Se confirmo la lesion de Pavone: Desgarro!

Caruso debería ser el reemplazante. Y que lo acompañe Bordagaray no me disgusta.

Ya lesionaste a Pavone, no quieras lesionar a otro más. Poné 2 delanteros o un equipo más ofensivo, por lo menos. Dale JJ!:evil:

Con la misma creo. Y la va a repetir alguna que otra vez más seguro porque físicamente es un jugador propenso a estas lesiones, ya le pasó varias veces en el Bétis.

Uno o dos desgarros por semestre siempre va a tener, es casi inevitable, aunque no llegará nunca al extremo Rosales…

Yo pensaba lo mismo, lo que no recuerdo es si se resintió aquella vez o no. Porque Pavone, me parece, recién debutó en la 4ta. fecha vs. Argentinos, y ya antes de llegar venía lesionado. Mi duda, más que si es propenso a lesionarse, es si sus tiempos de recuperación corren en la media general de 15 - 21 días.

Funes Mori - Bordagaray

Volver Rogelio!

Igual,creo que bordagaray,caruso y brutes mortis no hacen ni un rabo del cabayo…asi que es una perdida que no juegue el equino.

Funes Mori se resintió de la lesión y no puede jugar.
Caruso demostró que no está para jugar. Es impresentable.
Y Bordagaray es delantero por afuera o wing como mas les guste.

Para mi es un problema esta lesión de Pavone. Y realmente no sé que va a hacer JJ. El único reemplazante natural de Pavone es Funes “me duele” Mori

yo armaría
Acevedo-Almeyda
Lamela -Lanzini
Borda - Enano
Y si no funciona pongo a Caruso la última media hora y porque no queda otra

Me parece que sera positiva la salida de Pavone del equipo, el equipo contra Arsenal con la salida de Pavone tiro menos pelotazos, llego mejor tocando y hasta con mas gente.

Creo que decir que caruso no está para jugar como dicen muchos, después de haber jugado casi ni un partido entero en el torneo es de ser un boludo. La rompe en los entrenamientos siempre, y en el partido lo ponen a jugar solo adelante, como se sabe no acostumbra, si no que siempre juega en sociedad.
Este partido parece perfecto para probar un tridente ofensivo con Lamela, Caruso y Bordagaray.

Quien dice que la rompe en los entrenamientos? Castillo? El mismo que hoy dijo que caruso es impresentable?

Ojo con lo que piensan. Y sabes cuantos jugadores en la semana la rompen y los domingos se cagan todos?
Caruso, por el motivo que sea, no está para jugar en la primera de River. De eso no hay dudas

Hasta la semana pasada todo el mundo comentaba que caruso la rompe en los entrenamientos, hace goles, pero se sabe que no juega en primera y ni siquiera estaría concentrado si fuese por el Kaiser, quien le pidió a JJ que no lo tenga en cuenta.

Si realmente es que Caruso la rompe en la semana, será contra la 5º. Porque ni siquiera tiene ritmo para jugar en primera.
Y si no lo tienen en cuenta por algo será.

Si, claro, Passarella no lo quiere tener en cuenta, pero JJ lo tiene igual porque juega como el orto.
No entiendo donde lo viste tanto tiempo a Caruso para decir que no está para primera, si te guiás por 45 min en un partido creo que no entendés mucho.

Decis que Caruso no esta para jugar en primera, QUE NO HAY DUDAS, y en el mensaje anterior pones a Buonanotte como titular.
No es serio lo tuyo.

Quizas ahora se de lo que dijo INSIDER hace un tiempo, que JJ tenia ganas de juntara a Bordagaray y a Pavone en un partido.

viendo q funes mori no llega, mi dupla de ataque es caruso y el “fabi” bordagaray…

Digamos que no estas dando fundamentos solidos. POR ALGO SERA, DE ESO NO HAY DUDAS.
En las practicas de futbol que se arman entre semana el tipo rinde, si no le dan oportunidades los domingos no podes criticarlo.

Por fin una alegria.