Se confirmo la lesion de Pavone: Desgarro!

Me encantaría saber cómo se va a arreglar JJ ahora

Cuantos partidos se pierde Pavone? 2 o 3?
Por Roman seguro juega Pezzella o G.Pires.

Sí, sin dudas. Pero teniendo un tipo más técnico como Caruso lo podés asociar al circuito de juego, es más claro para jugar, no va a los tumbos contra el defensor, puede dejar un tipo en el camino, y también es mejor definidor. Todo esto en la teoría. Hasta acá, de eso no mostró nada, por eso quiero que le den al menos dos partidos de titular para conocer cuál es su real situación.

El desgarro son aproximadamente 21 dias, asi que se perderia 3. Pero bueno, en medicina 1+1 no es 2.

cualquiera cosa que meta, va a ser positivo, no se puede jugar peor que el caballo este.

Ojalá que vaya Bordagaray… NO SOPORTO MAS A CARUSO!

No es por nada, pero mejor… Pavone no hace un carajo, es momento de cambiar el sistema, Bordagaray-Caruso arriba y Lamela de enganche clasico.

Creoque la lesion del tanque le puede dar la oportunidad a JJ de probar otra delantera, ojala ponga un Lanzini, buonanote bordagaray.

Y bue, no queda otra que probar con otro. Igual, 3 partidos no son medida de nada.

Alguno sabe con qué lesión vino Pavone cuando llegó a River?

Yo no se que ve la mayoría que está pidiendo a Caruso y a Bordagaray juntos arriba como si fueran Saviola y Angel, a mi también me encanta jugar con 2 delanteros, pero no a cualquier costo, yo de mi equipo a Lanzini por ahora no lo saco, es un pibe que tiene mucha habilidad en velocidad y para adelante, que permite abrir defensas, algo que a este River carente de ideas arriba no le puede faltar.

Quiero ver a Bordagaray con Funes . Solo eso.

La puta madre, hace dos meses no crei que iba a decir esto pero esperemos que vuelva rapido Funes.
Me lo cruce hoy al Tanque porque estaba saliendo de la clinica y yo entrando, le dije que era un grande y me dio la mano :smiley:

Yo armaría como dije en otro tema el siguiente equipo:
Carrizo
Maidana Ferrero Pezzella
Pereyra Almeyda Cirigliano Díaz
Lamela
Bordagaray Caruso

A Acevedo lo saco por bajo rendimiento al igual que a Ferrari. Los otros dos están lesionados (si llega Roman, lo pongo en lugar de Pezzella). Lanzini, le falta todavía para jugar en la primera por lo menos ahora, está chocando constantemente con los rivales, por ahí apila a 2 o 3 pero no da pases y termina en despeje de la defensa rival la pelota. Lamela si bien tendrá menos habilidad que Lanzini, te puede apilar jugadores y te da pases gol, como enganche y teniendo 2 delanteros en vez de 1, creo que va a tener menos trabajo y va a tener mayor cantidad de asistencias. Sino por los costados suben Pereyra y Díaz, que lo hacen muy bien para asistir a los 2 delanteros. Ambos también marcan bien (le exigiría más al tucumano) y Cirigliano perfectamente puede suplir lo que viene haciendo hasta ahora Acevedo (que si recupera el nivel que tenía fechas atrás es titular sin dudas en lugar de Cirigliano, pero viene flojo y encima arrastra lesión, se dice que juega infiltrado, por eso me parece es conveniente probar con Cirigliano en su lugar hasta tener una buena recuperación de Acevedo). Funes dicen que todavía no está recuperado, que jugará en reserva vs. Newells o como mucho irá al banco, sino lo pondría por Caruso.

Cuando se lesiono, empece a casi-gritar, al lado de mi viejo, “bueno al menos ahora capaz entra alguien que no tiene los pies redondos, caballo de mierda”. Entro Caruso y… bue.

Ojala esto sirva para poner a Bordagaray-Caruso, que los prueben 2 partidos a ver que onda, tanto que vienen hablando de ellos.

Pavone, en junio, por favor, que se vaya de River.

Creo que el único capaz de jugar solo arriba es Funes Mori, y hasta ahí, espero que ponga 2 delanteros de una vez por todas!

Pezzella por Román, Bordagaray - Caruso por Pavone y Arafue Lanzini.

Carrizo
Maidana Ferrero Pezzella
Pereyra Acevedo Almeyda Diaz
Lamela
Bordagaray Caruso

vamos carajo! aver si ahora juega alguien que haga goles y genere peligro y no vaya a chocar con el rival y se tire siempre!

Ya es hora JJ, pene a este crack :wink:

van a tener laburo en el stud