE IBA).
Aguirre? JUGABA EN OLIMPO. Tenia 24 años y jugaba en VILLA MITRE de bahia blanca. Lo que le va a dar River (aunque este en la D) no lo consiguio en toda su vida.
Sanchez, por ahi se podia haber quedado en godoy o aspirar a mas, pero es similar la situacion de Aguirre. En 27 años nunca FIGURO
Vella, La situacion de vella era nefasta. No tiene lugar en otro lado que no sea newells. No lo quiere nadie. Se ve venir que newells no esta bien. A los hijos le va a poder que jugo en un grande.
Respecto a cavenaghi y dominguez:
Esta bien, volvierron y los re banco. Pero veamos los 2 lados de la moneda.
Cavenaghi NO JUGABA EN BRASIL
Dominguez COMIA BANCO EN VALENCIA.
Ambos saben que si ganan de punta a punta en River pueden despegar a Europa devuelta.
No es casualidad que ambos sean de Sivori y que ambos vengan por un año.
Dominguez resigno mucha plata para volver, sin embargo es verdad q solo puede jugar 1 año, esta a cesion y es imposible q paguemos por su pase.
Cavenaghi ya explico su situacion, no podia irse a ningun club por q ya habia pasado por 2 equipos en 1 temporada, salvo en Brasil y Rusia que ya estaban en otra temporada.
Es necesario ver todo siempre del mismo modo? Si vuelven se los critican por volver tarde o parecido, si no vuelven siguen siendo mercenarios…
comparto Facundo… vivimos en un mundo libre en donde cada cual puede hacer lo que soberanamente se le canta las pelotas y está bien… el problema es que cuando comienzan a hablar de acá, hablar de allá, que al club lo quiero, que lo sigo siempre, que siempre fuí hincha, que a la primera oportunidad vuelvo… para que hablan? mejor que se callen, no digan nada y listo…
NOOOO, mira esa foto, porque mierda no copiaron la actitud de Enzo, volviendo a River aun con hilo en el carretel, mostrando un poco de gratitud y sobre todo que en la vida no solo importa la plata, pero bueno que tonto que soy como voy a comparar a Enzo con este flaco, no le ata los cordones.
Te contaron mal a historia, Enzo volvió a River pudiendo seguir en Europa ganando mas plata, pero claro prefirió ganar menos pero ir por lo deportivo y la promesa, cuando se fue en el86 prometió volver, no me olvido mas ese reportaje, dicho y hecho, la llegada de Enzo a River en un momento pareció trabarse no porque pidió mucha plata, sino porque algunos dirigentes no lo querían, no confiaban en el, pero claro no iban a decir eso, era mas fácil decir, " no nos ponemos de acuerdo con los numeros".
Enzo se retiro diciéndole no a un contrato de 1 palo verde por una año y con privilegios de venir a entrenar menos dias, dijo que no porque era faltarle el respero a sus compañero y los hinchas, quiero saber cuantos besadores de camisetas hicieron eso, CUANTOS???
me molesta mucho q la boquen y la boquen diciendo q van a volver y pasan los años y nada y renuevan con su club
dejen de ilusionar al hincha hijos de puta
ami en lo personal dalessandro me recontra fallo, como me esta fallando saviola q año tras año dice q va a volver