Se confirmo la lesion de Pavone: Desgarro!

21.03.2011

Se confirmó el desgarro de Pavone
Finalmente, el delantero padece una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, por lo que se perderá como mínimo los próximos dos encuentros, contra Newell´s y Quilmes. Lo de Adalberto Román es una distensión y será evaluado en la semana.
Se confirmó este lunes la mala noticia que en River nadie quería escuchar: se desgarró Mariano Pavone. El delantero, que había abandonado el cruce con Arsenal con una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha, se perderá como mínimo los próximos dos encuentros por el Torneo Clausura, ante Newell´s y Quilmes.
El que finalmente no padeció una rotura fibrilar también en el mismo sector fue Adalberto Román, otro de los caídos del sábado, al que los estudios diagnosticaron con una distensión. En los próximos días, entonces, será evaluado para saber si estará a disposición de Juan José López el fin de semana.
Ante este panorama, es prácticamente un hecho que Jota Jota se inclinará por Leandro Caruso como reemplazante de Pavone, teniendo en cuenta que Rogelio Funes Mori sigue recuperándose de su pubialgia. Y, de no mejorar Román, al fondo pasaría Juan Manuel Díaz para que en el medio ingrese Roberto Pereyra.

Que pija por dioss! Fuerza Pavone Y Roman!

Fuente: T&C Sports

21.03.2011

Se confirmó el desgarro de Pavone
Finalmente, el delantero padece una rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha, por lo que se perderá como mínimo los próximos dos encuentros, contra Newell´s y Quilmes. Lo de Adalberto Román es una distensión y será evaluado en la semana.
Se confirmó este lunes la mala noticia que en River nadie quería escuchar: se desgarró Mariano Pavone. El delantero, que había abandonado el cruce con Arsenal con una fuerte molestia en el aductor de su pierna derecha, se perderá como mínimo los próximos dos encuentros por el Torneo Clausura, ante Newell´s y Quilmes.
El que finalmente no padeció una rotura fibrilar también en el mismo sector fue Adalberto Román, otro de los caídos del sábado, al que los estudios diagnosticaron con una distensión. En los próximos días, entonces, será evaluado para saber si estará a disposición de Juan José López el fin de semana.
Ante este panorama, es prácticamente un hecho que Jota Jota se inclinará por Leandro Caruso como reemplazante de Pavone, teniendo en cuenta que Rogelio Funes Mori sigue recuperándose de su pubialgia. Y, de no mejorar Román, al fondo pasaría Juan Manuel Díaz para que en el medio ingrese Roberto Pereyra.

Que pija por dioss! Fuerza Pavone Y Roman!

Fuente: T&C Sports

Pero la recon…


Como no hay mal que por bien no venga, a ver si pone JJ dos puntas con Bordagaray y Caruso. Seria ideal.

Pezzella o G. Pires por Roman, Caruso o Funes por Pavone. Nada de cosas raras.

Lo preocupante es que no tenemos un remplazante…

Creo que gracias a estas lesiones podremos tener un equipo más ofensivo.

Ferrari-Maidana-Ferrero-Díaz
Acevedo Ó Almeyda (con los dos jugamos con uno menos)
Lanzini-Lamela-Pereyra
el Borda- Caruso

Que cagada la putisima madre, para colmo Funes Mori ya esta medio recuperado. Todas malas.

Esto es positivo para River. Ahora capaz hacemos mas goles.


Y lo siguen bancando al caballo ese!! De no creer:lol:

No se si es positivo tener lesionado a Pavone y a Roman. No se si es positivo no tener a funes mori 100% . Aunqe sea funes mori nos dió 5 goles . (Y no nos dió como 20) . Pero osea, ahora en este momento, tenemos qe sumar TODOS lo qe podamos. Y pavone aunqe sea aporta lo suyo. No será suficiente, no será bueno, pero en este momento tienen qe estar TODOS bien.

Arafue Lanzini y adelante Bordagaray - F.Mori

Si JJ no jugaba con dos delanteros con Pavone, porque habria de hacerlo ahora???

Porqe jugamos de local y nada qe ver las cajas de zapatos con la cancha de river? . No se… pero si seguis con ese pensamiento entonces river no jugaría nunca mas con 2 delanteros. Porqe me estas diciendo qe ya jugó mucho con 1 y no va a cambiar… . Espero qe ponga a 2 . Sino… a alentar como siempre… no qeda otra.

No me lamentaría tanto si no fuera porque no hay ni medio reemplazante y encima Funes Mori está lesionado.
Por Román tiene que jugar Pezzella o Gonzalez Pirez, nada de que juegue JM Díaz o Coronel, automáticamente le saco la banca a JJ.

No serían 2 partidos, SERÍAN 3!!

Esto encontré en otro lado:

River no atraviesa su mejor momento. En lo futbolístico, el plantel no pudo mantener el buen nivel de las primeras tres fechas, sólo consiguió dos puntos de los últimos nueve en juego y se volvió a complicar en la tabla de los promedios. Además, como si esto fuera poco, se confirmó hoy que Mariano Pavone se desgarró el aductor de su pierna derecha y no podrá jugar, al menos, por tres partidos. Por otra parte, Adalberto Román padece una distensión en el mismo lugar.
Pavone y Román debieron ser reemplazados en el segundo tiempo del partido con Arsenal, el pasado sábado, en Sarandí, por unas molestias en sus aductores. Luego de haberse realizado los estudios correspondientes, Luis Seveso, médico del plantel millonario, confirmó que el Tanque se llevó la peor parte ya que sufre un desgarro y se perderá, como mínimo, dos partidos. Por su parte, el uruguayo tiene una distensión y está en duda para el próximo partido de los millonarios ante Newell´s, el próximo sábado, desde las 18.20, en el Monumental.
[b]Como mínimo, el atacante, ex Estudiantes de La PLata y Betis de España, estará al margen del conjunto millonario en los próximos compromisos ante Newells (séptima fecha), Quilmes (octava) y Banfield (novena). Y el departamento médico debería evaluar si está en condiciones de actuar en el cotejo de la décima jornada ante Gimnasia, en La Plata. [/b] El reemplazante. La duda pasa por quién será el reemplazante de Pavone, goleador de River en lo que va del torneo con dos goles. Teniendo en cuenta que Rogelio Funes Moris se está recuperando de una pubialgia, seguramente Leandro Caruso será el encargado de ocupar la solitaria delantera de River. En tanto, el defensor paraguayo Adalberto Román padece una distensión en el mismo sector de la pierna derecha y el doctor Seveso indicó que "no está descartado" para el próximo choque ante Newells. De no poder jugar, Roberto Pereyra ingresaría en la mitad de la cancha y Juan Manuel Díaz jugaría en el fondo.

Entre 2 y 4 partidos afuera Pavone… qe mala pata la concha del pato!

Fuente

Desde que arranco el torneo que le pedimos a JJ que juegue con dos delanteros. El tanque es ideal para aguantar la pelota y asistir a otro que defina. Digo esto porque, si no supo aprovechar esa virtud de Pavone y darle aire arriba con otro que lo acompañe, no creo que lo vaya a hacer ahora sin el. Ojala me equivoque y el equipo del sabado ( Pompei va a ser el arbitro :roll:) salgamos con Caruso y Bordagaray arriba.

Tal vez, esta lesión sea positiva para probar con Bordagaray-Caruso arriba. Quiero ver dos partidos seguidos de titular al ex Tomba para tener claro si le puede aportar algo al equipo o no. Me parece que si encuentra un nivel aceptable, puede ser más útil que Pavone, y consiguiríamos muchas más variantes en ataque, más que el simple pelotazo para que de espalda la pelee el Tanque.

Un desgarro como mínimo son 21 días asi que no creo que llegue contra Banfield.

Está copadísima la idea del equipo, posta, pero no creo que JJ se la juegue a cambiar tanto el esquema.

Gracias a Pavone no tenemos mas puntos también, en todos los partidos tiene una o mas chances erradas. Es deseperante ver “jugar” a ese burro.
Me gustaría Bordagaray y Funes Mori adelante, Rogelio no es santo de mi devoción pero le daría una oportunidad mas, es pibe.

Ferrari y Pereyra o Diaz, o quien juegue como lateral tienen que vivir cerca del àrea contraria, no podemos depender de lo que hagan los delanteros salvo que sean fenòmenos como Saviola, acà tienen que llegar Acevedo, Lamela, los laterales y ahogar al rival que no tiene nada, ellos van a venir a buscar el punto y si lesseguimos tirando pelotazos a los de arriba la defensa se va a hacer un picnic.